FR (0.25/0.50) 88 vs 2players

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      En esta me gustaria q comentasemos como jugariais en este board siendo los agresores preflop. Para saber que hacer con los 88.

Jugariais ch/r con alguna mano?

Hariais cbet con BW que no han ligado y tienen gutsot como KQ, KJ, QJ? Quizas estas podrian ser las que hagan aqui ch/r. Ya que en este board puede que te sigan la cbet bastantes parejitas al estar el A doblado.

Jugariais ch/c con valor de SD como JJ,QQ,KK? Yo creo que seria mejor apostar x valor con estas manos, por proteccion frente a un posible FD o escaleras

Y con PP bajas y SC sin apenas equity si nos pagan, merece la pena cbet?

Despues de todo esto, con mis 88 con posicion, tiene sentido apostar?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($39.80)
      BB ($57.95)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($56.05)
      Hero ($53.50)
      CO ($17.95)
      BTN ($87.50)

Dealt to Hero 8:diamond: 8:club:

UTG raises to $1.50, fold, Hero calls $1.50, fold, fold, SB calls $1.25, fold

FLOP ($5) A:club: A:heart: T:club:

SB checks, UTG checks, Hero bets $3, SB folds, UTG folds

Hero shows 8:diamond: 8:club:

Hero wins $4.75
  • 2 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Jugariais ch/r con alguna mano?

si es con alguna, yo con las nuts AA o TT o AT. con un monsterdraw (11outs+) me lo pensaría, pero creo que jugaría c/c o salgo beteando de cara.

Hariais cbet con BW que no han ligado y tienen gutsot como KQ, KJ, QJ?

No jugaría c/f en todas las called con ellas excepto que liga la giutshot.

Jugariais ch/c con valor de SD como JJ,QQ,KK?

quizas 1 barrel.

Y con PP bajas y SC sin apenas equity si nos pagan, merece la pena cbet?

No contra 3 si eres el primero en hablar, en tu caso si porque eres el último, el del medio se lo podría pensar.

Despues de todo esto, con mis 88 con posicion, tiene sentido apostar?

yo creo que sí.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola,

La apuesta con 88 no es por valor, si no más bien por farol/protección. Es decir, tus rivales, aunque no hayan ligado nada en este board, siempre tendrán équity contra ti. Apostando consigues que manos que podrían ganarte más adelante, no lo puedan hacer (tienen que foldear).

Por otro lado, el Agresor Preflop, podría jugar algunas veces c/c con JJ-KK. Es complicado farolear más adelante porque a veces podría jugar c/c con trips+, pero algunas veces dejará su mano muy obvia (c/c flop, check turn, check river = JJ-KK || c/c flop (o c/r), check turn (o donk), bet river = nuts). También 99 puede jugar c/f en el flop.

A mi me gusta la apuesta.

Saludos,
      Santaka