el blono es solo en party o en titan???

• educc
      educc
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 1
      hola pues escribo por q me esta pasando algo muy raro con este famoso bono, el asunto es q hace ya mucho tiempo pase el quiz...mas de un mes....y hice mi cuenta en stars siguiendo todos los pasos, pero no me llego el dinero por que me dijeron que stars nego el doposito, asi que escribi a stars y me dijeron que fue por que no habia aceptado compartir la informacion cn PStrategy pero q con solo hacerlo se arreglba el problema, asi q lo hice y pedi q me dieran el dinero pero luego me saliern diciendo en el ticket de que yo no habia puesto el cod cuando hice mi cuenta en stars...lo que es una clara mentira por que si no no me saldria lo de compartir info....pero ya resignado hice una cuenta en Full Tilt, otra vez siguiendo todos los pasos y me llega un ticket q dice q mejor me pida el dinero en party o en titan y yo siento que todos esto que me han hecho es para "obligarme" a pedir el bono en una de estas dos, supongo que es por q party y titan son las q tienen un mejor contrato con PStrategy y como las dos son paginas que no le llegan ni a los tobillos a stars, supongo q esto lo hacen para ver si acaso mas gente se mete a estas paginas tan malas y tan feas....

me disculpo por la forma en que hablo, pero es q es muy pero muy frustrante estar con esto por mas de un mes, tengo como 1k tickets y en todos me dicen lo mismo o se contradicen los de español con los de ingles y ya me parecio q era obvio q no me querian dar el dinero en stars cuando me mintieron dicendo q mi cuenta no fue hecha con PStrategy...y ahora me dicen q me pida el dinero en party y titan sin siquiera decr por q no me dan el dinero en FT....

pues les pido q hagan algo por q si esto q me esta pasando es por lo q creo q es, me parece q es una forma muy mala de tratar de "obligar" a las personas a q se vallan a paginas tan malas como party poker y titan...

esto es lo q me dijeron en stars, por lo cual queda claro que es mentira d q mi cuenta no fue hecha con el bono....

Hola Luis, Es para nosotros un placer poder servirle! El motivo por el cual puede ser que el bono no se le ha acreditado es que se le solicita que usted acepte los términos del programa. Si cuando se le hace esta solicitud usted no los acepta, el bono le será denegado. Por favor cerciórese de que vaya a "Requests" y luego ingrese a "Information Sharing" y confirme estar de acuerdo con los términos del programa. Si hay algo mas en lo que le pueda ayudar, por favor hgamelo saber, estar encantada de servirle de nuevo. Saludos, Roxanna PokerStars Support Team

luego de este mail hice lo q me pidieron y mande un ticket solicitando q por favor trataran de depositar otra ves y fue cuando me salieron con el cuento de q mi cuenta no fue hecha con el bono
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola educc

Bueno muchas de las razones por las cuales se niegan los bonos en las plataformas es por que ya tenias una cuenta anteriormente por lo que sabes esto es ilegal en el poker online.

Es importante que para recibir el bono de pokerstars hayas descargado el software desde nuestro enlace.

Lamentamos los problemas causados.

Si soporte te dijo que lo intentes con Partypoker o Titan poker no es para obligarte ir ahi ya si el punto es obligarte pues no se ofrecerian bonos en otros sitios.

Te recomiendo te contactes con soporte en Español y les pidas alguna razon por la cual nolo podras recibir en las salas que mencionaste.

Saludos
      Jesus