presentacion y ayuda que camino tomar

• jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 308
      Buenos dias.

Min nombre es jhon orrego soy de colombia y actualmente estoy tomando esto del poker con mas seriedad ya que he aprendido muchas cosas en esta pagina , les cuento un poco , no tengo algo fijo para jugar me gusta jugar de todo omaha ,holden, nl , pl , sng , mtt cash , bueno en fin juego de todo , he leido varios temas pero no los sigo a la letra , no manejo ningun tipo de software intente con elephent y me ponia muy lenta la maquina , juego en ps con el nick de jhon orrego coloco un torneo que alguna vez gane y los datos sacados de sharkscope para que me ayuden como voy , ya que casi no entiendo estos datos.

Uploaded with ImageShack.us

he recibido un bono de 50 dolares en party poker el cual estoy liberando y voy super bn en mtt mi nick es emiletas muestros los resultados .

La ayuda que pido es como un consejo , para tomar solo un rumbo que em de mas ganancias , creo que irme por mtt pero hay un inconvenientes , trabajo y llego tarde a mi casa , cuando los juego me toca trasnochar y despues ir a trabajar , otra ayuda que pido es que me colaboren con los datos , ya que no manejo ningun software , si me tienen en sus bases de datos , quisiera saber como me tienen clasificado como jugador si perdedor , ganador , fish , etc , esto con el animo de mejorar en ese campo.

Otra duda que tengo cuando gano un torneo grande lo he hago es transferir los dolares a personas que me los compran , esta tranasferencia afecta en la grafica por desirlo si vendo 100 dolares me baja la grafica 100 dolares que nos son perdidos si no vendidos.

Gracias por su colaboracion y recibire cualquier comentario y sugerencia que tenga .
  • 3 respuestas