100 Bb Siempre

• As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      Buenas

Siempre me gusta tener las 100 BB cuando estoy jugando, ni más ni menos. Por ello se que cuando tienes menos de 100 BB, puedes utilizar la recompra máxma, pero cuando tienes mas dinero hay alguna forma de que se te ponga automaticamente en 100 bb?

Yo juego en partypoker y en Pokerstars..

Y si solo hay la forma de levantandose y volviendose a sentar.. hay alguna forma para que no te roben el sitio? porque con pokerstars no hay problema porque hay muchas salas.. pero en partypoker hay menos trafico, y en cuanto te levantas en la mayoria de las mesas sueles tener 3-4 personas en lista de espera!

saludos!
  • 4 respuestas
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      no no hay forma , yo creo q en ninguna sala

osea la idea es q si ganas algo no podes bajar de esa cantidad por determinado tiempo si estas afuera

ejemplo jugas mss entonces te doblas porq hay un fich , vas a tener q seguir jugando si o si con ese stack o mas o el maximo

si te vas de la mesa como 2 horas , podes volver con la cantidad q desees

si volves a la mesa en 5 min te obliga a entrar con esa cantidad

no inventes man :coolface:
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      No invento hombre.. no me entendiste bien ^^

Digo que con pokerstars no hay problema de levantarse, porque te vas a otra mesa porque hay miles, y no tarda apenas en empezar a jugar. Pero en partypoker, hay muy pocas salas, y si te quieres ir a otra, tienes que esperar bastante tiempo porque al haber tan pocas, hay mucha gente en lista de espera..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lamentablemente no es posible, como te dicen tienes que esperar cierto tiempo si quieres regresar a jugar a la misma mesa con diferente buy-in con el que sales, ronda entre 30 y 40 minutos la espera.

Saludos
      Jesús
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Creo que eso no te lo permiten en ninguna sala amigo.¿Juegas BSS no?.Si te faltan mesas y estas deep fijate en el stack de los villanos,si ellos no estan deep no vas a tener necesidad de dejar la mesa ya que el stack efectivo por el que van a jugar va a ser ,como maximo, el de un BSS.Saludos.