set vs set

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      75 manos 16/14/11.1/ AF 4.5 VAMOS UN PUTO NIT :D

con mi CAP en la BB pocas manos me puede poner, con su 3bet yo le pongo en naaa y menos, cuando me capea turn, le pongo en JJ como poco.....

aqui viene la duda, el river :D si salgo de donk con esa Q ya solo le gana a KK, por lo que prefiero un c/r, no se si hubiese sido capaz de subir river, pero no me parece mal jugada, ya que su pensamiento deberia de ser que llego una premium.

preferis bet/3bet o c/r river?

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($24.85)
      Hero ($21.90)
      UTG ($10.40)
      UTG+1 ($25.75)
      CO ($19)
      BTN ($18.50)

Dealt to Hero A:heart: A:spade:

fold, UTG+1 raises to $1, fold, BTN raises to $1.50, fold, Hero raises to $2, UTG+1 calls $1, BTN calls $0.50

FLOP ($6.25) 9:diamond: A:club: 7:diamond:

Hero bets $0.50, UTG+1 folds, BTN calls $0.50

TURN ($7.25) 9:diamond: A:club: 7:diamond: J:heart:

Hero bets $1, BTN raises to $2, Hero raises to $3, BTN raises to $4, Hero calls $1

RIVER ($15.25) 9:diamond: A:club: 7:diamond: J:heart: Q:spade:

Hero checks, BTN bets $1, Hero raises to $2, BTN calls $1

Hero wins $18.75
  • 6 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      La única mano de la que tendrías que tener miedo y que podría jugar así y ganar es 8T. Un nit como éste en principio no debería subir más que 8Ts, por lo que es improbable que la tenga

También pierdes con KT pero no se corresponde para nada con el flujo de la mano.

Entonces pierdes con 8Ts que son 4 combos y ganas a sus sets que son 18, y también algunas dobles que podriá jugar así y que aún suman más combos.

Bet/3bet parece mejor, casi siempre vas muy por delante
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      8Ts no esta en su rango de 3bet preflop :D
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Si tiene ese rango tan reducido y tan agresivo me gusta más c/r river, porque su cap turn es un set de nueves o jotas, sietes no está en su rango de 3bet ¿no? Aunque me pregunto si hubiese hecho raise river si haces bet river.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Considerando que casi siempre iras por delante contra otro set, haciendo bet/3bet estarias metiendo entre 1 y 3 apuestas, con check/raise entre 0 y 2, o sea que de media son 1.5 contra 1.

Para mi mejor el donk.
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Hombre, el problema que le veo yo es que no sé si el villano jugaría raise en ese river si salimos de donk después de su cap del turn, mientras que es seguro que apostará si pasamos. Como dice torrans nuestro rango también es muy reducido.

Las medias me salen 2 vs 2. :D
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Nice hand ;)

Hacer donk river después del cap turn = nuts y congelamos al rival imo.