FR (Hasta NL25) 88 interesante

• rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2 (Hero):
      $11.55
      MP1:
      $24.40
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $14.53
      CO:
      $9.84
      BU:
      $3.16
      SB:
      $4.27
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $4.39

Preflop: Hero is UTG2 with 8, 8.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, MP1 folds, MP2 calls $0.40, 3 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($1.3) J, 7, 5 (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.93, MP2 folds, SB calls $0.93.

Turn: ($3.16) T (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($3.16) 9 (2 players)
      SB bets $1.10, Hero raises to $3.71, SB calls $1.84.

Final Pot: $9.81.

Villano 38/15 50 manos

Bueno flop std, no apuesto turn por que me estaria aislando contra la J..

Me cae un river raro, me donkea, pero poco, entonces meto push, para que pague con sus Jx.

Como la ven?
  • 5 respuestas
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      La veo perfectamente jugada, sólo te gana un flush, estás contra un MS y encima fish, así que me stackeo a gustísimo :nh
    • Savia1983
      Savia1983
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 101
      si quieres jugar más estandar no set no bet osea que en el flop ya no haríamos cbet y nos pondriamos en formato check/fold teniendo en cuenta que es un bote de tres villanos.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      original de Savia1983
      si quieres jugar más estandar no set no bet osea que en el flop ya no haríamos cbet y nos pondriamos en formato check/fold teniendo en cuenta que es un bote de tres villanos.
      Savia, jugamos no set no bet cuando hemos hecho call20. Siendo agresores preflop lo estándar es hacer cbet, aunque es cierto que contra 2 rivales nos la podemos ahorrar según la textura del flop.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Es un board bien feo para cbet, te pagan miles de manos y tenemos 2pareja.

Yo creo que estoy jugando ch/bh

Como la jugas , le pagaría, subir no tiene sentido solo te paga con el color o la escalera y como bloqueamos 8x solo veo color pagando

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Rock,

Con el tema Cbet no te puedo decir nada porque el ABC Reload recomienda hacerlo con segundo pareja en Mw pot, a mi en boards tan coordinados donde nos van apagar con muchas manos no me convence y la estoy jugando ChBh, incluso porque llevamos una mano con muy mala equity, un 8 nos da set pero tambien completa algun tipo de escalera y el 8 de :spade: el color...

Tal cual la juegas hasta el turn esta ok, pero en el river si bien estamos frente a un MS y puede llegar a donkear con dobles y hasta pagar el shove, tiene que ser bastante calling habiendose completado los draws, incluso una mano como KQ, que es una de las preferidas de los fishes le da escalera superior.

No es un error raisear, despues de todo un donk push tambien pagariamos... dado que hay muchos combos de dobles.