Son de terror...

• pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Erica: Hola PAblo
      pablopoko: hola erica...quisiera saber porque se me ha revocado mi derecho de chatear, cuando no he cometido infraccion alguna
      Erica: en las mesas?
      pablopoko: si
      Erica: un momento
      Erica: no tienes la opcion de chatear en las mesas?
      pablopoko: no, dice que se me ha revocado el derecho para chatear
      Erica: porque no has hablado en ingles
      pablopoko: Si, pero eso fue hace mucho tiempo, despues roberto me lo devolvio y desde ahi no he cometido otra infraccion, y de repente, un dia me lo sacan
      Erica: la ultima informacion que tengo es esta
      pablopoko: cual?
      Erica: ya que te dije
      pablopoko: y pero yo le estoy diciendo que ya me la habian devuelto, y desde ahi no volvi a hablar en ingles...y creame que se lo que hago o dejo de hacer
      pablopoko: entonces si hay un error, se supone que soporte en linea esta para solucionarlo, o no?
      Erica: por favor envia un correo a clubvipes@titanpoker.com
      pablopoko: pero yo quiero usar el chat ahora, por que no puede usted restituirmelo?
      Erica: espera
      Erica: ayer has hablado no en ingles
      Erica: no tendras la opcion de chatear por lo menos un mes
      pablopoko: ayer?? dejeme decirle que son puras mentiras, con todo el respeto
      pablopoko: revise mi historial, y va a ver que ni siquiera he jugado poquer ayer
      Erica: lo siento esta es la respusta del departamento correspondiente
      Erica: ello me lo han dicho
      pablopoko: Erica, un poco sentido comun? VEA EL HISTORIAL!!!!!!!!
      pablopoko: Si ni siquiera jugue poquer, como hable no en ingles?
      Erica: yo no puedo verlo
      pablopoko: bueno, diganle que los vean, porque la verdad que ya bastante cansado me tienen en la sala como para que ahora encima inventen cosas y me saquen el chat

Por si alguno no quiere leer, resumo: Me revocaron mi derecho de chatear, supuestamente porque ayer hable en español. No solo es mentira, sino que en mi historial de juegos y torneos, figura claramente que ayer no jugue, y en titan si no estas jugando no puedes hablar, por lo que es claramente demostrable la mentira. Sin embargo, siguen insistiendo con que lo he hecho.

Por mi parte, me he bancado que me desaparezca plata de mi cuenta, atrasos en el pago del rakeback, que hace meses prometan una tienda y sea mentira, que el soporte no tenga respuestas, que nos excluyan del titan poker team...hoy digo basta, dejo titan.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      lol...

Bueno soporte en linea muchas veces no esta bien informado y te contestan lo primero que les llega en mente..

Lo que quedara sera esperar al molesto de Roberto que segun el es el encargado jajaja..

Saludos
      Jesus
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Puaf si quitan el chat por esta tonteria.. y la de rusos que hablan en ese idioma (en ruso casualmente) que eso sí que no se entiende?

Yo a veces hablo con algunos q conozco en español y hasta el momento no me han dicho nada, pero vamos que si me quitan el chat me daria = xD
    • staticom
      staticom
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 71
      Yo antes de conocer pokerstrategy jugaba en "play money", en PokerStars y por hablar en una partida de dinero ficticio en español me vino un moderador y me lo explico que no podia etc, y me llego un mail al instante de que habia incumplido la politica de chat, con las frases que habia dixo en español y todo xD ...

Ahora ya casi ni hablo ... xD Ni en los satelites del "Telecinco2" que es un torneo español jeje...
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      Pablete!! años que no webeaba con ud.... asi que ahora corremos con este vicio?
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      original de nanovich
      Pablete!! años que no webeaba con ud.... asi que ahora corremos con este vicio?
      Nano!!!
      El otro dia cuando te lei en HTFans, te quise mandar un mensaje en HT pero vi que sos bot...bah, siempre lo fuiste :D

Si, de hecho, vos sos mi referal, y hasta no leerte en HTfans no me entere, jaja, cuando te pase mi link de referal?
      Y cuanto tenes de bank?
      Metele duro, hasta llegar a los 5000 sp aunque sea asi gano $75 mas :P

p.d1: Al final ya saque todo mi bank de Titan, ahora veremos a donde voy.

p.d2: Hijo mio nano! :P
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Lo de hijo tuyo no lo voy a reconocer.... pero si podes ser mitutor en esto del poker cibernético. Te referí buscando el usuario, al fin y al cabo lo merecías.
      hT abandoné hace tiempo, vos como vaS? estás estudiando?
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      original de nanovich
      Lo de hijo tuyo no lo voy a reconocer.... pero si podes ser mitutor en esto del poker cibernético. Te referí buscando el usuario, al fin y al cabo lo merecías.
      No lo reconozcas, pero las 5 pepas te las clave :P
      Yo HT abandone tambien, aunque el equipo nomas, sigo dando vueltas por la confe...abandone cuando iba puntero en III, un groso, jaja.

Y si, estoy estudiando y laburando, aunque estoy harto, en cualquier momento largo y me pongo con el poker :D

Si necesitas una mano con lo del poker o algo, pedile a Leo mi msn que el lo tiene.
      Tu bank como va? Lo lograste subir?
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      original de pablopoko
      original de nanovich
      No lo reconozcas, pero las 5 pepas te las clave :P
      Yo HT abandone tambien, aunque el equipo nomas, sigo dando vueltas por la confe...abandone cuando iba puntero en III, un groso, jaja.

Y si, estoy estudiando y laburando, aunque estoy harto, en cualquier momento largo y me pongo con el poker :D

Si necesitas una mano con lo del poker o algo, pedile a Leo mi msn que el lo tiene.
      Tu bank como va? Lo lograste subir?
      Lo subi algo, estoy en USD 170. El tema es que me gustan lo SnG, y todavía no tengo la paciencia y los límites que debería tener. Tampoco juego fuerte, juego entradas de USD 5, mas que nada de ppiantas que no te dejan mucho si ganas.
      Ahora descubrí los toneos un poco mas grandes y pegue un 4to puesto... voy a ver si veo la respuesto por ahi.

Abrazo

Nano.-