que libro comprar?

• 3 respuestas
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Cual es el de brunson ? el super system deluxe ?

Y el de negreanu ? el poder de la estrategia ?

Yo esos 2 libros los tengo en mi poder ! y bueno ambos estan bien. El supersystem deluxe no creo que tenga ya nada que no conozcas sobre el texas holdem , porque cierto es que te hablan sobre otros juegos como stud , omaha y alguno mas! Y es posible que se haya quedado un pelin obsolteo para los tiempos que corren.

El poder de la estrategia me gusto pero el plato fuerte que tratan es la estrategia small ball que es para cuando estas deep, en mtts o en mtts deep XP. y si estas dandole a la mss quizas no te sirva de mucho.

El que debe estar bien es la mentalidad del jugador de poker, "The poker mindset"

Y el que me parece bastante majete es el doctorate en texas holdem de charley swayne que tmb colabora el negreanu y tmb trata la tactica small ball y muchas otras cosas que me estan pareciendo interesantes !.

Aunq supongo que como habra unos cuantos libros que merecen la pena me quedo por aqui para tomar nota de lo que te recomienden el resto de strategas !
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo me he leido:

1.decretos del holdem sin limite: Danny Ashman
      2.secretos de los sit&goes: Phil shaw
      3.ganar al poker: davis Slansky
      4.como jugar y ganar al poker: leo margets
      5. poker texas holdem el poder de la estrategia: daniel negreanu

No recomiendo ninguno. recomiendo ver los videos de pokerstrategy, leerse sus artículos y publicar manos en el foro de evaluación, eso si que sirve.
    • colomeropf
      colomeropf
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 63
      ok, muchas gracias!

aparte de los videos y publicar manos en el foro iré leyendo el poder de la estrategia de Negreanu en el FNAC y el dinero que ahorre lo utilizaré para el bank!!

muchas gracias!