FR (0.25/0.50) 88 set river

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Villano regular 17/13 AF 6.1 WTSD 17

Contra ugt solo setmineo? Veis mal pagar aqui la cbet? Cbet Flop: 95%, Turn: 47%
      Quizas 66-- ya no la pagaria ya que tiene bastantes OP por encima mia

Raise/Fold river? No creo q pusee ahi 55 ni dobles al A

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($49.50)
      BB ($50)
      UTG ($63.25)
      UTG+1 ($50)
      UTG+2 ($55.45)
      MP1 ($28.75)
      Hero ($50.75)
      BTN ($50)

Dealt to Hero 8:diamond: 8:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $1.50, fold, Hero calls $1.50, fold, fold, fold

FLOP ($3.75) J:club: T:heart: 5:diamond:

UTG+2 bets $2.50, Hero calls $2.50

TURN ($8.75) J:club: T:heart: 5:diamond: A:heart:

UTG+2 checks, Hero checks

RIVER ($8.75) J:club: T:heart: 5:diamond: A:heart: 8:spade:

UTG+2 bets $6, Hero raises to $15.50, UTG+2 raises to $51.45 (AI), Hero calls $31.25 (AI)
  • 4 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      si yo creo que hago r/f river, si estoy en un día iluminado, porque solo que tenga un 1% de tilt, pago allí, está claro que lo hace por valor, el cree que gana, y si el lo cree pues le creo jeje. esque porque check en ese turn?? no tiene ningún sentido lo que hace por eso le pongo en las nuts. KQ.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

pagar con 88 no esta mal ya que si uno no liga set es una mano que se puede jugar bien postflop, ahora la mano si raisea River es por que crees y estas seguro de tener la mejor mano no? o crees que con el raise va a pagar alguan Ax? si es es mejor hacer solo call a su apuesta o que piensas?

ahora como la jugaste yo creo que es un fold su check Turn me huele a que completo un monster hand y espera que tu lo flotes para poder resubirte, ya en el River com tu dices unas dobles o un TP no creo que lo juegue asi.
    • DavidCata
      DavidCata
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 35
      yo pienso que no debiste pagar el Push alli..

el villano para que haga eso y esta en su rango.. pues sets y KQ. con el check del turn me late que queria invitar un float y apostar river. creo que de todas maneras es un semicooler..

saludos..
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      call preflop es ok, ahora bien postflop se puede pagar flop porque el rival mete cbet de forma standard y en el turn mete solo la mitad de las veces con lo que estaríamos flotando en muchos flop
      En el turn juego b/f por lo dicho anteriormente, estoy flotando porque el apuesta el 100% de su rango flop y muchas veces va a jugar c/f turn, además si solo me paga turn podría evaluar meter un bluff en river en caso de q vuelva a jugar ck river para hacer foldear 2nd pairs, gs + 1pair en definitiva estaría convirtiendo mis 8's en un bluff ya q dificilmente ganarían algo al SD