compre el HM2 dudas

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

tengo varios problemas, haber si me podeis echar una mano:

para empezar , lo compre y me dijo k estaban noseque historia con el pago, a mi correo me llego que le pago estaba correctaemnte pero no me llego ninguna clave ni nada, y me descargue la version trial ; eso lo primero, como conseguir mi clave que ya he pagado xD

: para seguir tengo un largo ect, pero para empezar os pregunto, no me deja crear popups, me los crea pero luego o bien desaparecen ( me ha pasado unas cuentas veces :facepalm: :evil: :evil: :evil: :evil: o bien me deja las letras del popup y los numeros me aparecen komo asteriscos **** :(
  • 10 respuestas
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Dani, seguramente están validando la transacción. Una vez validada esta, te llega inmediatamente una confirmación de la transacción ok junto con el numero de serie...

puedes darle un vistazo mientras a tu cuenta de HM en el sitio de HM, en una de esas, ya tienes la clave disponible para ingresarla.

yo me he customizado algunos popups y la verdad es que no he tenido inconvenientes. Lo que si ocurre es que cuando importas algunos huds o popups del HM1, hay que revisarlos y retocarlos....esto no es tan transparente....

si quieres indica mas detalle y le damos un vistazo...

saludos...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola daniferdoser

Para poder registrarte, logueate en http://www.holdemmanager.com con tu cuenta y cuando te la pida en el arranque del programa, pones tu nombre de usuario y vas a My Account y copias desde la pagina la clave, automáticamente se completa con el código el lugar donde va, ni siquiera tendrás que pegarlo.

En mi caso lo he tenido que hacer un par de veces pero parece que funciona bien.

Te dejo una imagen para hacerlo mas claro

Con respecto a los demás problemas, te pido un poco de paciencia mientras vamos descubriendo las soluciones ya que es nuevo para todos.

Saludos ;)

neocai85
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      buenas de nuevo,

pues si estoy en my account , sale abajo en tracsacciones que pgue 45$, pero en mis claves solo sale la del HM1 , no sale ninguna mas .

en cuanto a lo del popup , si yo puse todos mis popups del HM1 pero no funcionaban asi que pase de ellos i empeze hacer nuevo, pero nada cada vez que pongo un STATS en una celda parece que esta bien, cierra i vuelvo a entrar i ya aparecen los **** envez de la stats es un poko desesperante esto,

gracias a los 2 por contestar rapido, sobre esto de los popup nidea no?

tambien me da muchos fallos en cuanto a poner algo en hud option salir i volver a entrar y ya sta quitado, y he mirado que este haciendo todo sobre el mismo HUd y todo
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Si no te aparece el código en HM2 es que todavía no deben haber validado el pago o la transacción, supongo que tomara un tiempo, la verdad que no recuerdo.

Lo de los pop ups no tengo idea la verdad, he probado el software solamente un par de horas y usando el hud extended + un stats agregada en algunos torneos ya que no necesitaba mas que eso y la agregue mientras jugaba y funciono perfectamente.

En todo caso, te pido un poco de paciencia, mañana seguramente estarán disponibles los expertos en Holdem Manager y te darán una mejor respuesta.

Saludos ;)

neocai85
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      okei gracias, nada solo esque llevo aqui delante del ordenador komo un tonto komo 7 horas con el HM2 xDDDD si lo se ni lo compro aun. bueno gracias a los 2
      haber si mañana lo arreglamos!
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      dani, esta claro al parecer que esta pendiente la validación de la transacción para que te den el key.

en lo del popup me cree uno nuevo y le coloqué stats al azar y no hay problemas.

lo que si realicé, es instalar un trial del HM2 en una máquina virtual que tengo y me da tus problemas, se marea con algunas stats y me coloca puros jeroglificos.

Pareciera que sea algún problema con las versiones trials del producto.

Te sugiero que te aguantes por la key para tener el soft registrado y que las pruebas sean mas reales. Desconozco por lo demas cuales serán las limitantes de la trial.

En todo caso, hay que esperar a que se estabilice un poco el programa antes de ocuparlo para jugar en las mesas, tiene hartos problemillas de momento.

un abrazo...
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      aaanndaa, vale es la version trial el que tiene problemas con los huds y popups, okey porque me estaba ya volviendo loko!!! por los foros diciendo kes superfacil i yo aqui reinstalando komo 4 veces ya . me quedo mas trankilo i esperare a la key, le envie un email al soporte de holdem haber si me dicen algo.

un saludo i gracias de nuevo

edito: porque tampoko me tire bien el hud en las mesas y lo pone donde quiere y con quien quiere, i mira que tengo en poekrstars mi sitio preferido y en el hm2
      tambien , ademas de que aveces no salen los stats de un villano en concreto y no salen por mas tiempo k pases en la mesa.

con esta version trial no creo que nadie comprase el programa xD
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Bueno, esperemos que sea eso y nada mas.

Ya nos cuentas si con la versión registrada no tienes esos problemas así vamos eliminando "cositas" de este software que nos trae locos a todos :D

Saludos ;)

neocai85
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      dani, estuve revisando el foro de hm y hay varios request por el mismo problema detectado.

Al parecer se presenta de forma aleatoria a los usuarios y es independiente de que sea trial o no.

dale un vistazo

http://forums.holdemmanager.com/bug-reports/139311-popup-desinger-problem.html

saludos...
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      okei tio, no me deja verlo , pero bueno supongo que estaran intentando arreglarlo de alguna manera, asi que habra que esperar, anda que quien me manda comprarme el dichoso programa nada mas salir hahahha

gracias tio :)