FR (Hasta NL25) ¿Color en el river?

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      ¿Como la véis jugada?

¿En el river, call, bet/call, bet/shove, bet/fold?

PartyGaming - $0.10 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG: $10.00
      UTG+1: $3.85
      MP: $10.00
      CO: $10.00
      Hero (BTN): $10.96
      SB: $13.82
      BB: $12.96

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10, CO posts DB $0.15

Pre Flop: ($0.30) Hero has A:spade: 7:spade:

fold, fold, fold, CO checks, Hero raises to $0.40, fold, fold, CO calls $0.30

Flop: ($1.00, 2 players) 9:spade: 4:diamond: 3:heart:
      CO checks, Hero checks

Turn: ($1.00, 2 players) 4:spade:
      CO checks, Hero checks

River: ($1.00, 2 players) Q:spade:
      CO bets $0.50, Hero raises to $1.83, CO raises to $4.83, Hero???

Hero calls $3.00
      CO shows 9:heart: 9:diamond: (Full House, Nines full of Fours) (Pre 67%, Flop 94%, Turn 100%)
      Hero mucks A:spade: 7:spade: (Flush, Ace High) (Pre 33%, Flop 6%, Turn 0%)
      CO wins $10.13
  • 10 respuestas
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Yo haría raise/call, porque en su rango de 3bet sólo hay FH, colores peores y dependiendo de lo aggro/fish que sea, también trips. Shovear desde luego lo descarto porque ha mostrado mucha fuerza, y el call mira:

Necesitas ganar un 27% de las veces para que sea rentable, y contra un rango amplio de colores (K :spade: x :spade: , SC's de :spade: con hasta un gap), FH's y trips con buen kicker tienes mucho más que eso (70%). Incluso si quitamos trips, y colores que no sean al K, aún sobrepasas el 50%, así que el call es correcto.

¡Buenas noches!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias dolugar, cuando me resubió y vi el board doblado, ya pensé :fuuu: seguro que esta el FH, pero como la jugó en F y T, veía muchas más manos peores en su rango.

saludos.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      No se como le hiciste para controlarte y no ponerle algo com

YOUUUR MOOOM FUCKING RETARD ASSHOLE

jaja xD

es que ami me tildea cuando me slowplayean manos asi los HDP xD

Saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Si jode, sí, aunque visto como la jugaba, creo que una cbet en el flop me hubiera dado algo de información.

En party, llevo unos días así, que tengo un monstruo y el villano, pues directamente a godzilla. Voy acojonado cuando me resuben :facepalm: :facepalm:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Hidroem,

Pf el ROL a 5bb, y es algo discutible, si bien el limp en CO es muy muy debil, A7s de no ser por un FD no hitea muy bien, es decir podemso ir dominados. Quizas con algun leack, como mucho L/F o Fold to CBet tendria un EV+.

Flop haria la Cbet, ante la debilidad del villano, si juega mucho hit or fold, puede foldear algun 3x, 4x, spp, y algunas braodways que tienen algo de equity

LLegado al river, veo bien el Raise ante la donk, puede ser un farol, pillo su Qx o un RR peor, pero ante el Reraise estoy solo pagando, se que es bastante weak, pero al haber carta doblada y su linea tan tricky parece por valor... no tiene ningun sentido como juega el villano, trips donkea turn, un set o FH deberia apostar turn tambien, Qx solo paga... que manos peores juegan asi? solo un runner runner de color al K, pero es bastante improbable...

Me he quemado el cerebro con esta mano, porque no le encuentro sentido al juego del villano, pero estoy seguro que no es un bluff... para pero sin datos... en fin sigo decantandome por el call por weak que parezca, quizas estemos perdiendo valor de trips.

Luego mirare el resultado, haber si luego se me aclara la cosa...
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      LA verdad es que yo tampoco entendí la línea del villano, pero es un juego muy arriesgado el suyo y de sacar poco valor. Tuvo suerte que pille el color .... el muy .... :roto2:
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

El juego del villano esta ok y yo jugaría igual.

El hace ch para buscar tu cbet y raisiarte, luego como no metes cbet y encuentra las nust, no tiene sentido donkear para proteger la mano y sigue esperando tu bet , al mostrar debilidad.

En el river, su línea esta ok donk para sacar valor y claro se encuentra con tu resubida y es un fácil shove

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Vale he visto el resultado, pues realmente slowplayar tanto no se, en el turn por parte del villano hubiera sido mejor una donk, el 4 no cambia nada por lo que nosotros volveremso a darnos ChBh, de haber salido J+ si me arriesgo a un C/C o C/R por la podemso apostar de farol muchas veces...
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Por cierto, cuando subí a 4bb en lugar de 5, primero pensé que fue un missclick, pero lo hice porque el villano había puesto ciega muerta y como estaba en BU y la subida normal para robar es a 3bb, subí a 4bb por la ciega muerta.

¿Es mejor subir a 5bb (4+1) aunque sea dinero muerto?

Si hubiera estado en MP3- sí que hubiera subido a 5bb, pero al ser un check, no un limp, siempre juego a 3bb+1 cuando estoy en CO o BU.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Hidroem,

Si el villano habia posteado la ciega, esta ok el ROL a 4bb aunque estes en MP, incluso UTG. depende de tu rango, si estas jugando algo loose 4bb esta ok, si mantienes un rango mas tigh 4bb+1bb. ;)