Nuevo

• GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Buenas, soy nuevo en la sala y voy muy perdido. Para empezar cuando juego en las mesas hay una voz que va diciendo: retirarse retirarse apostar etc... y no tengo el audio del crupier activado, alguien sabe como se hace callar esa vocecita???

Tambien se me pasa el tiempo sin darme cuenta q ni siquiera me havian repartido una mano. No hay ningun sonido de advertencia o algo?? veo imposile multitablear

Vengo de pokerstars y la verdad que el software de poker770 me tiene muy frustrado.

Como os organizais vosotros??
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de GrooveSolo
      Buenas, soy nuevo en la sala y voy muy perdido. Para empezar cuando juego en las mesas hay una voz que va diciendo: retirarse retirarse apostar etc... y no tengo el audio del crupier activado, alguien sabe como se hace callar esa vocecita???

Tambien se me pasa el tiempo sin darme cuenta q ni siquiera me havian repartido una mano. No hay ningun sonido de advertencia o algo?? veo imposile multitablear

Vengo de pokerstars y la verdad que el software de poker770 me tiene muy frustrado.

Como os organizais vosotros??
      1. Debes tener el software en ingles para poder desactivar la voz del dealer.

2. Esto debe de venir activo de manera automática, ten presente que las mesas turbo también tienen esta notificacion pero el tiempo de juego es bastante corto si multitableas.

3. Es bastante complicado venir de PokerStars y adaptarse a la red iPoker, pero te cuento que es cuestión de costumbre, el soft de iPoker viene creciendo increíblemente los últimos meses, y aún cuando todavía le falta, de verdad que vale la pena por sus tantos beneficios de su sistema VIP.

Saludos,
      Nielzen.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Me apunto a las dudas!

Que soy nuevo también :f_biggrin:

Con respecto a la voz del dealer, yo la he desactivo desactivando el sonido en general.

Lo de multitablear es un poco putada, la verdad, porque estoy probando a 6 mesas y se me va el tiempo más de una vez.

Cuáles son esos beneficios del sistema VIP, bnielzen??

Y otra cosa, si gastas puntos antes de completar el bono del 200%, influye en el bono, o sigue dándote el dinero independientemente de si has gastado puntos o no??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de AlberRexus
      Me apunto a las dudas!

Que soy nuevo también :f_biggrin:

Con respecto a la voz del dealer, yo la he desactivo desactivando el sonido en general.

Lo de multitablear es un poco putada, la verdad, porque estoy probando a 6 mesas y se me va el tiempo más de una vez.

Cuáles son esos beneficios del sistema VIP, bnielzen??

Y otra cosa, si gastas puntos antes de completar el bono del 200%, influye en el bono, o sigue dándote el dinero independientemente de si has gastado puntos o no??
      Si si, no importa si los usas, ellos te siguen pagando el dinero con los puntos en general.

Yo te recomendaría no usarlos hasta que te hagas de un buen status, acumula gran cantidad de puntos y después de liberar ese bono, estudias que te ofrecen por sistema VIP, es decir, cambios de bonos por puntos.

Te dejo este enlace en ingles, el nuestro está en traducción en este momento. Acá se detalla el sistema VIP ;)

http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=145445

Saludos,
      Nielzen.
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      mmmm no sabia lo del sof en ingles para desactivar la voz, gracias :fdrink :fdrink

a ver que mas consejos dan sobre ipoker :pokerface: :pokerface:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      En iPoker me parece que la clave está en la constancia, sobre todo en el estudio de las mesas y e los rivales. Según varias opiniones, hay muchos jugadores tigth pero que podemos explotar muy bien si los estudiamos con detenimiento.

Al multitablear, personalmente lo hacia a 9 o 12 mesas, en lo posible evitaba las mesas turbo.

Saludos,
      Nielzen.
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      He buscado por todos lados y no se como cambiar el idioma en ingles

La vocecita esa me esta matando!!!!! :fuuu:
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Buenas soy nuevo en la sala Poker 770 y en Pokerstrategy deje un buen tiempo el poker tras disfrutar de un bono de 50$ en la sala Full Tilt, en ella recibia rakeback, no se si la pregunta es muy tonta, pero aqui tambien recibire rakeback? o tengo otros privilegios equiparables? si alguien me puede decir que privilegios tengo por jugar en Ipoker y ademas, cuantos puntos necesito para liberar el bno de 50$ inicial... Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de GrooveSolo
      He buscado por todos lados y no se como cambiar el idioma en ingles

La vocecita esa me esta matando!!!!! :fuuu:
      Debes desinstalar el software, y volver a instalar en ingles ;)

original de joselitosaez
      Buenas soy nuevo en la sala Poker 770 y en Pokerstrategy deje un buen tiempo el poker tras disfrutar de un bono de 50$ en la sala Full Tilt, en ella recibia rakeback, no se si la pregunta es muy tonta, pero aqui tambien recibire rakeback? o tengo otros privilegios equiparables? si alguien me puede decir que privilegios tengo por jugar en Ipoker y ademas, cuantos puntos necesito para liberar el bno de 50$ inicial... Gracias.
      El sistema de rakeback que tenía Full Tilt Poker, era un sistema de RB directo, es decir, te regresaban semanalmente el 27% del total del rake sumado.

En Poker770, el sistema de RB es mediante VIP, es decir, que dependiente del status que consigas mensualmente, y a la cantidad de puntos acumulados, podrás acceder a diferentes cantidades de bonos por canje de puntos.

Saludos,
      Nielzen.
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 718
      no debes tener el soft en ingles...yo le quite el sonido en opciones le puse el volumen en 0 :coolface:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      A mí es que me sale una opción que es para quitar el sonido directamente, ni bajarlo ni nada ?(