donk river con color al 7 ?

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      MP2 y CO= fish

subir OOP con 77 aunque tengo equity prefiero ver el flop....sale un flop malo de cojones, hago c/c por si alguien mete con el A :diamond: o un 6

el turn ya es mas por si tienen una K y si apostasen en el river iba a jugar c/f perooooo creo que tendria que haberme tirado en el turn el bote es muy pequeño y no merece la pena

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($28.85)
      Hero ($44.80)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($18.75)
      CO ($89)
      BTN ($20.45)

Dealt to Hero 7:spade: 7:diamond:

UTG calls $0.50, fold, CO calls $0.50, fold, fold, Hero checks

FLOP ($1.75) 6:diamond: K:spade: 9:diamond:

Hero checks, UTG bets $0.50, CO calls $0.50, Hero calls $0.50

TURN ($3.25) 6:diamond: K:spade: 9:diamond: 3:diamond:

Hero checks, UTG bets $1, CO calls $1, Hero calls $1

RIVER ($6.25) 6:diamond: K:spade: 9:diamond: 3:diamond: J:diamond:

Hero checks, UTG checks, CO checks

Hero wins $5.95
  • 3 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Preflop creo que lo mejor es subir ante limpers, por equity y porque 77 casi en cualquier flop contra dos lo tienes condenado sin iniciativa.

Después contra dos ya creo que foldeo en el flop en un bote muy pequeño con 3er par y algunos backdores flojos contra dos op
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      +1 con parandabes a lo de foldear el flop.

Es muy marginal el call del flop, básicamente un bluffcatcher contra dos.
      Pf creo que da igual, depende de cada uno. Se puede subir sin problema (de equity).

Si donkeamos el river y nos comemos un raise es un easy fold. Si no donkeamos y nos apuestan muchas veces será con un color mejor, aunque algunas pillaremos también un K o unas dobles, pero pocas.

Si donkeamos nos pueden pagar con colores mejores y peores sin que nos suban. Y algunas veces, también pocas, con K, dobles, set...

Si uno apuesta y el otro paga, ya es muy marginal pagar con nuestro color, aunque de todas maneras seguramente por pot odds deberíamos de pagar.

En caliente probablemente jugaría c/c y no te diría que está mal nunca.

Ahora bien, creo que si son realmente pasivos se puede donkear.

La puede comentar Txeremi si te parece, aunque la dejo como evaluada.
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Aqui vemos que ni ligando en el river estamos contentos asi que vemos una situación clara de implícitas inversas en el turn. Tenemos las odds justas además y una baja posibilidad de tener mejor mano. Fold turn.

El flop es mas complicado, son pececitos, los rangos amplios asi que no veo tan mal el call cerrando la acción y con dos backdoors.