FR (0.25/0.50) TT bluff fail.

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Villano: 12/9/19/5 manos 250. Cbet 71%. el otro es un fish 60-3.

a ver el tipo mete Cbet contra 2 villanos (1 fish) en un flop xxx, después de haver raiseado, ahora le pongo en JJ+ pero decido pagar 1 barrel con mis TT. entonces sale el A y digo.. VAMOS. y me hace c/c, en el river la Q que me da algo de miedo porque ahora QQ me pagarán, pero hace check así que lo descarto de QQ y de AA directamente y le pongo en JJ o KK, así que meto en el river. (creo que demasiado poco)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $51.70
      MP1:
      $101.00
      MP2:
      $50.45
      MP3 (Hero):
      $53.95
      CO:
      $50.00
      BU:
      $58.35
      SB:
      $56.95
      BB:
      $21.60

Preflop: Hero is MP3 with T, T.
      UTG2 calls $0.50, MP1 raises to $2.00, MP2 folds, Hero calls $2.00, 4 folds, UTG2 calls $1.50.

Flop: ($6.75) 3, 4, 7 (3 players)
      UTG2 checks, MP1 bets $4.50, Hero calls $4.50, UTG2 folds.

Turn: ($15.75) A (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $11.00, MP1 calls $11.00.

River: ($37.75) Q (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $20.00, MP1 calls $20.00.

Final Pot: $77.75.
      Results follow:
  • 9 respuestas
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Hombre yo veo una muy buena representacion de Axs FD, que has pillado el A en el turn. Si es regular y no te creyó quizas estaba tilt, o estas siendo muy agresivo y te ha pillado otros faroles. Tambien podria haber hecho él la cbet con AK aunque fuese contra 2 y uno de ellos un fish... x eso yo no haria una overbet ahi xq tendra AK, alguna vez no? JJ, KK deberia tirarlas con esa bet. Hombre 27,5$ tal vez tire a KK mas veces q es la q mas tentada esta a quedarse
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Con que plan pagas flop?tns el fish por detras por hablar y el reg nunca tiene banana en ese spot..osea pagaste a ciegas rezando que el fish foldee y te salga alguna carta buena para bluffearle al reg..para mi tns un fold facil flop..es importante planificar que hacer en las siguientes calles..
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Me agrada tu linea, aunque depende tambien del rival el 12/9 ...

Si el sabe que tu eres capaz de hacer un call preflop con AX, AJ,AQ ...

En ese caso, me agrada como la juegas, por que al betear en multiway pot es OBVIO que algo lleva ...

Ahora habiendo FD es mas que obvio el size del flop, en el turn saliendo ese A, yo lo descarto de cualquier A la verdad, por que al haber un FD y haber beteado asi el flop obviamente se quiere proteger ...

Cuando el da ch yo lo pongo en JJ,QQ,KK ... y con ese A tu perfectamente puedes representar un AXs, AJ, AQ ...

me gusta en turn, y en el river tambien me agrada el size, mas grande siento que se hace mas obvio el farol ya que al ser un bote nadamas donde hiciste CC , meter push river ya solo le deja dos opciones ... o llevas nuts o llevas farol puro ... ya que se supone que tu le quieres sacar valor a JJ,QQ, KK ...
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      original de pirincho22
      Con que plan pagas flop?tns el fish por detras por hablar y el reg nunca tiene banana en ese spot..osea pagaste a ciegas rezando que el fish foldee y te salga alguna carta buena para bluffearle al reg..para mi tns un fold facil flop..es importante planificar que hacer en las siguientes calles..
      +1
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      cualquier parejita 55,66,88,99 también apuesta en ese board y además también pago para hacer lo que hago, si sale una scary o algo tirarle del bote. yo creía que al apostar allí llevaba JJ+ pero es una creencia, que me lo demuestre con un segundo barrel.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas a todos..

La verdad de bluffs no se mucho, pero yo les recomendaria jugar ABC contra este tipo de villanos y mas aun en estos niveles (dado que no se tiene ni datos para siquiera sacar una conclusion de como jugar en las demas calles)..

Ya en la mano veo bien el call flop, aun tenemos valor de 88/99 que quiera proteger ahi, ahora su ck turn mosquea bastante, ya que todo proyecto seguiria apostando, salvo Axs que quiera jugarlo pasivo, pienso que todas las premium seguirian beteando con esa scary; no estoy muy seguro, veo bien el apostar en esa calle (solo por ver su debilidad), el que pague turn ya es feo, pienso que seguir intentando llevarnos el bote es quemar dinero(todo lo que paga turn, pagara any river imo)..

No se me lie completo :facepalm: ..
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      jaja ok gracias NW, llevaba AK me parece recordar, esque no pensé que sería capaz de apostar AK en ese flop.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      +1 con NWgmr el call del flop es supero ok porque 88-99 apuesta siempre y son manos q ganamos, además tambien puede apostar overcards con un backdoor FD, y tambien puede pagar el fish con muchisimas manos peores..

en turn la verdad que no me gusta la apuesta, porque tenemos SD value, le ganamos a 88-99 y fd fallidos y perdemos con JJ+, si nosotros tuvieramos basura o un FD si que me gusta la apuesta porque podemos tirar manos mejores y todavía nosotros no tendríamos nada de valor al SD a menos que nuestro FD caiga en river, pero en este caso por tener TT y al estar contra nit veo un ck bh turn fold river
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      ok gracias jimmy.