FR (0.25/0.50) 88 sb vs bb

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      villano desconocido 22/22 en 19manos

Haceis 3bet con 88+ en estos casos?

As played: Su rango hitea bastante este flop, fold flop directo? si no me conoce debe suponer q hitea tambien el mio y si lleva SC Ax, PP y trash lo puedo tirar. No me gusta pagar con los 88 ahi x eso el bluf. Aunque ahora q lo pienso si pago ahi represento bastante bien una Q o T con lo que puede q no haga muchos blufs en las siguientes calles y manos mejores solo podria tirar a 99 o Tx y proteccion de Ax

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($35.25)
      Hero ($51.50)
      UTG ($56.95)
      UTG+1 ($50)
      CO ($50)
      BTN ($94.45)

Dealt to Hero 8:club: 8:heart:

fold, fold, fold, fold, SB raises to $1.50, Hero calls $1

FLOP ($3) Q:heart: T:diamond: 5:club:

SB bets $1.50, Hero raises to $3.50, SB calls $2

TURN ($10) Q:heart: T:diamond: 5:club: 2:heart:

SB bets $4.50, Hero folds

SB wins $9.55
  • 7 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      sí 3bet sin dudarlo. en SB vs BB acostumbro a 3betear todas las parejas. lo más fácil es foldearse en el flop sí. pero sino yo creo que 3 barrels no los aguanta, mira sus betsizes, me da que tiene miedo, pero bueno no hagas locuras, fold en el flop y yasta.
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      buenas!

veo ok el call. si 3beteamos a un Ms o es pa jugar por cajas o de bluff y 88 tiene equity y no es una mano tan mala para jugar postflop IP contra su rango de robo y tiene bastante equity y ligaremos algun set o top sets incluso.

Postflop: me gusta mas bluffear con manos con equity q sin ella. EJ: AJ, KJ, K9s etc. pero con 88 es un bluff puro y como dices su rango de OR hitea muchas veces algo casi siempre alli ya sea un gutshot + oc, OESD una second pair o una TP y no blokeamos nada asi que es siempre fold IMO y el no va a tirar sus TP ya q es MS y estamos SB vs BB

saludos!
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es un MS, preflop no me gusta 3betear por que no me quiero dejar la caja con esta mano ni tampoco convertirla en random bluff, postflop no quiero jugar por cajas tampoco, pero no me gusta foldear por que ahi esta haciendo bastante cbet, prefiero un call flop y fold o chbh turn aunque es cierto que pueda llevar draws.
      Si resubes flop es para jugar por cajas imo, por que siendo un MS te puede pushear cualquier draw que es a lo que le estas resubiendo.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      si dices sus rangos de steal se puede mirar a ver, pero yo contra un MSS minimamente agresivo en ciegas me voy AI en ciegas con 88.
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      No tenemos datos 19 manos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      mmm pues yo le 3beteo y si me hace 4bet AI ya me lo pienso, pero creo que la mayoría de veces foldeará si no te conoce.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas pablopoker89..

La mejor opción para jugar vs un desconocido es como te lo habias planteado preflop, pagar para setminear, no set no bet, easy poker..

postflop, pagar en este tipo de spots vs desconocido, siempre sera EV- y sera quemar dinero en vano..

Saludos,