Que hacemos con esta gente?

• 34 respuestas
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      ojala q no lleuge a colombia ya tenemos bastante con los nuevo regguetoñeros
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Si le mando 5 de estos "para arriba" ¿ me devolveran a Pappo ?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      el problema no es que existan, no joden a nadie, sino que se les de tanta difusion, esos son los verdaderos culpables y dsp bueno, los que tenemos la ultima palabra somos los consumidores..
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Es que todo se ha ido degradando. En lo musical, ya todo es cualquier cosa...

Basta con recordar un par de "éxitos"...

¡Cuchá.., cuchá la letra loco...., pura puecía...!!! :facepalm:

Hace algún tiempo leí un comentario de Sandro que me causó gracia, pero de hecho, es una triste realidad. El se "quejaba" argumentando que se podía pasar días enteros para poder redondear una frase poética para una canción suya como por ejemplo: "Tengo un beso encadenado, y la llave de ese beso está en tu boca....". Pero después ve con asombro cómo otros "artistas" hacen canciones que dicen: ¡¡"Entregá el marrón..., entregá el marrón.."!! :fuuu:

• cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      original de nicodoni
      Es que todo se ha ido degradando. En lo musical, ya todo es cualquier cosa...

Basta con recordar un par de "éxitos"...

¡Cuchá.., cuchá la letra loco...., pura puecía...!!! :facepalm:

Hace algún tiempo leí un comentario de Sandro que me causó gracia, pero de hecho, es una triste realidad. El se "quejaba" argumentando que se podía pasar días enteros para poder redondear una frase poética para una canción suya como por ejemplo: "Tengo un beso encadenado, y la llave de ese beso está en tu boca....". Pero después ve con asombro cómo otros "artistas" hacen canciones que dicen: ¡¡"Entregá el marrón..., entregá el marrón.."!! :fuuu:

esto que pones vos safa un poco, pero los wachiturros!!!!! basta loco no los puedo ver mas estan en todos lados!!!!!!
    • carosena
      carosena
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 97
      original de romi3030
      :nh
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      jajaj el nenito del ultimo video no tiene micrófono, pero hace de cuenta que si, jajaja
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de guidosuller
      el problema no es que existan, no joden a nadie, sino que se les de tanta difusion, esos son los verdaderos culpables y dsp bueno, los que tenemos la ultima palabra somos los consumidores..
      +1

Muy de acuerdo con esto, pero hubo un tiempo que toque en bandas así pa pagar los vicios :coolface: BTW IMO la culpa no es del perro sino del que le da de comer.

Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      .

Por que seguro que en una fiesta, discoteca o casamiento, no lo bailan, eh?

:fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      cabefrancou dime una cosa, que tipo de musica es esa de sandro y dime si el gana mucho dinero haciendo esa clase de musicas, es tremendo el tipo jajajajajajajaja

esta buena esa parte que dice, tu bailas de minifaldaaaa porque se te ve la tangaaaaa,,,.... jajajajajajjajaja
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Yo formularia la pregunta al reves, que hacemos con la gente que consume esto? hay un gran mercado que compra esta clase de musica y llena los boliches cuando tocan y todo eso, por eso estos grupetes prevalecen, si no ni duran un pedo en un huracan, mas alla de todo eso, yo prefiero que estos pibitos hagan esto y no que salgan a meter caño.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de romi3030
      +1k

original de guidosuller
      +1, pero no creo que ninguno de nosotros consuma esto..

original de rokerto
      Yo formularia la pregunta al reves, que hacemos con la gente que consume esto? hay un gran mercado que compra esta clase de musica y llena los boliches cuando tocan y todo eso, por eso estos grupetes prevalecen, si no ni duran un pedo en un huracan, mas alla de todo eso, yo prefiero que estos pibitos hagan esto y no que salgan a meter caño.
      +1 tmb..aunq imo en gran parte habla de como esta la sociedad hoy en dia..del nivel cultural y demas de la sociedad..
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Jajajajjaajajajajajaja.....

EN MI OPINION....

Yo esta musica como los wachiturros, y esas cosas no escucho pero tampoco me pongo a bardear a aquellos que la escuchan.

Miren en mi opinion, el nivel cultural e ideologia de cada persona no depende EN SU TOTALIDAD de la clase de musica que escuche, ni mucho menos, una persona puede tener un alto nivel cultural e ideologico y escuchar cumbia villera y no por eso es menos o mas por algun Burguesito que escuche Pablito Ortega ( pro-milico ) y les diga que eso era musica.

Yo soy un joven y escucho todos los generos y aprendi a aceptarlos y a saberlos escuchar y comprenderlo, escucho Rock Argentino como: Los redondos - Soda stereo - Spinneta - Charly garcia , etc..

Rap, hip-hop, metal, reggae, reggaeton del viejo, y cumbia villera en especial la vieja sobre los Pibes Chorros y Damas gratis. Y no por eso me considero una persona decadente y que sale a robar para drogarse ni mucho menos. Solo que se aceptarlo.

Las culturas cambian, todo cambian y esto que vivimos ahora es un cambio a mejor o peor cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos y buenas vibras :fdrink
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      Escucho metal rock jazz blues punt , algo de clasica combia bachata cuarteto ska, poco de reague y demases estilos.

Toda la musica es bella, si no te gusta, no la escuches..

Yo no los escucho, pero mas me molesta la existencia de los backstreet boys q de damas gratis, q de ultima, reflejan una sociedad y una vida en las villas, y q tenia copadas letras (a su forma, pero copadas).

:f_biggrin:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Hay que hacer un mega-recital en la cancha de Boca y poner una bomba.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      no importa el genero de la musica, importa lo que representa culturalmente y el mensaje que aporta, que en este caso es nulo y estupidizador...

pero vivimos en una sociedad de consumo y es lo que se vende y se consume...(notese el poder del impersonal "se")
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Yo la verdad no sé qué hacer con esta gente, lo único que sé es que el reggaeton, la cumbia y la cumbia villera NO son cultura de nuestro país y habría que erradicar todo, aunque suene medio fachito. Igual comparto la idea rokerto, prefiero que canten antes que estén robando o haciendo cualquier cosa. Será que si los índices de pobreza irían bajando la cumbia progresivamente también iría desapareciendo?

Saludos
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      yo no los escucho en ningun lado, no miro tv y la radio ke pongo no pasan eso

solo en el boliche pero si pinta bailar practicamente no los escucho y si pinta hablar ni te das cuenta el tema ke ponen

en realidad no molestan, solo si sos anti-expresion y les prestas atencion

cada uno en su cuadrado ... :]
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de elxixienojotas

cada uno en su cuadrado ... :]

:coolface:
    • 1
    • 2