España y Pokerstars

• Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Saludos:
      Estuve haciendo las gestiones para abrir una cuenta de dinero real en pokerstars.Me equivoque por un copy paste erroneo y a la hora de indicar el afiliado en la encuesta que te realizan no puse pokerstrategy. Al darme cuenta escribi al soporte de pokerstars anunciando mi error y me comentan que no puede subsanarse de ninguna manera que queda registrado y eso impide que los puntos de pokerstars se conviertan en puntos pokerstrategy.Esto llevo a un mailing cruzado con el servicio de soporte al usuario de pokerstars en el que al final me respondieron esto:

Hola Jesus,

Muchas gracias por su email.

Lamentablemente el afiliado que usted indico a la hora de abrir la
      cuenta
      no puede ser cambiado. Esto es algo que he verificado con uno de
      nuestros
      managers.

Note ademas que aun como afiliado, Poker Strategy solo otorga puntos a
      los
      residentes de ciertos paises, dentro de los cuales no esta incluido
      España. Por ende, no podria ganar puntos aun si lo hubiera anotado
      como
      el afiliado.

Lamento no poder acceder a su pedido. No dude en comunicarse con
      nosotros
      si requiere de mas ayuda.

Cordialmente,

Juan
      Servicio al Cliente de PokerStars

Alguien puede darme la version de pokerstrategy??,

gracias
  • 9 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      HOla,

En realidad no puedes cambiar el afiliado en los códigos de bono si una vez te equivocaste... Desfortunadamente POkerStars no lo permite.

PEro es algo totalmente nuevo para que los de Espana no pueden recibir StrategyPoints. Esto me parece muy improbable pero tengo que averiguarlo.

Gracias por la información. Espero que esto nos ayuda mejorar aún.

SAludos
      Mauricio
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      no fue en los codigos de bono el error.
      Cuando abres una cuenta de dinero ficticio en pokerstars salta una pop up en la que se te pregunta como conociste pokerstars, y si era via web en que pagina los viste anunciado. Yo tenia varias paginas abiertas en el ordenador pokerstrategy entre ella y ********** tambien. Hice un copy paste de la direccion en la barra de herramientas y la añadi a la encuesta couando cliquee confirmar me di cuenta que no copie la direccion de pokerstrategy sino la direccion de poker-red.Inmediatamente me puse en contacto con el soporte de pokerstars, y bueno ya son ocho los correos cruzados y voy a continuar hasta que se solucione el tema .Te repito el bono se introduce en el primer ingreso y yo no he llegado ha hacer mi primer ingreso ,no introduje ningun codigo de bono solo rellene una encuesta mal al abrir la cuenta de dinero ficticio, paso previo ha abrir una cuenta por dinero real.
      La ultima contestacion fue la que postee en el foro, con lo cual me quede un poco de piedra , la verdad.

No se que pensar. bueno si que se que pensar pero me lo guardo , aunque escribiendo esto me lo estoy guardando poco , la verdad.Son politicas de empresa en exceso agresivas.
      pero eso si , yo no voy a parar de insistir en que se solucione, entonces esta contestacion , es mentira lo referente a españa y lo hicieron para callarme la boca o es verdad???
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Hola???????????????????????

Hay alguien??????????????????

Nadie me responde.

Vamos a ver, no mande un ticket lo mandare ahora.

¿Los residentes en España ¿Podemos acceder a recolectar puntos strategy en pokerstars?

:(
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      DEspues de escribir un ticket y esperar unas tres semanas en mi soft de pokerstars ha surgido de la nada la opcion de intercambiode informacion con pokerstrategy bajo la opcion juego repsponsable en solicitudes .Desde pokerstrategy me lo han solucionado lo cual estoy muuuuuuuuuy agradecido.
      No entiendo en este caso la politica del soporte de pokerstars.
      Bueno, ahora solo es cuestion de esperar la ultima actualizacion de puntos.

Desde aqui muchas gracias a Pokerstrategy por cuidar los intereses de sus afiliados.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      me alegro que todo esto se haya arreglado...si aveces uons sitios tienen unas reglas y otros tienen otras...
    • Benido
      Benido
      Plata
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Tigreton
      DEspues de escribir un ticket y esperar unas tres semanas en mi soft de pokerstars ha surgido de la nada la opcion de intercambiode informacion con pokerstrategy bajo la opcion juego repsponsable en solicitudes .Desde pokerstrategy me lo han solucionado lo cual estoy muuuuuuuuuy agradecido.
      No entiendo en este caso la politica del soporte de pokerstars.
      Bueno, ahora solo es cuestion de esperar la ultima actualizacion de puntos.

Desde aqui muchas gracias a Pokerstrategy por cuidar los intereses de sus afiliados.
      entonces muy pronto tendramos otro miembro de platino jugando FL :) me alegro!

ya eres un jugador muy bueno y quieres aprender! estoy seguro que vas a subir muy pronto! :)
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Si! Claro que quiero aprender y mucho,solo que mmmmmm,

que estoy cometiendo pecado mortal

no le soy fiel al FL :P

Ando jugando tambien a NL , :P

Bueno bromas a parte, estoy jugando short en limit y FRNL, se que no se recomienda pero lo estoy haciendo.DIvido muy bien los tipos de pensamiento etc...
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Lol xD me tocara a mi ser el platino de fixed =S. yo si juego alguito de ambos pero creo que juego mas NL. Que bueno que se haya solucionado esta broma, tardaste bastante en ello
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Si, pero bueno ya ves que todavia espero los puntos. :p
      Lo que me sorprende fue el tajante comentario del servicio de soporte de pokerstars del que deriva el titulo del post.