Llamada de una revista francesa.

• Polillas85
      Polillas85
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 79
      Hola muy buenas!!

No se si va aqui realmente el tema del que quiero hablaros, espero haber acertado :)

Acabo de recibir una llamada a mi movil, sin poder observar el numero que me la realizaba. Me ha hablado un tipo con acento francés que me dijo me llamada de una tal "Poker *** magazine", (dijo algo más sobre el nombre pero, despues de preguntarle tres veces, no comprendia bien lo que decía) una supuesta revista francesa desde la cual me queria hacer una serie de preguntas sobre el poker on line si es que era/habia sido jugador.

Estubimos hablando en torno a 6 minutos, me pregunto donde habia jugado y le dije que principalmente casi toda mi totalidad de manos en FTP, me estuvo comentando y preguntando mi opinion sobre la situacion actual y pasada de FTP, que me gustaba de él etc..tambien me preguntó cuanto jugaba, qué opinaba sobre las posibles medidas que están barajando al reabrir FTP como utilizar "bonos" para devolver el dinero a los antiguos jugadores pero claro, sin poder sacarlo directamente..(cosa que me pareció fatal y de la que no me había informado)

En fin, escribo para preguntaros si : os suena alguna revista francesa con ese nombre o semejante y si a alguien le han llamado desde teoricamente Francia con una historia parecida.

Un saludo,
  • 4 respuestas