whydo blog [NL25]

• WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Hola mi nombre es oswaldo y tengo 18 años. Bueno pues actualmente juego con la estrategia big stack después de haber pasado por tantas modalidades, finalmente decidí "especializarme" en esta.

No recuerdo como conocí el poker, lo que si se es que le dedique/perdí bastante tiempo jugando en facebook, aun asi no deja de ser mi primer contacto. Supongo que mi espíritu competitivo me hizo buscar la forma de sacar ventaja a los "villanos", y googleando un poco, tanto spam provoco que cayera en las redes de pokerstrategy.

Subi algunos niveles relativamente rápido, otros no tanto, finalmente estoy jugando NL10.

Ya entrando en tema de metas y todo eso, por lo pronto quisiera meter algo de volumen asi que 75.000 manos minimo al mes me parece ok como propuesta (créanme que me cuesta mucho este asunto xD ). En el largo plazo, sacarme de esto algo de dinero, quizá hacerme profesional jejeje.
      Por ahora voy combinando los estudios con el poker, asi que esperemos todo siga igual :P

Ya ire posteando los progresos ;) saludos
  • 51 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Graficas

El dia de hoy

El dia de ayer

• WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Hoy fue un dia bueno, con eso de las milestone hands habia mucho fish en las mesas.

saludos
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Hoy no pude empezar a jugar mas temprano, me quede dormido por la tarde y después vino familia a casa.

Estuve jugando a 16 mesas por un momento me senti como un robot, ademas me daba la sensacion de que no ligaba, pero bueno al final sali en positivo que es lo que cuenta. Tambien note el cambio de NL10 con otros niveles, los rivales te obligan practicamente a jugar ABC, casi no hay regs fuertes, mucho nit y mucho fish increible.

Aquí la gráfica.

• WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Hoy jugue mas temprano por que voy a salir ahorita en la tarde, aquí la grafica

• WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Buenas, no pude jugar mucho hoy, primero por que estaba jugando con el hm2, primero estuve configurando el hud y el pop up, ya jugando al rato se frizeo la pantalla y pues tuve que cerrar todo.. la segunda vez se puso todo lento, resulto que se estaba creando una copia de seguridad del equipo programada :ayfkm

En fin aqui esta la grafica

• wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      Hola suerte con los objetivos en que sala juegas :f_biggrin:
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      wilmago, hola gracias, estoy jugando en stars

------------------------------

Un dia even, aqui la grafica

Unas manos

Def pasiva

Datos:
      28 steal (25 ocasiones)
      Cbets por calles 71/67/100
      fold la raise cbet 100 (1)

Aqui creo que si no hace 2nd barrel, me va a dar muchas veces el A, ya que si lo tuviera el casi siempre apuesta en ese turn por valor. En el river no se si es adecuado el size, pero si me veo con fold equity

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.05)
      Hero ($10.25)
      UTG ($10.54)
      UTG+1 ($11.37)
      UTG+2 ($8.78)
      MP1 ($11.68)
      MP2 ($11.17)
      CO ($5)
      BTN ($10)

Dealt to Hero Q:diamond: J:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.40, fold, Hero calls $0.30

FLOP ($0.85) 2:heart: A:club: 7:diamond:

Hero checks, BTN bets $0.60, Hero calls $0.60

TURN ($2.05) 2:heart: A:club: 7:diamond: 3:heart:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($2.05) 2:heart: A:club: 7:diamond: 3:heart: 8:spade:

Hero bets $1,

Ch/r en 3bPot
      Datos:
      steal BU 32 (19 ocasiones)
      fold al resteal 33
      4b range 0
      wwsf 54
      wtsd/w$sd 20/60

En el flop no represento mucho, pero en su rango tampoco hay muchas manos que aguanten, sin embargo y aunque se que solo tiro a manos peores, no veo viable pagar solamente pues le estaría dejando ver cartas gratis, yo pierdo mas credibilidad y no voy a poder controlar el bote

PD. preflop debi apostar 1bb mas

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.77)
      Hero ($10)
      UTG ($14.05)
      UTG+1 ($4.33)
      UTG+2 ($11.57)
      MP1 ($4.15)
      CO ($9.70)
      BTN ($22.37)

Dealt to Hero A:heart: Q:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.40, fold, Hero raises to $1.10, BTN calls $0.70

FLOP ($2.25) 6:club: J:spade: J:club:

Hero checks, BTN bets $0.70, Hero raises to $2.10,
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      buenas, hoy solo jugue NL50 a 8 mesas, al rato tuve que ponerme solo en 7 por que me quedaba sit out en una mesa pues tenia algunas fast.

Sali even pero poco a poco pues no conozco a nadie, creo que recibi algunos 3bets de mas pero no podia hacer nada por lo mismo de los datos y tampoco quiero levelearme, solo les puse una nota xD

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hey como va...???

Estas en NL50?? Congratz!!! :sdrink

Te diria que al principio no te levelees, inmagino el nivel debe ser mas agro, pero sin datos mejor comenzar tranqui...

GOGOGO...!!!!
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Buenas enrique, el nivel no es tan alto, pero si que hay diferencia de NL25 a NL50, hay mucho nit, es cuestion de jugarles dentro de rango pero a la vez explotarlos por sus folds. Se me hace muy raro ver dos fishes por mesa eso si.

----------------------------------------

grafica de hoy, ayer no jugué xD

• WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Mal día hoy, ya veremos como evoluciona la cosa...

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      ps aki ando comentando xD ... wooow acabas de empezar y ya estas runneando en NL50??? genial... tienes una gestion de bank agresiva o con cuantas cajas lo estas intentando??? yo ando = en el nivel, quiero afianzarme este año para el q viene espezar a multitablear mas (actualmente juego a 8 mesitas) para liberar el supernova, salu2!!!
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      q onda antonio no pues la gestion normal :D , tengo un margen de 1k para bajar todavia

--------------------------------

La sesion de hoy.. positiva al menos

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja weno whydoyouloose por lo que veo por eso estás empezando mejor de lo que yo empecé, que a mi se me fue la pinza en NL50 jaja.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      rafa - nah no creas apenas voy even en el nivel pero supongo que es cuestion de trabajo ya veras :)

--------------------------------------

sesion de hoy, tenia mas tiempo para jugar, de hecho toda esta noche pero me entro un miedo terrible xD y siento que si abro algunas mesas no voy a jugar bien, por eso ya mejor lo dejo para mañana, voy a aprovechar para ver unos videos

• WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Hoy ya empece a meter mas 4bet por que ya tengo mas datos de los rivales, incluso hice 1 o 2 5bet push en BW y salieron bien. Lastima que tuve la mala suerte de no ligar contra un fish que estaba muy gordo en una mesa y perdi dos cajas contra el.

• WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      pff nomas no doy una en el nivel

esas son todas las manos que he jugado, puede ser varianza, pero parece ser que incluso deberia perder mas :f_confused:

claramente se ve una pendiente descendente...

Tengo $2000 de bank aun asi que una opcion podria ser seguir intentado. Pero creo que lo que voy a hacer sera jugar NL25 hasta final de mes y con las ganancias me voy a pagar un coach, asi si es un down almenos pierdo menos xD , y si me va bien pues bienvenido : - )
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      whydo para mi que es acostumbrarse, yo iva parecido en la mano 15k, en la 11k perdía 11 cajas masomenos JAJA. masomenos a partir de ahora la 15k me acostumbre al nivel y vi que eran casi iguales que en NL25 solo los MSS los vi un poco mejores posfltop y los BSS un pelo mejores en las BW. Bueno yo de ti bajaría si no te sientes confiado pero sino mantente que el nivel es muy parecido.
    • krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      Venga solo as perdido un par de cajas sigue intentando, juega menos mesas haber que tal y dale una revisada a tus stats alomejor estas asiendo algo mal un saludo y espero actualices pronto un saludo :)