Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Sobre Free POker DataBase

• wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Voy a dejar los logs del programa a ver si alguien me ilumina...

Repito el problema para dejarlo claro. El programa parece que funciona bien, pero al iniciar el HUD, solo detecta UN torneo, y el HUD no se despliega en la mesa.

Fpdb errores

fpdb iniciando ...Traceback (most recent call last):
      File "GuiAutoImport.pyc", line 190, in do_import
      File "fpdb_import.pyc", line 418, in runUpdated
      File "fpdb_import.pyc", line 535, in import_file_dict
      File "Hand.pyc", line 309, in insertHandsStove
      File "Database.pyc", line 2145, in storeHandsStove
      sqlite3.DatabaseError: database disk image is malformed

Fpdb registro

2012-04-24 02:47:49,608 config INFO Reading configuration file C:Documents and SettingsmarcoDatos de programafpdbHUD_config.xml
      2012-04-24 02:47:49,937 db DEBUG Creando instancia de base de datos, sql = <SQL.Sql instance at 0x022677B0>
      2012-04-24 02:47:49,937 db INFO Connecting to SQLite: C:Documents and SettingsmarcoDatos de programafpdbdatabasefpdb.db3
      2012-04-24 02:48:17,858 db DEBUG Creando instancia de base de datos, sql = <SQL.Sql instance at 0x022677B0>
      2012-04-24 02:48:17,858 db INFO Connecting to SQLite: C:Documents and SettingsmarcoDatos de programafpdbdatabasefpdb.db3
      2012-04-24 02:48:17,858 db DEBUG Creando instancia de base de datos, sql = <SQL.Sql instance at 0x022677B0>
      2012-04-24 02:48:17,858 db INFO Connecting to SQLite: C:Documents and SettingsmarcoDatos de programafpdbdatabasefpdb.db3
      2012-04-24 02:48:26,733 import INFO Conviertiendo C:Archivos de programaPokerStarsHandHistoryWolfrasioHH20120423 T549571540 No Limit Hold'em $1 + $0.10.txt
      2012-04-24 02:48:26,733 parser INFO HandHistory init - PokerStars site, PokerStarsToFpdb.PokerStars subclass, in_path 'C:Archivos de programaPokerStarsHandHistoryWolfrasioHH20120423 T549571540 No Limit Hold'em $1 + $0.10.txt'; out_path '-'
      2012-04-24 02:48:26,875 parser INFO Parsing 86 hands
      2012-04-24 02:48:27,250 parser INFO Leidas 86 manos ( 0 han fallado) en 0.516 segundos

HUD ERRORES

No sale nada

HUD REGISTROS

2012-04-24 02:48:20,812 config INFO Reading configuration file C:Documents and SettingsmarcoDatos de programafpdbHUD_config.xml

2012-04-24 02:48:21,265 hud INFO HUD_principal iniciando: Usando nombre db = None

2012-04-24 02:48:21,265 hud INFO Note: error output is being diverted to C:Documents and SettingsmarcoDatos de programafpdblogHUD-errors.txt.

2012-04-24 02:48:21,265 hud INFO Cualquier error será reportado _sólo_ ahi.

2012-04-24 02:48:21,265 hud INFO HUD_principal iniciando

2012-04-24 02:48:21,296 db DEBUG Creando instancia de base de datos, sql = None

2012-04-24 02:48:21,296 db INFO Connecting to SQLite: C:Documents and SettingsmarcoDatos de programafpdbdatabasefpdb.db3

• wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Vale... sigo con mi monologo jajaja

Creo que lo he arreglado, el problema era la base de datos que estaba corrupta, seguramente fue porque cuando me dio el pantallazo y se colgo el PC se fue al garete. La borre y listo, como un reloj.

Ahora acabo de hacer el ajuste que me has dicho para las mucked, si todo va bien ya esta listo :)

gracias!
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      jajaja menuda nochecita tuviste ayer...

Me alegro que lo hayas podido arreglar.
      Aqui estaremos para seguir compartiendo, enga tio un saludo
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      No era tan dificil, lo que pasa esque para estos temas todavia soy bastante pez..xD

Ty
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de Alexmp8
      Hola Wolfrasio creo que lo que buscas es esto, yo lo he hecho y ya no me vuelve loco con las mesas:
      En el archivo xml tienes que buscar la linea que pone esto:
      <game aux="mucked" cols="3" db="fpdb" game_name="holdem" rows="3">

Y ahi eliminas la palabra mucked, te quedaria así:
      <game aux="" cols="3" db="fpdb" game_name="holdem" rows="3">

Y dejara de mostrar las mucked cards y no se volvera loco trayendo mesas al frente.

Espero te sirva de ayuda.
      Saludos!!

Dejo la fuente para que la veas y tambien hay otras FAQ en ella.
      Con esto deja de sacar las manos que van al SD!!dioss!! por fin porque me traaaaaaaae por el camino de la amargura!! aunque me ha servido tb para dominar mi tilt!! :roto2: :roto2:
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Varias preguntas.

El hud que te sale es en base de los historiales que tengo yo guardados en mi ordenador no?

Pero el tema es que los historiales que se van guardando al final se borran cuando pasan muchos días. Los historiales que se van borrando cuentan para el hud?

El Hud te da la estadistica de los datos que tengo de la modalidad en la que estoy jugando no? es decir el los datos del jugador que me da el Hud son solo de la modalidad que estes jugando en ese momento

Espero que me haya explicado, Muchas gracias de antemano y muchas gracias por este pedazo de post
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de JAVIEEL
      original de Alexmp8
      Hola Wolfrasio creo que lo que buscas es esto, yo lo he hecho y ya no me vuelve loco con las mesas:
      En el archivo xml tienes que buscar la linea que pone esto:
      <game aux="mucked" cols="3" db="fpdb" game_name="holdem" rows="3">

Y ahi eliminas la palabra mucked, te quedaria así:
      <game aux="" cols="3" db="fpdb" game_name="holdem" rows="3">

Y dejara de mostrar las mucked cards y no se volvera loco trayendo mesas al frente.

Espero te sirva de ayuda.
      Saludos!!

Dejo la fuente para que la veas y tambien hay otras FAQ en ella.
      Con esto deja de sacar las manos que van al SD!!dioss!! por fin porque me traaaaaaaae por el camino de la amargura!! aunque me ha servido tb para dominar mi tilt!! :roto2: :roto2:
      Pues a mi no me lquita la animacion del SD
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de Robolomos
      Varias preguntas.

El hud que te sale es en base de los historiales que tengo yo guardados en mi ordenador no?

Pero el tema es que los historiales que se van guardando al final se borran cuando pasan muchos días. Los historiales que se van borrando cuentan para el hud?

El Hud te da la estadistica de los datos que tengo de la modalidad en la que estoy jugando no? es decir el los datos del jugador que me da el Hud son solo de la modalidad que estes jugando en ese momento

Espero que me haya explicado, Muchas gracias de antemano y muchas gracias por este pedazo de post
      Si

Pues no estoy seguro, pero una vez el programa ha procesado las manos creo que ya no las pierde (si no esta asi configurado). Tambien en tu sala de poker tienes una opcion para guardar mas o menos dias las manos, creo que puedes ponerla de duracion ilimitada.

Si, el HUD que se despliega es el correspondiente al juego que esta funcionando en ese momento, no se mezclan.
    • saguilera85
      saguilera85
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 20
      Hermano Nicaindio eres un master!!!!! acabas de salvarme la vida es justo lo que estaba buscando, estoy atravesando por una mala racha y necesitaba un software para poder analizar mi juego estadisticamente y la verdad no cuento con $$$$ para uno privativo y estos me ha caido genial muchas gracias por compartir los tutoriales y los tips!!!!!!

Saludos!!!!
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Plata
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 882
      original de saguilera85
      Hermano Nicaindio eres un master!!!!! acabas de salvarme la vida es justo lo que estaba buscando, estoy atravesando por una mala racha y necesitaba un software para poder analizar mi juego estadisticamente y la verdad no cuento con $$$$ para uno privativo y estos me ha caido genial muchas gracias por compartir los tutoriales y los tips!!!!!!

Saludos!!!!
      Qué bueno recibir buenas noticias... me alegra mucho que te sirva de apoyo para tu juego...

Saludos!
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      Hola, muy interesante el hilo me parece interesantisimo que el software soporte varios tipos de juegos, pero tengo una duda, la opcion para poner color a las stats del omaha8 no me aparecen :facepalm: como puedo hacer para ponerles color? gracias.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.596
      original de calderxxx
      Hola, muy interesante el hilo me parece interesantisimo que el software soporte varios tipos de juegos, pero tengo una duda, la opcion para poner color a las stats del omaha8 no me aparecen :facepalm: como puedo hacer para ponerles color? gracias.
      si esa y ademas si se puede (no encuentro la opcion) de asiento preferido si existe, muchas gracias
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      tra cosita cuando abro el programa me aparecen estos dos cartelitos, ectraño es que carbon lo tengo instalado y win2 no ni idea porque me aparece

asi esta carbon instalado (creo que correctamente), pero ni aparece en el listado de salas

• elcai89
      elcai89
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 26
      Muy buenas,

Soy nuevo con el fpdb

La verdad es que una vez me llegó a asalir el HUD predefinido para holdem, pero lo modifique y ya no volvió a salir. A veces me recnoce la mesa e importa las manos pero no me sale el HUD. Y otras veces, la mayoría, me dice autoimportación lista global lock taken............ Auto Import Started. y no me sale mas ni me mporta ni nada. He intentado reinstalarlo pero cada vez q lo kito y lo vuelvo a poner me sale todo guardado como antes. NO se puede borrar y empezrar de cero? gracias
    • elcai89
      elcai89
      Bronce
      Bueno he conseguido reinstalarlo y me reconoce la mesa y me importa las manos de holdem sin limite en pokerstars, pero no me sale el hud lo he cambiado a 4x4 no se is influye... pero si que me sale el recuadro arriba a la derecha FPDB menu....pero no las ventanitas. ¿Alguien puede ayudarme?
    • elcai89
      elcai89
      Bronce
      Bueno creo que lo he consegido. Ya me funciona. Lo que pasa es que me salen colocados pero en un lugar diferente. creo que es por la posición preferida d ela mesa. ¿M e podeis decir como ndicarselo al programa?
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Plata
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 882
      Hola creo que varios están con la misma inquietud. He probado sólo en PStars y me ha funcionado. Espero que sea similar para las otras salas.

CONFIGURAR ASIENTO PREFERIDO EN FPDB

Partimos de que cada quien sabe cómo configurar su asiento preferido en su sala de poker. En mi caso en PStars, como lo tengo en inglés, lo hago en Options (Opciones) y luego en Preferred Seat. Ahi aparece un menú desplegable con la cantidad de jugadores por mesa. Como utilizo las mesas de 9 jugadores, configuro la posición 5, que es el número de asiento que se cuenta a partir del primer asiento a la derecha de las fichas. En las mesas de seis jugadores configuro la posición 3, que en ambas me da la ubicación en el centro inferior de cada mesa.

Con este dato, me voy al FPDB. Voy a la pestaña Main (Principal) y luego a Advanced Preferences (Preferencias avanzadas). Ahí doy click en el símbolo + de la opción "Sites" y selecciono la sala en la que juego. En este caso en "site PokerStars". En las opciones desplegables busco hacia abajo donde dice "layout". En mi caso tiene seis "layout". En otras salas hay desde 5 hasta 7 donde pude ver.

En el primer layout se selecciona el asiento preferido cuando la mesa es de dos jugadores. El segundo cuando es de cuatro jugadores, el tercero cuando es de seis jugadores, el cuarto cuando es de ocho jugadores, el quinto cuando es de diez jugadores y el sexto cuando es de nueve jugadores. Esto se sabe porque en cada layout observo la opción "max", que es la cantidad máxima de jugadores por mesa.

En mi caso que quiero configurar el asiento preferido en una mesa de seis jugadores. Abro la pestaña del tercer layout y doy doble click a la opción fav_seat y escribo el número 3 (dado que es la posición que seleccioné en la sala de poker) y para configurar la mesa de 9 jugadores, luego voy al sexto layout y nuevamente en la opción fav_seat escribo el número 5, que corresponde también a la posición seleccionada en esta sala de poker. Posteriormente le doy "Save" (Guardar). Como recibo el aviso de que debo reiniciar el FPDB le doy OK y luego salgo del programa. Cuando vuelvo a entrar ya está configurado mi asiento preferido.

Como sé que vale más una imagen que mil palabras... pues ahí van dos gráficas que pueden explicar mejor.

Saludos!

By nicaindio at 2012-05-02

Aqui se selecciona el sitio y luego se busca el layout correspondiente.

By nicaindio at 2012-05-02

Y luego en la mesa de nueve jugadores

Uploaded with ImageShack.us
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Hola muy buenas a todos,

A mi el hud me funciona perfectamente, pero tengo algunas dudas

Cuando me sale el Hud me sale completamente desordenado,y tengo que moverlo hacia cada jugador,lo mismo me pasa cuando se llega al SD y el programa te enseña el board y las cartas de cada uno,salen donde les viene en gana

otra duda

La estadistica total profit a que se quiere referir? porque a mi salen unos valores rarisimos, yo creo que se quieren referir a fichas ganadas pero no estoy seguro

Y la ultima duda, hay alguna estadistica que te diga la agresividad de los jugadores en lucha de ciegas??
      Muchos gracias de antemano a todos
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      [quote]original de Nicaindio
      Las estadísticas del jugador se tienen de la siguiente manera:

1. En la opción Viewers damos click a la opción Ring Player Stats

En el menú que aparece a continuación, se tienen los ID del jugador según la sala; la sala de juego, el tipo de juego, el tipo de moneda, los diferentes límites de juego en que hemos participado; la cantidad de jugadores (para seleccionar FR o SH); y el rango de la fecha que deseamos analizar.

Seleccionamos entonces la sala de póquer que deseamos (o todas si así se quiere); el tipo de juego, la moneda y los niveles. Un ejemplo se muestra en este gráfico:

Uploaded with ImageShack.us

Seleccionamos la cantidad de jugadores, la fecha de inicio y la fecha de final que se quiere analizar y seguidamente damos a "Refrescar Estadísticas" y a continuación nos aparecerá la tabla con las estadísticas:

A mi este paso no me sale.....

Por ejemplo yo juego SNG en el apartado de limites solo me sale 2Nl....
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      gracias por la eplicacion de prefered seat, lo probare a ver si me funv¿ciona..

otra cosa, si a alguien mas le paso, ahora se le dio por no darme los graficos, ni reportes de juegos, ni las manos. cuando pongo importar manos, funciona y no da ningun error, sale el hud en las mesas, todo ien, pero cuando euiero ver como salio la sesion o revisar una mano, nada.

gracias

Robolomos

si total profit, en sits te dara la cantidadz de fchas, en cash te daria en dinero, para el hud desordenado tenes en la mesa (ariba a la izquierda) una linea que aparece (no recuerdo exacto lo que dice) pero si le das clic derecho te da la opcion de guardar el hud que estas usando, o sea una ves acomodado, lo guardas y te deberia salir bien la proxima ves, y para le de agresividad en ciegas a que te referis, post flop? me parece que no y pre flop las de siempre fold vs steal, att to steal, intentos de robo y sucess, no recuerdo si hay algo mas