sits de 0.10 como los juegas?

• 3 respuestas
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      he escuchado de gente muy aventurada que juega esos sits y comienza subir de niveles a los pocos, en mis inicios jugue muchisimos y nunca logre subir demas pero pues todo va cambiando y al igual hay quienes lo logran, la verdad a mi gusto esos sits son para enfermitos ya que veras muchas locuras, muy pocos juegan bien y la gran mayoria haciendo estupideces, mi recomendacion es solo ir con manos buenas y al igual no se si conoscas los dobles o nada, me parece que esta modalidad te resultaria mas facil y te abriria mas camino y ya con algo de bank podrias jugar los de 9 personas.

saludos

:diamond: D2 :diamond:
    • mucuchisero
      mucuchisero
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 50
      si me han recomendado esos de 50 y 50 el problema es q con 10$ estoy fuera de mi bank imaginate no tengo ni para 10 sits
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      en otras salas como everest poker hay sits de centavos en los doble o nada, podrias probar en otras salas, pero pues eso depende de tu situacion y de si puedas depositar o jugar freerrols, ahi puedes empezar de 0 en mesas de.5 centavos pero son con limite y puedes ir subiendo poco a poco.