Bancaje para FR NL

• Supermaxpatri
      Supermaxpatri
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 20
      Bueno ultimamente estuve viendo un poco el tema de los bancajes y tal vez exista la posibilidad de que alguien este interezado y me de una mano en esto

Me llamo Patricia y soy de (corrientes) Argentina, para no volver a hacerlo copio y pego mi Éxitos y desarrollo desde mi propio perfil

Arranque en esto del poker en el año 2009 pero tras varios subi y baja. termine dejandolo a mediados de ese año.
      Volvi al ruedo en el 2011 comenzando en NL10 BSS jugando en FTP ganando a un buen nivel de winrate + up. lo que me permitio en menos de 2 meses llegar a NL50 y algunos shoot en NL100, nivel donde juegaba hasta el momento

Este era mi blog Patris blog: 2011

El asunto por el que solicito bancaje es por el cierre de Fulltilt y la congelacion del dinero que tenia alli. Estuve casi 2 meses sin tocar una mesa por no disponer del dinero y por el descontento que me lleve cuando eso ocurrio ya que de a poco parecia que iba a encontrar el camino en esto

A lo que voy es si alguien estaria dispuesto a bancarme + un coaching si apetece para comprobar mi nivel. el tema de ganancias, tiempo y demas lo arreglaria con la persona interezada

Gracias por su tiempo y atencion. Saludos

P/D no tengo muy bien entendido esto del bancaje nose si se puede hacer para FR etc. pero con probar no pierdo nada
  • 1 respuesta