Algun soft para multitablear en ipoker q no sea el betpot?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Existe otro soft? ya no voy a hacer comentarios.. pero hoy es el ultimo fold q me hace este programa.. en 4betpot con trips. Hoy llegó a tildarme en serio y tuve q cerrar la sesion...

Posiblemente ya me haya costado como 5 cjaas en la ultima semana este programa.. asiq SIN TROLLEAR, si alguien por favor conoce un soft q no se descuageringuie y mande cualquiera y te foldee las manos.. ya tengo ganas hasta de reclamarle al q hizo el soft.. pero ningun sentido tiene.
  • 6 respuestas
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      No entiendo como lo seguis usando!!!!! 8o
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de nicogallina
      No entiendo como lo seguis usando!!!!! 8o
      porq no tengo forma de multitablear 12 mesas SH sin un soft...
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: yo estaba apunto de comprarmelo? tan malo es ese programa?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de jimmyj506
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: yo estaba apunto de comprarmelo? tan malo es ese programa?
      es q hace cosas sicks...

por ej, si jugas ch/r en el flop, luego no podes apretar las bet de 2/3 o 3/4 o lo q sea en el turn, porq te pone AI. Es lo de menos, pero bueno, quita tiempo.

Cuesta configurarlo al principio, pero tmb es lo de menos.

El tema es q a mi a veces me foldea manos...

Por lo demas es un buen soft, pero hay gente q tiene muhcos porblemas con los bugs q tiene.

Es mejor q nada sin dudas.. yo no puedo jugar sin el, pero hay q estar atento a los errores q a veces hace (tmb a veces apretas 3bb preflop y te pone AI).

Yo no tengo el autobet.. asiq tengo qhacer click dsps con el raton (por si las dudas juego asi), pero es q como estas tan rapido jugando a veces, apretas el click del raton inmediatamente luego de la tecla... asiq a veces es casi lo mismo y mas de una vez me encontrpe AI preflop con KTo, pero por suerte la gente suele foldear :coolface:
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de yomatiyo
      original de jimmyj506
      es q hace cosas sicks...

por ej, si jugas ch/r en el flop, luego no podes apretar las bet de 2/3 o 3/4 o lo q sea en el turn, porq te pone AI. Es lo de menos, pero bueno, quita tiempo.

Por lo demas es un buen soft, pero hay gente q tiene muhcos porblemas con los bugs q tiene.

Es mejor q nada sin dudas.. yo no puedo jugar sin el, pero hay q estar atento a los errores q a veces hace (tmb a veces apretas 3bb preflop y te pone AI).

Yo no tengo el autobet.. asiq tengo qhacer click dsps con el raton (por si las dudas juego asi), pero es q como estas tan rapido jugando a veces, apretas el click del raton inmediatamente luego de la tecla... asiq a veces es casi lo mismo y mas de una vez me encontrpe AI preflop con KTo, pero por suerte la gente suele foldear :coolface:
      bueno a ver si alguien responde y nos dice si existe otro soft.. me podrias agregar a skype por si llego a tener alguna duda con el soft quizas me puedas hechar una mano :fdrink my skype es jimmyj506
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de jimmyj506
      original de yomatiyo
      original de jimmyj506
      es q hace cosas sicks...

bueno a ver si alguien responde y nos dice si existe otro soft.. me podrias agregar a skype por si llego a tener alguna duda con el soft quizas me puedas hechar una mano :fdrink my skype es jimmyj506
      te agrego, no problem :fuckyeah