¿Atacar Ciegas?

• filemon555
      filemon555
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 59
      lo de atacar las ciegas no me salen las cuentas, arriesgo 3bb (raise +c-bet), con una que no salga bien ya hay que ganar 3 lo cual es raro ya que la gente se la sabe y canta mucho, hablo de robo cuando voy con basura, sino seria un raise preflop normal que da la casualidad que coincide con el butom.
      en fin, mis mayores perdidas son por intentar robar ciegas cuando la mano viene sin raisear.
  • 5 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Pero donde dice que tienes que raisear desde el button o desde el CO siempre que la mano te viene foldeada?
      Para robar ciegas necesitas CARTAS. Si siempre que la mano viene foldeada te va a salir muy caro. Solo lo tenemos que hacer con CARTAS. Obviamente que el rango de manos con el que vamos a aumentar desde allí es mas amplio, pero tampoco lo podemos hacer el 100% de las veces...
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Pero no las ataques pobres ciegas intenta robarlas sin más JAJAJAJA

Tienes un articulo sobre eso en estrategia.

Te recomiendo esperar a tener más experiencia antes de aplicarlo.

Suerte en las mesas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      a parte de lo que dice yosherman que los robos se hacen con cartas, también dependen de la persona en las ciegas y la imagen propia en la mesa.

El robo de ciegas NO ES IMPORTANTE en los microlímites, así que puedes ir olvidandote de estos en caso que juegues en niveles inferiores a 1/2 y jugar estrictamente según la SHC.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      marciano tiene razon!

no es importante robar en los microlimites, hay muchos jugadores malos y no tenemos que jugar situaciones tan marginales como robando! si juegas segun la SHC todo esta bien - tambien desde posiciones finales si nadie entro en el bote antes! :)
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      original de marcianoskate
      así que puedes ir olvidandote de estos en caso que juegues en niveles inferiores a 1/2 y jugar estrictamente según la SHC.
      En 1/2 FR se ven cosas inrecibles con el asunto de robo de ciegas (no me imagino en SH). Casi siempre, 95% de las veces el BU hace raise si nadie entro.

Yo ya no ataco ni defiendo a no ser que tenga buenas cartas... Ya bastante dolor de cabeza me ha dado este asunto de las ciegas :evil: