FR (Hasta NL25) KK river complicado

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      ME gustaria aprender como jugar estas manos, cuando en el river se completa algun draw, bet/fold o check/call... no se como actuar en estas situaciones, en un video de Joanma vi que hacia una apuesta de bloqueo en el river, pero apostar 18bbs en un pozo de 51bbs da margen al villano blufearnos no?

Salugos y gracias de antemano.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      BU:
      $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with K:spade: , K:diamond:
      Hero raises to $0,40, 5 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) 9:club: , 3:heart: , 3:club: (2 players)
      Hero bets $0,68, BU calls $0,68.

Turn: ($2,31) 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,43, BU calls $1,43.

River: ($5,17) 2:club: (2 players)
      Hero bets $1,8, BU raises to $7,34 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $14,31
  • 3 respuestas
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      hola vickmakey, yo creo que esta bien el fold en river,ahora yo las apuestas las hubiera hecho mas grandes:turn 1.70 y en el river habria en el pot casi 6 y mi apuesta seria de 3 (invierto en la mano unas 57bb) que creo que es optimo para jugar un pot freeplay (50-55 bbs).
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola chicos..

Agiler.. aquí tenemos un raisedpot... un freeplay es un pot donde solo hay limpers. El caso mas típico es cuando estamos en la BB, nos llega la mano limpia y hacemos check.

En este caso los betsizes si que los haria un poco mas fuerte...
      el villano nos paga en ese flop con muchísimas SPP, FR, incluso OC que no nos dan crédito.

En el turl lo mismo, FD-TT-JJ nos siguen pagando. Y si no completa el color en el river, por ejemplo, no invertirá un dolar mas.

La apuesta en el river si que me gusta pequeña.. una blocking no tan grande, al 40% del bote, creo que no hace falta apostar mas fuerte, JJ quizás nos pague un barrel mas... un full nos re-subirá y quizás un flush solo nos pague. Una blockingbet/fold y nada mas.

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola chicos..

Agiler.. aquí tenemos un raisedpot... un freeplay es un pot donde solo hay limpers. El caso mas típico es cuando estamos en la BB, nos llega la mano limpia y hacemos check.

En este caso los betsizes si que los haria un poco mas fuerte...
      el villano nos paga en ese flop con muchísimas SPP, FR, incluso OC que no nos dan crédito.

En el turl lo mismo, FD-TT-JJ nos siguen pagando. Y si no completa el color en el river, por ejemplo, no invertirá un dolar mas.

La apuesta en el river si que me gusta pequeña.. una blocking no tan grande, al 40% del bote, creo que no hace falta apostar mas fuerte, JJ quizás nos pague un barrel mas... un full nos re-subirá y quizás un flush solo nos pague. Una blockingbet/fold y nada mas.

Un saludo.
      +1

Al completarse los draws en el river juagmos Bet/fold, porque el villano con manos con valor al SD por lo general se esta dando ChBh, pero apostara con manos fuertes que van por delante de nuestro rango. Jugar C/C tiene un freeroll negativo... perdemos valor de manos peores y pagamos a manos mejores.

Con el tema de los tamaños de apuestas, flop 3/4 del bote, turn 55% del bote minimo y river entre 40% y 50% del bote.

Saludos