FR (Hasta NL25) J10s trips

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Me voy a la cama dandole vueltas a esta mano, ¿cual hubiera sido la mejor linea de juego a seguir?

Gracias de antemano y un saludo.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,45
      BB:
      $12,88

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:heart: , T:heart:
      6 folds, Hero raises to $0,30, BB calls $0,20.

Flop: ($0,60) T:spade: , T:club: , 2:spade: (2 players)
      Hero bets $0,42, BB calls $0,42.

Turn: ($1,44) 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,75, BB raises to $1,50, Hero raises to $4,50, BB raises to $12,16 (All-In), Hero calls $5,23 (All-In), BB gets uncalled bet back (All-In).

River: ($20,90) 8:heart: (2 players)

Final Pot: $20,90

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Jh Th)
      BB shows trío, Dieces (Kh Td)

BB wins with trío, Dieces (Kh Td)
  • 4 respuestas
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      hola vicmakey, son muy pocas manos las que tenemos del villano pero tiene una tendencia a llegar muchissimo al showdown, con ese push en turn creo la verdad que con tus trips con la J de kicker no le ganas a nada, yo hubiera hecho instant fold.
      vicmakey te comento porque no le pagaste el primer raise del turn y jugaste bet/fold el river?
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Agiler6 gracias por tu analisis, y a tu pregunta pues...viendolo ahora no veo a manos peores jugando asi, ninguna pareja...como mucho 910s...deberia haber hecho call en el turn y evaluar en river.

Saludos.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Call flop , raise turn es mano casi siempre, para mi es un slow play flop

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Vic,

Dado que el villano no es un fish, en el turn su linea es muy fuerte, mano peor T8-T9 y algun slowplay de JJ-QQ... dudo que nos juegue asi un FD, lo estaria haciendo mas en el flop donde el semibluff le sale mas barato y tiene mayor equity... para minimizar varianza, dado que no estamos contra un fish que puede jugar asi con T2 o random banana se puede callear turn y jugar C/C river si no se completa el FD, si se completa mejor Bet/fold.

Es algo weak para NL10, en limites mas altos seguro sigo esta linea porque con TJ+ se suele defender pasivo.