Hedry -- Go4Gold, esperando mi $ en FTP. Last Try on Cash...

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Hola gente, algunos me conocereis y otros no... Debido a que era regular de rush de 11$ en FTP logré incrementar mi bank hasta más de 1,5k y allí están. Durante este tiempo he probado Stars y no me ha gustado debido a la estructura de los torneos, he decidido aprovechar la Promo de Strategy de Go4Gold ya que tengo 40$ muertos de risa de invitaamigos y con los 20$ que dan los podré sacar y aumentar mi minibankroll. He decidido jugar en Poker770 ya que la promo acepta esta sala y porque me quedaba algo de $ del segundo capital inicial. Paso a explicar lo que voy a jugar y como lo voy a jugar.

Mi Bankroll actual es de 110,99€ por lo que voy a jugar NL4 €, libras y $.

Voy a jugar NL SH de a 6 mesas, quiero estar concentrado al 100% y no multitablear ya que lo que me interesa es aprender SH y pulir la BSS que en su momento llegué a NL50 aunque Full Ring. Mi intención es jugar unas 40 50k manos al mes ya que multitableando tan poco es dificil hacer manos y más si trabajo y más si tengo otras cosas que hacer, solo hago esto para sacarme algo extra antes de la regulación en españa, en cuanto entre la regulación ya veré que hago, de momento quiero jugar bank para NL50 que es el bank exacto que tengo en FTP pero no lo puedo tocar...

Nada, solo blah blah y blah se que es un tostón pero algo tengo que poner no ? jajaja.

Voy a postear manos diariamente en el foro de evaluación y voy a actualizar esto en cuanto pueda ;) . Saludos y gracias a los que me leen.
  • 4 respuestas
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Mi Gestión de Bankroll va a ser la siguiente.

:diamond: NL 4 Hasta 200€
      :diamond: NL 10 Hasta 500€ - Si Bajo a 125€ Volveré a NL4
      :diamond: NL 25 Hasta 1000€ - Si Bajo a 350€ Volveré a NL 10

Creo que de momento me sobra jaja.

Por cierto tengo un bono de 199 € a ver lo que puedo desbloquear en un mes... :p
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 399
      Juego la misma modalidad, SH BSS NL20 si quieres anotas mi skype dglfdaniel

Suerte y Éxito en las mesas!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      original de hydaniel
      Juego la misma modalidad, SH BSS NL20 si quieres anotas mi skype dglfdaniel

Suerte y Éxito en las mesas!
      Gracias por pasarte daniel, te agrego! ;)
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Bueno de momento todo va viento en popa, he realizado todos los dias del Go4Gold y ya tengo el bank en casi 500€, he gambleado algo en lvls que no tendria que jugar pero tengo que subir rapido o no subir, a partir de ahora si ya respetaré el bank y jugaré exclusivamente NL20 SH. Saludos!

P.D: A partir de hoy iré colgando las graficas diariamente.