FR (Hasta NL25) JJ deep

• rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Si, lo se, me quede corto con el szq (miss click)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $18.19
      BU:
      $17.11
      SB:
      $3.97
      BB (Hero):
      $18.13
      UTG2:
      $10.15
      MP1:
      $10.93
      MP2:
      $10.80
      MP3:
      $10.00

Preflop: Hero is BB with J, J.
      2 folds, MP2 calls $0.10, 2 folds, BU raises to $0.40, SB folds, Hero raises to $1.40, MP2 folds, BU calls $1.00.

Flop: ($2.95) 7, 5, T (2 players)
      Hero bets $1.40, BU calls $1.40.

Turn: ($5.75) K (2 players)
      Hero checks, BU bets $14.31(All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.75.

El punto en flop, hacer ch/call? bet/fold?

Como la juegan

saludos
  • 3 respuestas
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      No tienes datos del villano?

Así a simple vista lo que veo es que no hay ningún sqz como dices, es un simple 3bet y pienso que podrías haberlo hecho un poco más fuerte al estar los 2 deep. Le están dejando implícitas para que te pague por lo que habría hecho el 3bet a 1.5-1.6 para dejarle un call 14-15.

Después pienso que te quedas corto metiendo cbet, lo normal sería meter mínimo algo como 55% del bote y en el turn, a falta de que pongas datos del villano como fold3bet,4bet y OR por posición, yo me doy ch/c a una apuesta de medio bote ya que si vuelvo a apostar pienso que me aislo solo con manos que me ganan como QQ, AK, TT. Si el villano tiene un rango amplio de call3bet me gusta dejar su rango dentro y mirar de llegar al SD con un bote medio.

De la forma que juega el villano en turn pienso que tenemos un claro fold, ya que no hay manos peores que nos jueguen así.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola..

Coincido con Semando... 3bet mas fuerte para sacar al villano de implicitas, si nos va a hacer call con alguna SPP en busca de set que lo haga de manera no rentable.

Luego en el turn me gusta volver a apostar, no quiero dar la iniciativa, el villano nos pudo pagar con Tx, 99, 88; FD etc... Sí pasamos le estamos dando la posibilidad de apostar de bluff y semi bluff con todo su rango y robarnos el bote, por eso prefiero bet/fold turn. Tanto si sale el K como si sale una carta blanca como un 2 :diamond:

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Rock,

Coincido con los compañeros, el 3bet lo tenemos que hacer mas fuerte o en su defecto al tamño normal pero controlando el bote, lo cual estando OOP sera dificil.

Flop Cbet 1/2 bote y hasta 60% del bote por el FD.

Turn habiendo un FD me decanto mas por el Bet/fold, cierto que nos puede flotar flop con AK, pero seran las menos, de esa manera tambien simplificamos la mano, el villano nos puede betear fuerte manos peores o de semibluff y en definitiva podemos estar tirando la mejor mano.

Si el flop fuera seco si se puede jugar C/C a una apuesta de 1/2 bote aprox. porque no hay que defender he inducimos a farol.

Pero en lo posible no juegues deep si vas a jugar con temor a perder dos cajas, mejor salirse de la mesa y jugar con las 100bb de manera mas standar... ;)