J8s vs limp and TAG

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      TAG en SB 28/21/14.4 WTSD 34 le pongo en un PP bajo o suitted conectors bajas, ya que con su 3bet alto si tuviese overcards aunque sean QJo lo hubiese hecho
      Fish: 71/14 AF alto 4.5

la duda es si deberia meter en el river, yo creo que no porque puede ser un T con miedo a apostar, meto en el turn para darme el cb river, es correcto???
      alguien ve la apuesta en el river tambien contra colores u OESD es a lo unico que gano, pocas manos mas

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($12)
      UTG ($10.45)
      CO ($3.50)
      Hero ($22.35)

Dealt to Hero J:heart: 8:heart:

UTG calls $0.50, fold, Hero raises to $1, SB calls $0.75, fold, UTG calls $0.50

FLOP ($3.50) T:club: 8:club: K:heart:

SB checks, UTG bets $0.50, Hero calls $0.50, SB folds

TURN ($4.50) T:club: 8:club: K:heart: Q:club:

UTG checks, Hero bets $1, UTG calls $1

RIVER ($6.50) T:club: 8:club: K:heart: Q:club: 2:spade:

UTG checks, Hero checks

Hero wins $6.20
  • 5 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Apuesta de valor no veo (que pague una mano peor más del 50%).

En ese flop tan trufado, hacer check call en el turb cediendo la iniciativa, tiene toda la pinta de que juega así algún draw, por lo que o bien no obtienes nada o bien te gana alguna mano miserable como un T.

En conjunto me parece mejor no apostar.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Yo lo hubiera jugado igual, y claro que no tienes un value bet contra proyectos incompletos :f_cool: .
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      En el river está clarísimo que no es una apuesta de valor.

Lo que no veo yo claro es si tenemos que apostar en el turn. Tan solo es una apuesta para encarecer proyectos.

Su secuencia de apuestas L/c, d/c flp, x turn. Es muy rara. No tiene un K y la mayoría de los proyectos completan en el turn. Pensando que es un fish puede tener a lo mejor un Tx con un BDFD o simplemente Tx.

No me veo apostando este turn contra ninguna mano que me ha donkeado el flop. Vamos por detrás si llevaba mano hecha y seguimos por delante contra un random :club:

Es contra lo único que podemos apostar, contra random :club: , el resto de manos son faroles o manos mejores que no creo que foldeen.

No la voy a dejar evaluada, porque no estoy seguro y así Txeremi puede opinar mañana. Yo no apostaría turn y pagaría cualquier apuesta del river que no completa el color, simplemente porque no tiene sentido su línea.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      En el river está clarísimo que no es una apuesta de valor.

Lo que no veo yo claro es si tenemos que apostar en el turn. Tan solo es una apuesta para encarecer proyectos.

Su secuencia de apuestas L/c, d/c flp, x turn. Es muy rara. No tiene un K y la mayoría de los proyectos completan en el turn. Pensando que es un fish puede tener a lo mejor un Tx con un BDFD o simplemente Tx.

No me veo apostando este turn contra ninguna mano que me ha donkeado el flop. Vamos por detrás si llevaba mano hecha y seguimos por delante contra un random :club:

Es contra lo único que podemos apostar, contra random :club: , el resto de manos son faroles o manos mejores que no creo que foldeen.

No la voy a dejar evaluada, porque no estoy seguro y así Txeremi puede opinar mañana. Yo no apostaría turn y pagaría cualquier apuesta del river que no completa el color, simplemente porque no tiene sentido su línea.
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Me gusta, fish donks, tenemos par CALL.
      En el turn tenemos que apostar para no ponernos es una situación en el river en la que tirariamos la mejor mano. Apuesta defensiva y check river ya que el vb es dudoso.