Tu opinión sobre PokerStrategy.com en 2011

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Ya ha pasado otro año y es un buen momento para analizar el año 2011. Como somos una comunidad, tenemos curiosidad por saber qué tenéis que decir sobre PokerStrategy.com.

• ¿Hemos logrado hacer que la comunidad evolucione?
      • ¿Hemos creado cosas particularmente interesantes para ti?
      • ¿Qué es lo que te ha gustado?
      • ¿Cón qué no estás satisfecho?

Ayudanos a obtener una perspectiva clara y neutral sobre lo que os ha gustado y lo que no. Esto nos ayudará a mejorar aún más en 2012 y ofreceros los mejores contenidos, servicios y promociones.

Si tu recapitulación de 2011 es positiva, y solo en dicho caso, nos gustaría que si fuera posible nos votases en los iGB Awards 2011, ya que estamos nominados en siete categorías:

• Best Poker Affiliate
      • Best Overall Affiliate
      • Best Affiliate Program - Non-Traditional
      • Best Affiliate Program - Overall
      • The Lou Fabiano Award for the Best iGaming Community
      • Best Affliate Manager - Non-Traditional (Hannes Hanusch alias {communitylink=Truthans+level})
      • Best Affliate Manager - Overall (Hannes Hanusch alias {communitylink=Truthans+level})

iGB Awards 2012: vota aquí (en inglés)
  • 41 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Buena iniciativa para que se puedan ver los diferentes puntos de vista y opiniones de todos los PokerStrategas!

Espero se vayan sumando y respondan con sinceridad! :) :) :)

Saludos!
      LosAses
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Yo estoy muy conforme con este 2011. Más allá de las promociones, los contenidos en cuanto a videos y artículos, entrenamientos, etc., estuvo muy bien.

Más allá de eso que es por lo que estamos acá principalmente, yo valoro enormemente y me pareció lo más importante del año, fue cuando cayó FTP, hubo una gran preocupación de parte de PS para tratar de ayudar a la mayor cantidad posible de usuarios.
      Yo obtuve dos capitales, que sin ellos no podría haber seguido jugando, si bien no fueron en salas que hubiera elegido peor hubiera sido jugar en facebook, así que creo que eso fue muy útil para todos, tanto para ustedes como para nosotros.

Ya que estoy agradezco por este medio ya que no tuve la oportunidad en su momento, uno es rápido para pedir pero después para pedir gracias o perdón no tanto.

Después sigo pensando a ver si me acuerdo de algo más, porque en un año pasan muchas cosas pero apenas me acuerdo lo que hice ayer :coolface:

Saludos.
    • alvarotab
      alvarotab
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      original de mjdesc
      Yo estoy muy conforme con este 2011. Más allá de las promociones, los contenidos en cuanto a videos y artículos, entrenamientos, etc., estuvo muy bien.

Más allá de eso que es por lo que estamos acá principalmente, yo valoro enormemente y me pareció lo más importante del año, fue cuando cayó FTP, hubo una gran preocupación de parte de PS para tratar de ayudar a la mayor cantidad posible de usuarios.
      Yo obtuve dos capitales, que sin ellos no podría haber seguido jugando, si bien no fueron en salas que hubiera elegido peor hubiera sido jugar en facebook, así que creo que eso fue muy útil para todos, tanto para ustedes como para nosotros.

Ya que estoy agradezco por este medio ya que no tuve la oportunidad en su momento, uno es rápido para pedir pero después para pedir gracias o perdón no tanto.

Después sigo pensando a ver si me acuerdo de algo más, porque en un año pasan muchas cosas pero apenas me acuerdo lo que hice ayer :coolface:

Saludos.
      +1 yo me anime este año a conseguir nh mejor status, si Diosquiere para el 15 ya tengo el oro :nh pokerstrategy
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      yo llevo poco en la escuela y la verdad es que me ha enganchado.

tiene un gran merito que en una escuela tan grande con tantos usuarios tengamos tan cerca a nuestros profesores, profesionales y demas responsables de que todo esto vaya tan bien.

el programa invitaamigos es una maravilla de la que se puede beneficiar todo el que ponga un poco de esfuerzo.

los 50$ inciales sobran para crear un bank desde cero y el que no lo consiga es que no tiene ninguna intencion de hacerlo.

enorme la cantidad de recursos para todos los niveles con los que mejorar tu juego y seguir creciendo.

creo que no me dejo nada. solo algo que me gustaria que mejoraseis, es la seccion comunidad. creo que se centra toda la escuela en los foros y no es que este mal pero a mi parecer es un sistema un poco anticuado de interaccion entre nosotros.

un saludo y estoy orgulloso de pertenecer a esta escuela. seguid asi
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.335
      Con feedback como el vuestro da gusto seguir trabajando e intentando hacerlo lo mejor posible!

mariodusmet, si tienes alguna sugerencia sobre cómo podríamos mejorar la comunidad, somos todo oídos!

Gracias a todos :heart:
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Excelente como siempre pokerstrategy, es la pagina que primero abro todos los dias (para ver si algun referido por invitaamigos, me dio mas ganancias jaja)

Leo los foros, respondo cuando puedo.

Sobre aprender estoy como mis ultimos años de estudio, sin ganas, asi que el que yo no avance es mi problema, pero la escuela lo da todo, siempre aconsejo a los nuevos a estudiar, yo ya tengo 33 años, y lo uso mas como un pasatiempo, no como medio de vida (tengo mi trabajo por suerte)

y ya mismo entro a votarlos en todas las categorias !!!! VAMOS TODOS A VOTAR !!!!!! (asi luego se vienen torneos con premios, por cada categoria ganada ;) )

Saludos
    • ajFalken
      ajFalken
      Bronce
      Registro: 03-19-2011 Artículos: 66
      Una buena comunidad para aprender, buena gente en general yeah!
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      sara:bueno, mi idea para la seccion comunidad no es algo novedoso. solo me fijo en otras redes sociales que podrian servir de ejemplo.

pongamos una situacion:

hay un post en el foro que me gusta o un blog de alguien que quiero seguir. la unica manera que tengo de seguir sus actualizaciones es poner un comentario y visitar la opcion "tus hilos mas recientes" para saber si ha habido nuevas respuestas.

estaria bien, que en vez de ser un mensaje en el foro el blog o la noticia, fuese un evento o una pagina a la que te puedes suscribir. de esa manera podrias seleccionar mas intuitivamente a que personas quieres seguir y de que secciones quieres estar mas informado.

es algo complicado que no se puede hacer de un dia para otro, pero si me gustaria que el futuro de la escuela estuviese mas enfocado a ese tipo de cosas.

seria mucho mas facil para vosotros tambien los gestores, hacernos llegar noticias y situaciones de las que quereis que estemos pendientes.

seguro que hay otras muchas situaciones en las que se podria dar una mejor apariencia e interactividad convirtiendo la escuela en algo mas que un foro, pero no se me ocurren. seguro que teneis gente mucho mas preparada que yo para avanzar en este sentido.

seguire fiel a la escuela aunque esto no suceda ya que estoy muy contento con vosotros. solo pretendo dar alguna idea de lo que creo podria ser algo mejor para todos. tambien podria estar equivocado, espero se entienda si es asi.

un saludo a todos y seguid asi
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      original de mariodusmet
      sara:bueno, mi idea para la seccion comunidad no es algo novedoso. solo me fijo en otras redes sociales que podrian servir de ejemplo.

pongamos una situacion:

hay un post en el foro que me gusta o un blog de alguien que quiero seguir. la unica manera que tengo de seguir sus actualizaciones es poner un comentario y visitar la opcion "tus hilos mas recientes" para saber si ha habido nuevas respuestas.
      .
      .
      .
      .
      .
      Hola, esto lo puedes hacer, solo debes elegir al post como favorito (añadir el tema a favoritos arriba del todo) y listo, luego entra a tus favoritos y tienes a todos los post que sigues, ya esta la funcion que tu pides ;)

Saludos
    • Harleyps
      Harleyps
      Oro
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      Muy feliz con el progreso de la comunidad, en cuanto a fichajes, entrenamientos, sistema de estatus etc etc..

Pero lo negativo de todo, es que a los jugamos en pokerstars nos tienen en el olvido, no hay ninguna promoción en esa sala y las que habian fueron removidas, hay que hacer aunque sea un freeroll al mes o algo por el estilo. Ojalá que mejoren su relación con la sala y que mejoren las promociones en pokerstars.
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      :D :D VIVA EL GRANAA!
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      original de jorgeam915
      original de mariodusmet

pongamos una situacion:

.
      .
      .
      .
      .
      Hola, esto lo puedes hacer, solo debes elegir al post como favorito (añadir el tema a favoritos arriba del todo) y listo, luego entra a tus favoritos y tienes a todos los post que sigues, ya esta la funcion que tu pides ;)

Saludos
      conozco tambien esa opcion, pero no se por que se me hace engorroso. solo es que me gustaria que todo se pareciese mas a una red social. sigo sin verle la utilidad a la seccion comunidad, a lo mejor es que yo no se usarla.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.335
      original de mariodusmet
      original de jorgeam915
      original de mariodusmet

pongamos una situacion:

.
      .
      .
      .
      .

Saludos
      conozco tambien esa opcion, pero no se por que se me hace engorroso. solo es que me gustaria que todo se pareciese mas a una red social. sigo sin verle la utilidad a la seccion comunidad, a lo mejor es que yo no se usarla.
      Creo que ya entiendo por dónde vas. Deja que pregunte a ver si es factible. La verdad es que estaría genial!
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Yo estoy encantado (descubri strategy hace poco), aunque aveces me queje de la falta de material para MSS SH (es que el que no llora no mama), veo que siempre intentais y os esforzais en tenernos contentos.
      Aparte del staff de la web hay que destacar la calidad de la mayoria de los foreros, siempre ayundando e intentando enseñar...

No solo consegui el capital inicial (casi busteado) consegui algo por referidos que me ha ayudado mucho a aumentar el bank y poder seguir progresando.

Saludos

Ps... gracias por ponernos a petesamprascrack y kazediel como evaluadores de manos en MSS SH NL25-...

ps2.. vaya, leo mi comentario y parezco un pelota, pero es lo que siento...
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      loque le pido a una escuela es la oportunidad de aprender y gracias a pokerstrategy en cosa de un año he pasado de ser un fish a ser ganador (no entendia porque entraba en una mesa y al cabo de cinco minutos era entrar en una mano y habia unos cuantos que iban a saco pensaba que les habre hecho a estos jeje 8o)
      por otro lado muy importante la buena atencion por parte del personal de pokerstrategy cada vez que he tenido alguna duda o dificultad
      suscribo al 100% que esta es la mejor escuela de poker del mundo (al menos de las que conozco)
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269

• ¿Hemos logrado hacer que la comunidad evolucione?
      Creo que si, de hecho considero que ha evolucionado mas este año que el anterior.

• ¿Hemos creado cosas particularmente interesantes para ti?

Si, en especial a nivel de entrenos y vídeos.

• ¿Qué es lo que te ha gustado?

A nivel aprendizaje sobretodo los fichajes que se han hecho. Creo que han sido muy acertados y han conseguido dar un paso adelante en la comunidad (nunca desestimando los que ya teníamos). A otros niveles me ha gustado mucho el show TV, está quedando muy divertido :)

• ¿Cón qué no estás satisfecho?

A nivel aprendizaje creo que hay que añadir muchos más artículos de los que hay ahora mismo. Creo que las cosas sobre las que se pueden escribir son muchísimas, y considero que es el pilar sobre el que se sustenta el aprendizaje del jugador, así que creo que a ese nivel hay mucho que mejorar.

El otro punto son las promociones. Aunque es verdad que a final de año hemos mejorado en eso, creo que durante el año han sido bastante exiguas.

Como nota final, decir que creo que pokerstrategy ha hecho un gran esfuerzo este año y creo que lo hemos notado todos. GG!
    • frampage
      frampage
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 82
      Yo los vote strategas, MUY BUEN TRABAJO!

La verdad que es una excelente página, son una comunidad a seguir y de la cual me encantaria formar parte!
      Más alla de la cantidad de artículos de estrategia y los buenisimos videos de los entrenadores hay que destacar que siempre estan informandonos en todos los temas a nivel mundial respecto del poker, ya sea cuando cerró FTP o puntualmente la legislación de España, siempre estan atentos e informando a esta comunidad sobre los temas que nos interesan y tal vez no teniamos idea!

Sigan asi!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Gracias frampage! Seguiremos dando el 100% para traeros lo mejor.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.652
      joder............
      es indiscutible...
      POKERSTRATEGY FOREVER...... :fdrink :fdrink