FR (Hasta NL25) Axs BvB flop nut fd

• kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      vs. unknown

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      CO:
      $10.10
      BU:
      $10.22
      SB (Hero):
      $17.47
      BB:
      $13.04
      MP3:
      $10.30

Preflop: Hero is SB with A, 8.
      3 folds, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20.

Flop: ($0.6) 6, 4, 9 (2 players)
      Hero bets $0.42, BB raises to $0.84, Hero calls $0.42.

Turn: ($2.28) 5 (2 players)
      Hero bets $0.80, BB raises to $4.57, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.08.

Pensé en 3betear flop pero la idea de la posibilidad de jugarme las 100bb con 9 outs no me gusta mucho que digamos. El turn no es tan malo y trato de ver el river barato pero el rival obviamente no me deja buenas odds para buscar el proyecto con ese raise que me hace. Opiniones?
  • 3 respuestas
    • Semando
      Semando
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      El problema lo tienes en el turn.

Tras el miniraise yo metería un poco más de 1/2 bote (55%) ya que si metes tan poco el villano lo puede interpretar como un tell de que no llevas mano.

Aparte dependiendo del villano si es agro y dado que el rango en BB es muy amplio puede simplemente que le guste resubir boards drawys por lo que tendrías que pagar por odds pero volver a meter fuerte, no 1/3 de bote.

Si te volviera a resubir solo tendrías que mirar si te deja odds para pagar tu proyecto de 12 outs o no.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Pues no me gusta mucho jugar bet/fold turn, el estara resubiendo cada mano fuerte y nos dejara sin odds para pagar

Pienso que se puede jugar ch/c si te da margen para pagar y sino a otra cosa.

Jugar OOP draws es choto por eso que te paso

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Semando
      El problema lo tienes en el turn.

Tras el miniraise yo metería un poco más de 1/2 bote (55%) ya que si metes tan poco el villano lo puede interpretar como un tell de que no llevas mano.

Aparte dependiendo del villano si es agro y dado que el rango en BB es muy amplio puede simplemente que le guste resubir boards drawys por lo que tendrías que pagar por odds pero volver a meter fuerte, no 1/3 de bote.

Si te volviera a resubir solo tendrías que mirar si te deja odds para pagar tu proyecto de 12 outs o no.
      +1

Interpreto que intentas una blockin bet turn, pero justamente en este board es lo que representas, un draw que quiere ver el river barato.

Con un set reraiseas flop, y con un OP no apuestas tan poco en el turn... por eso que el villano hasta con un OP te puede volver a raisear. Si es que se da cuenta de este move, claro.

Jugarla C/C turn, casi siempre sera para C/F porque pocas veces contaremos con pot odds para pagar y al estar OOP nuestras implicitas disminuyen.