Nuevo

• GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Buenas, soy nuevo en la sala y voy muy perdido. Para empezar cuando juego en las mesas hay una voz que va diciendo: retirarse retirarse apostar etc... y no tengo el audio del crupier activado, alguien sabe como se hace callar esa vocecita???

Tambien se me pasa el tiempo sin darme cuenta q ni siquiera me havian repartido una mano. No hay ningun sonido de advertencia o algo?? veo imposile multitablear

Vengo de pokerstars y la verdad que el software de poker770 me tiene muy frustrado.

Como os organizais vosotros??
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de GrooveSolo
      Buenas, soy nuevo en la sala y voy muy perdido. Para empezar cuando juego en las mesas hay una voz que va diciendo: retirarse retirarse apostar etc... y no tengo el audio del crupier activado, alguien sabe como se hace callar esa vocecita???

Tambien se me pasa el tiempo sin darme cuenta q ni siquiera me havian repartido una mano. No hay ningun sonido de advertencia o algo?? veo imposile multitablear

Vengo de pokerstars y la verdad que el software de poker770 me tiene muy frustrado.

Como os organizais vosotros??
      1. Debes tener el software en ingles para poder desactivar la voz del dealer.

2. Esto debe de venir activo de manera automática, ten presente que las mesas turbo también tienen esta notificacion pero el tiempo de juego es bastante corto si multitableas.

3. Es bastante complicado venir de PokerStars y adaptarse a la red iPoker, pero te cuento que es cuestión de costumbre, el soft de iPoker viene creciendo increíblemente los últimos meses, y aún cuando todavía le falta, de verdad que vale la pena por sus tantos beneficios de su sistema VIP.

Saludos,
      Nielzen.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Me apunto a las dudas!