ahora neteller cobra comision por retirar en pokerstars??

• AleBartolome
      AleBartolome
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 88
      Hola queria saber si alguno le ha pasado que al tratar de retirar por neteller ,le cobran una comision de unos 3 dolares. Ya que ayer retire y no me cobraron comision y hoy quise retirar y me cobran 3 dolares de comision.
  • 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola AleBartolome!

En realidad no estoy enterado, hasta donde se no hay comisión por esto, ¿no aplica el cambio de divisa?.. por eso si hay comisión, ¿el concepto de cobro es por retiro?

Saludos
      Jesús
    • TEXALAN
      TEXALAN
      Oro
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 153
      capas q por q cada 30 dias q no haces una transaccion te cobran 3 dolares entonses como no tenias plata en la cuenta y pusiste de pokerstars ahy te lo cobro
    • AleBartolome
      AleBartolome
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 88
      "Gracias por tu correo.'

Podemos confirmar que PokerStars no cobra ninguna comisión por realizar retiros de fondos a ningún método. Si Neteller te cobro comisión, te recomendamos que te contactes directamente con ellos para hacerles la consulta.

No dudes en contactarnos nuevamente si requieres de asistencia adicional.

Saludos,

Daniela J
      Servicio al cliente de PokerStars"

Eso me contestaron los del soporte. Debe ser que como no tenia plata en la cuenta de neteller, me habran cobrado 3 dolares de comision.
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      Acabo de retirar $110 de Pokerstars y al revisar en Neteller, solo me aparecen $109,63.
      No se si tenia algún saldo en neteller, pero siempre me quedan algunos centavos en la cuenta... Saco dinero casi todas las semanas y es primera vez que me sucede esto.
      Mirando en el historial, figura claramente un deposito de $110 por parte de Pokerstars, el tema es que no se por que el descuento en neteller.
      ¡Ya bastante les pago en comisiones!

Saludos y a ver si a alguien mas le sucede.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      40 centavos en $110 les parece mal? :ayfkm
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      original de xxarwenxx
      Acabo de retirar $110 de Pokerstars y al revisar en Neteller, solo me aparecen $109,63.
      No se si tenia algún saldo en neteller, pero siempre me quedan algunos centavos en la cuenta... Saco dinero casi todas las semanas y es primera vez que me sucede esto.
      Mirando en el historial, figura claramente un deposito de $110 por parte de Pokerstars, el tema es que no se por que el descuento en neteller.

Revisa bien que a lo mejor tenias saldo negativo (pasa cuando haces retiros desde neteller, y usas otra divisa)
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      original de elxixienojotas
      +1
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      original de elxixienojotas
      40 centavos no me paren mal en lo absoluto...El tema es que ya les pago $6 cada vez que retiro del cajero, mas un 3% del monto total que retiro y no se cuanto me quedaba en la cuenta, así que no se el monto real que me acaban de descontar.

¿A ti te parece poco $6 + 3% del monto y que ahora salgan con otra comisión mas?
      :ayfkm
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      original de dcabello
      original de xxarwenxx

Revisa bien que a lo mejor tenias saldo negativo (pasa cuando haces retiros desde neteller, y usas otra divisa)
      Gracias,dcabello!
      Espero que se trate de eso...Estoy mirando el historial, pero lamentablemente no me indica el saldo anterior. De todas formas, tu comentario me parece muy acertado.

Saludos!
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Hoy retire 40 y me cobraron 5 !!!

Voy a preguntar a pokerstars que es esto

saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola

Esto es muy raro, resulta que me hicieron 2 transacciones una x 35 y la otra por 5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Primero me llegaron los 35 y luego los 5 , esto es mas raro que perro verde

saludos
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      original de kikoST
      Hola

Esto es muy raro, resulta que me hicieron 2 transacciones una x 35 y la otra por 5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

saludos
      Siempre dividen los retiros en dos partes...
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola

No siempre fue asi, nunca me habia sucedido, ahora pokerstars me lo aclaro y esta todo ok

Disculpen por meter ruido

saludos
    • jack000srl
      jack000srl
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 164
      original de marcelomattii461
      original de kikoST
      Hola

saludos
      Siempre dividen los retiros en dos partes...
      Nose que te importa en cuantas transacciones te lo depositen mientras que llegue toda la $$$. A mi me ha pasado que me lo depositan en 2 veces.
      Saludos
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      Eso pasa cuando has hecho deposito previo, una parte la pagan como devolucion de tu deposito y otra como retiro; incluso antes de retirar te sale un aviso que te dice como te lo van a pagar....