Bono por primer deposito y retiro

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Buenas gente, ¿sabeis si es posible retirar dinero de pokerstars mientras se libera un bono por primer depósito sin que este sea cancelado?

Resulta que me he decidido a hacer un pequeño retiro y cuando lo estaba gestionando me aparece esto:

Entonces no se si esto se refiere al bono por primer depósito que estoy liberando gracias al codigo promocional de pokerstrategy, o se refiere solo al bono que menciona sobre el freeroll de skrill que ofrece éste al depositar por medio de este sistema.

Un saludo y gracias de antemano.
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Es a el bono que estas liberando durante ese tiempoi no puedes sacar ningun dinero, asta ke no termines el bono completo

un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Esto aparece cuando aun tienes oportunidad de optar por otros bonos por deposito, el bono que tienes activo y liberando no cancela, de igual manera contacta a soporte de pokerstars para que te expliquen que bono tienes y que te cancela, quizá es una promoción que te conviene.

Y si tienes dudas pues igual te confirman: support@pokerstars.com

Saludos
      Jesús
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      lo q te dice ahi ademas del bono primer deposito es q tenes la chance de depositar con el codigo de skill osea mb y te dan un tiket para un freeroll

y del bono primer deposito
      asegurate a depositar la cantidad maxima una vez hecho el retiro ya no podras usar si te qda algun deposito de los 3 validos en 90 dias
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      gracias a todos por responder, pero no entiendo muy bien esto ultimo, si me lo puedes explicar mejor te agradeceria :)

original de jorgekimi
      lo q te dice ahi ademas del bono primer deposito es q tenes la chance de depositar con el codigo de skill osea mb y te dan un tiket para un freeroll

y del bono primer deposito
      asegurate a depositar la cantidad maxima una vez hecho el retiro ya no podras usar si te qda algun deposito de los 3 validos en 90 dias
      un saludo