33/16/12.5/0.4 AF WTSD 55 alto en 67 manos que tengo
el problema es que su AF es muy pequeño y no le veo subiendome con una mano mejor, se completa las pocas escaleras en el river y prefiero cb contra el....meterias river con segunda pareja un PFR y aun AF tan bajo con el 5
Grabbed by Holdem Manager
Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
SB ($5.25)
BB ($20)
UTG ($17.90)
UTG+1 ($15.05)
CO ($29.25)
Hero ($20.70)
Dealt to Hero 9
9
UTG raises to $1, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, UTG calls $0.50
Con 67 manos tampoco te puedes fiar a pies juntillas de sus stats. Yo solo me quedaria en lineas generales con que es un tio tight preflop cuando raisea, pasivo postflop y que va mucho al showdown.
Para mi es demasiado justo para value betear el river aun sabiendo que no te va a raisear con una mano mejor. Tambien hay que tener en cuenta que igual no le sacas valor a todos sus Ases. Pero bueno, tampoco veo un error grave meter un value ahi.
Personalmente no estoy totalmente de acuerdo con el equilab de adevesa. TT - 77 se juegan más agresivos, incluso siendo un fish pasivo no siempre los jugará pasivos. Y con un buen K también subirá algunas veces. Pero es lo de menos.
Personalmente opino que bet. Si nos sube tenemos un fold fácil si es pasivo realmente. Estamos IP y la decisión es mucho más sencilla.