¿Soy demasiado loose?

• nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Hola, juego BSS ABC en Nl2 y apesar de que estoy ganando me preocupan un poco mis stats, me parece que soy demasiado loose. Si bien hice retoques al ABC como limpear muuy de vez en cuando y hacer call con manos que no quiero 3betear pero tampoco quiero foldear...no me parece que deberia tener numeros tan altos

en fin, mi VPIP es 19, PFR 14 y 3bet 9

De los primeros dos se que estoy un poco arriba pero del 3bet se que estoy demasiado arriba, estoy tratando de controlarlo y bajar esos numeros :O

Todo esto en 3000 manos.
      que dicen soy demasiado fish? :f_biggrin:
  • 4 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      EL PFR es correcto, pero el Vpip lo has de bajar, limpeas demasidao, con tu PFR el Vpip debería ser 15-16. el 3bet lo has de bajar a 3-6% en tus niveles.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Gracias por tu comentario
      Lamentablemente (porque no me gusta desobedecer el ABC) encuentro muy rentable limpear de vez en cuando, por ejemplo cuando se que estos jugando con un monster fish manos como A4s o T9s me gusta limpearlas y ver un flop.
      El 3bet se que lo tengo que bajar muchisimo.

Gracias
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Si te gusta jugar más loose deberías probar con el Shorthanded ya que ese VP$IP es demasiado alto para NL2 FR. LA gente paga demasiado con 2ª o 3ª pareja y no es fácil outplayear a los rivales por lo que ese rango es demasiado amplio para jugar contra ellos. Es mucho más rentable jugar menos manos pero sacar más valor por ellas.

Saludos, Skunkor.
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      Hola
      Mi media de VPIP, que es el stat que más me preocupa por ahora, es más o menos de 10 o así. Y sigo bastante fielmente ABC. Un poco más (todavía) tight. Supongo entonces que el promedio adecuado serán 11 o 12.
      Saludos