Cabros que opinan?

• j0eMurray
      j0eMurray
      Global
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 33
      Estoy jugando en Titan hace casi 2 meses, y me mantengo practicamente even entre up y down swings. Estuve leyendo el foro de Titan y artos wnes dicen que el software es como el orto y que tal vez esten cagando un poco a la gente. Yo no se si es tan asi, pero de todas maneras debe haber alguna sala que es mejor que otra. Que opinan ustedes? Cual es la sala mas facil??

:) )
  • 14 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      buenas, mi opinion es que

TITAN es una sala del orto xD con pesimo soporte, el soft es como la callampa xD (ya que estamos en la seccion de chile.. xD ) en pocas palabras salte cuanto antes puedas de esa sala xD

Me parece que la mejor sala para jugar es Poker Stars por las siguientes razones:

Hay muuuuchos usuarios lo que significa mesas llenas a toda hora.

de NL2 a NL25 son todos bastante malos, abundan los fishes regalacajas

el soft es buenisimo para multimesas, tienes timebank. lo que si es medio lento, si en 1 hora jugando 9 mesas hago 500 manos en partypoker en stars hago como 350 nomas.

pero sin duda es una buena sala

otra sala que es recomendable es party poker, yo juego mayormente ahi.

saludos
      koke
    • j0eMurray
      j0eMurray
      Global
      puta parece que me voy a cambiar wn.. -_-

iwal me da lata pq si es cierto lo que practicamente TODO el mundo dice, llevo jugando 2 meses por chauchas y podria estar con un buen banck ya...

tu hay jugado titan alguna vez? pokerstars es MAS lendo!?
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      Hola, sabes yo = toi en titan y a pesar de estar en positivo tengo ganas de cambiarme, pq he leido muchos q hablan de esto mismo; quizas en otras salas se podria ganar mejor. Pero tengo una duda, ¿puedo cambiar sala , y ademas que pokerstrategy cuente mi rake en la nueva sala, seria pokerstars, eliminando por supuesto a titan?
    • j0eMurray
      j0eMurray
      Global
      no eliminas a titan, pero te registras en la otra sala con el codigo de pokerstrategy, depositas y tay listo, sigues jugando ganando puntos igual que ahora. Quedas con dos salas registradas.. ahi ves tu si quieres jugar o no en titan.

P.D.: a mi me falta arto pa cambiarme, tengo 1000 Titan Points nomas -_- ¿hay alguna forma de ganar puntos mas rapido?
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      yo me fui al principio de party a titan y lo ame, y lo sigo amando :) la unica falla q tiene es para multimesas.. que si es un asco :P pero el resto es genial! lleno de fishes con stacks completos que les gusta regalar su dinero :)

no se pq pero nunca he visto a mas de 2 shortstacks, incluyendome, en una mesa en la que juego.. y no he tenido downs ahi :P

saludos!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      que nivel juegas Skizzik? porque NL10 esta REPLETO de SSS el soporte de titan es un asco, las promociones ni hablar, y para jugar multimesa... peor! xD , ademas roban dinero a sus usuarios que tienen la cuenta en euros y no han hecho un deposito :P

yo no recomiendo titan por nada del mundo hasta mansion antes que titan xD
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      OJO!

no creas q porq no te gusta o no te va bien en "x" sala, valla a ser lo contrario.
      Puede q si, como puede q no. Tambien dicen q el q no se arriesga no cruza el rio...

Yo me cambie a pokerstars a principios de agosto... gane como 200$ durante el mes...PERO en lo q va de septiembre, he perdido los mismos 200$
      Ahora estoy con lo q ingrese mas el bono q ya desbloquie. Jugando = y todo lo demas...
      Al principio lo tome como varianza pero ya me preocupa demasiado... y ya q estamos en zono CHILE... down de la conchesumadre!!!!

En todo caso, cuando entro a titan, siempre gano.... aunq super lento pero gano.

Personalmente las unicas salas q no te recomiendo son full tilt y betfair...la 1ª por la cantidad de riverazos, q aunq muchos la defiendan, a varios mas les va como las pelotas y quedan sin bank. La 2ª porq practicamente no hay mas de 2 mesas llenas FULL RING promedio en nl10

Pero mi principal consejo es q pruebes...no te quedes solo con lo q dicen los demas.

Slds y EXITO!!!
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      jajaja ke lindo hablamos los chilenos no?

Mi respuesta en foro normal = titan no es de los mejores soft que ahi, si tienen buena cantidad de gente a toda hora por estar en la red ipoker pero ya hace un tiempo muchos se han quejado de las subidas y bajadas que solo hacen dar vuelta el dinero, yo recomiendo pokerstars pero no por cambiarte vas a dejar de subir y bajar, es poker no?

Mi respuesta en foro chileno = titan es como el pico weon ladrones culiaos chuchasdesumare lo uniko ke hace es robar los guachos culiaos parecen politicos los weones y al final nos cagan a nosotros los hijos de puta reculiaos, ke me hagan un wena naty los marikones culiaos y despues le hago un ke pasa papa! a lo edmundo y pokerstars culiao igual e un poko ma piola pero igual como el oyo los badbeat reculiaos asi ke mejor vayanse todos a la chucha y vamo a tomar jote mejor

Felices fiestas patrias ;)

saludos
    • j0eMurray
      j0eMurray
      Global
      en horabuena estos fishacos nos estan dando todo su dinero.. lastima que estos riverazos nos tienen tan enfadados no?

Chileno:
      la raja estos conchasumares estan puro regalando plata hijos de puta.. que paja que nos caguen con puras weas en el river y me tengan las pelotas inchadas por las rechuchas grandes no?
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      jajajaj ahora me siento como en casa

se nota que esta seccion es de chilenos y nadie debe entender niuna wuea jajaajjajajaja, en cuanto a titan esa mierda no se la recomiendo a naide, yo me cree una cuenta, estos culiaos me hicieron picar con el bono de %200, pero pa liberarlo teni que jugar demasiao creo que libere $5 antes de mandarlos a la xuxa a los muy conchesumare en conclusion vale callampa, si es por nivel lejos pokerstars, a la hora que sea esta lleno y el nivel es super bueno, eso si cuesta ganar, pero velo como una invercion, sobretodo si es plata prestada, hasi q parte lento para que no te cequen tan rapido y te alcances a reponer o encomiendate a sanguchito porq se necesita suerte para abansar rapido.

pero si como a todos los mortales te interesa ganar dinero la que mejor me resulta es tawertorneos, tiene sitandgo bastante buenos, se peude ganar arto bien rapido y el nivel es bajo(esta lleno de gueones malos), ten cuidado si que como son de malos son de rajuos, imaginence que una vez jugue KK, en el flop AK7, por si las dudas me fui all in pa que aga escalera y el muy conchesumare me acepta con JJ y me hizo un poker con las 2 ultimas cartas (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todabia me acuerdo), pero lo normal es que salgo gannando(porlo - siempre me meto en los premios), como sea eso te puedo aportar de mi experiencia.

En este mes de la patria, saludo a los chilenos pokeros, que no somos poquitos.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de perroloko2005
      jajaja ke lindo hablamos los chilenos no?

Mi respuesta en foro normal = titan no es de los mejores soft que ahi, si tienen buena cantidad de gente a toda hora por estar en la red ipoker pero ya hace un tiempo muchos se han quejado de las subidas y bajadas que solo hacen dar vuelta el dinero, yo recomiendo pokerstars pero no por cambiarte vas a dejar de subir y bajar, es poker no?

Mi respuesta en foro chileno = titan es como el pico weon ladrones culiaos chuchasdesumare lo uniko ke hace es robar los guachos culiaos parecen politicos los weones y al final nos cagan a nosotros los hijos de puta reculiaos, ke me hagan un wena naty los marikones culiaos y despues le hago un ke pasa papa! a lo edmundo y pokerstars culiao igual e un poko ma piola pero igual como el oyo los badbeat reculiaos asi ke mejor vayanse todos a la chucha y vamo a tomar jote mejor

Felices fiestas patrias ;)

saludos

jauajauajauajaau

mori con esta wa '

--------------------------------------------------------------------------

la cagan, nadie va enteder este apartado ! xD

------------------------------------------------

yo juegue titan poker, gane arto, ahora toy perdiendo , me viro a mansion poker y wa'

corta y resumida ... y sin mucha chucha'a xD
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      wena wena

hace muuuucho tiempo ke no jugaba ni me metia por estos lados...

si algunos me recuerdan soy ExuTHoR y me pueden haber vsto en mansion, en party en full tilt en titan, y en la mayoria de las salas de PS....

Ademas de ExuTHoR estoy como DaleColor en las mesas,,,

En general me ha ido bien en hartas partes....soy de stgo de Chile..

Las voy a poner en orden de ganancias....

1° Mansion poker.... aqui me hice unos 400 dolares mensuales, durante medio año... hasta que gane un torneo de 15000 dolares... (el freeroll que le dan a los lokos que llegan a cierto VPP)

Luego que gane ese torneo, no se si mi forma de jugar cambio... pero no vi mas que perdidas... por lo ke no he vuelto a jugar en esa sala....

2° Poker Stars... este salon lo uso principalmente para torneos... ya que con poca plata puedes ganar hartas $$$ si llegas a los primeros lugares... eso si lo malo es ke tienes que estar todo el dia ya que se inscriben miles de wnes... Aca gane 2 veces unos SNG de 320 personas, mas algunos pagos del 2 al 10° en uno que otro torneo... en total unos 1000 dolares de esta sala...

3° Full Tilt.... en esta estoy jugando actualmente... y pues es cierto lo de los riverazos, pero en todas las salas creo que pasa lo mismo...

Deposite 50 dolares para probar el NL10 y pues en una mala racha se me fueron...

Deposite otros 50 dolares.... y llegue a 100 dolares en un par de dias...

Luego comence a jugar mis 8 mesas habituales + 1 torneo de 5 dolares.... y ayer gane un torneo de 2+25 dolares con rebuy.... y me lleve 320 dolares...

Por otro lado el software no lo encuentro tan malo... por lo menos lo encuentro mejor que mansion poker...

Esas son mis salas favoritas...

Ahora Party poker.... he depositado varias veces.... pero nunca he ganado... o e salido con muy pocas ganancias... Aqui comence con el poker,... en el tiempo ke PS tenia solo a TITAN, Party, full tilt, y Inter Poker

Mis primeros 50 los converti rapidamente en 150 (no mas de 1 semana) pero tan rapido como los subi llegue a 50 dolares de nuevo.... por lo que termine de liberar el 2° bono y retire mis ganancias a mansion...

Luego volvi a party por los tentadores bonos que promocionan regularmente.... pero no hacia mas que terminar de liberar el bono para que volviera la mala suerte.... este tema lo pueden ver en un hilo antiguisimo en donde relato la "suerte inicial" que tienes en Party...

En titan solo deposite 1 vez... y despues de 1 par de semanas habia ganado 10 dolares... con lo que no me alcanzaba ni pa pagar los cigarros que me fume jugando poker...

Ahora a pesar de todo sigo en Full Tilt por el rake back,,, que creo que es uno de los mejores del circuito

Si Pokerstars diera rakeback pues me cambiaria al toke....

saludos

Danilo
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      tambien me ha tincado pacific poker (los mismos de tower) pero el software de ellos si que es como las weas....

sobre todo el maldito sonido....

saludos

Danilo
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      ExuTHoR bienvenido de vuelta! :D