PokerStars.com: bono por primer depósito

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

Bono por primer depósito del 100% hasta $600

Código del bono
      Si haces un depósito en PokerStars utilizando nuestro código de bono STARS600, recibirás un bono por primer depósito equivalente al 100% (hasta $600) de la cantidad que deposites.

Condiciones del bono
      Al contrario que con otros bonos, puedes dividir este bono de PokerStars haciendo tres depósitos más pequeños. Sin embargo debes hacer todos en los primeros 60 días y debes usar el código de bono STARS600 para cada uno.

Restricciones de tiempo
      Tienes 4 meses después de cada periodo clasificatorio para ganar los VPPs necesarios para liberar el bono.

Pautas de liberación
      Puedes liberar el bono en pasos de $10, o, dependiendo de la divisa de tu cuenta, de €10 o £10. Para liberar el bono, tendrás que ganar una cantidad específica de VIP Player Points (VPPs). Los consigues automáticamente al jugar. Cuanto más juegues, más ganarás.

VIP Player Points (VPP) necesarios para liberar el bono:
      • Dólares estadounidenses USD: 20 VPP por cada $1, lo que equivale a un 27,5% de rakeback
      • Euros EUR: 25 VPP por cada €1
      • Libras esterlinas GBP: 30 VPP por cada £1

Haz clic aquí para registrarte en PokerStars

Temas relacionados
      PokerStars: Promociones e Información
      Cómo usar un bono por primer depósito
  • 26 respuestas
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Una consulta al respecto;

El plazo para liberar todo el bono (o los bonos; si es que decido hacer el deposito en más de un tiempo), empieza a correr desde el día en que me creé la cuenta o desde el día en que hago el primer depósito?
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Quary,

Empieza a correr desde el día en que depositas.

Saludos!
      Nek
    • Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 220
      Buenas!

Mi consulta es la sgte: Ayer de casualidad lei el POST, la verdad no se de cuando esta, si aun es así el tema del 1er deposito de Stars.
      En resumidas cuenta me llamo la atencion :

Debes hacer el primer depósito en los 90 días posteriores a abrir la cuenta
      no tenia la mas minima idea.
      Mi cuenta la cree por el año 2009 cuando Strategy me deposito el Bono inicial en esta sala.. Despues nunca mas jugue hasta ahora Febrero 2012
      Entonces me dije, mi cuenta ya no cumple con eso. Adios Bono.
      Envie un correo a Stars y me responden esto:

Te informo que el bono por primer depósito de 600 USD es para jugadores que nunca han depositado en PokerStars. Los jugadores tienen 90 días después haber hecho el primer deposito para reclamar el bono. Puedo comprobar que efectivamente tú nunca has depositado en nuestro sitio y por lo tanto, puedes aprovechar de este bono por primer depósito.

O la info del post esta mala o no se..

Conclusiones, alguna sugerencia.
      No estoy ni ahi en depositar y que despues me digan "no lo siento tu cuenta es del año del ajo" xD

Saludos y Espero alguna respuesta
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Hola Rrafter,

Primeramente gracias por compartir esto.

Una pregunta de cuando es esa info o de donde la sacaste. Claro que si es de la pagina o del soporte ellos están mucho mejor informados.

Saludos!
      Nek
    • Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      El post lo lei ayer Miercoles 22 de Agosto 2012 y de inmediato para salir de la duda envie un Correo al Support de Stars. La respuesta la recibi hoy Jueves 23 y en sus primeras lineas decia lo que anteriormente escribi:

Te informo que el bono por primer depósito de 600 USD es para jugadores que nunca han depositado en PokerStars. Los jugadores tienen 90 días después haber hecho el primer deposito para reclamar el bono. Puedo comprobar que efectivamente tú nunca has depositado en nuestro sitio y por lo tanto, puedes aprovechar de este bono por primer depósito.

Volvi a enviar un nuevo Correo al Suport para que me confirme esa informacion.
      Esperaré la respuesta a este ultimo correo y les informo mas del tema.

Saludos.

PD: Lo destacado en "negritas" a mi claramente me hace suponer que puedo optar al BONO, pero en preguntar no hay nada malo, asi que mejor me aseguro.
    • Juanpm86
      Juanpm86
      Plata
      Registro: 04-11-2012 Artículos: 43
      bueno pero como funciona el bono no me queda claro quiere decir que si tu depositas por ejemplo 10$ entonces recibes 20 en tu cuenta es asi o me equivoco
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de Rrafter
      El post lo lei ayer Miercoles 22 de Agosto 2012 y de inmediato para salir de la duda envie un Correo al Support de Stars. La respuesta la recibi hoy Jueves 23 y en sus primeras lineas decia lo que anteriormente escribi:

Volvi a enviar un nuevo Correo al Suport para que me confirme esa informacion.
      Esperaré la respuesta a este ultimo correo y les informo mas del tema.

Saludos.

PD: Lo destacado en "negritas" a mi claramente me hace suponer que puedo optar al BONO, pero en preguntar no hay nada malo, asi que mejor me aseguro.
      Muchas gracias por esta info :nh
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de Juanpm86
      bueno pero como funciona el bono no me queda claro quiere decir que si tu depositas por ejemplo 10$ entonces recibes 20 en tu cuenta es asi o me equivoco
      No así no es como funciona por desgracia :(

Los bonos se van liberando según vas pagando rake, ninguna sala te deposita los bonos solo por el hecho de depositar dinero, todas piden requerimientos de pago de rake y cada determinada cantidad de dinero pagado ellos te depositan dependiendo de la cantidad depositada.

Saludos!
      Nek
    • Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      Nuevamente por aqui. Recibi respuesta a mi 2do correo al Support y en resumidas cuentas me dicen lo sgte:

De acuerdo a tu solicitud, me agrada confirmarte que sí puedes optar por el bono del primer depósito.
      Tb me informan de los 31 dias para jugar los Freeroll de depositarios.
      Y me explican el tema de los depositos para aprovechar el maximo del BONO, entre otras cosas que es lo basico en tema de las condiciones. (Que no puedo realizar CashOut, etc)

Bueno eso..

Saludos a todos.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Gracias por toda la info. Me teneis pokerstrategy rakeando para vos =P

Ya que estamos aclarando dudas sobre el asunto, me queda otra más, sorry xD :

Para liberar este bono; se tiene en cuenta el factor multiplicador o es así nomás?
      Es que algo leí a la rápida por ahí y tal parece que en pokerstars dependiendo del rango que tengas (bronze, plata, etc) te multiplican los puntos.

:D
    • Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      Multiplica los FPP por el Status, no los VVP que necesitas para liberar el Bono.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de Rrafter
      Multiplica los FPP por el Status, no los VVP que necesitas para liberar el Bono.
      Tal cual lo dice Rrafter. Los que importan para el bono son los VVP no los FPP.

Saludos!
      Nek
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de nekronmx
      original de Rrafter
      Tal cual lo dice Rrafter. Los que importan para el bono son los VVP no los FPP.

Saludos!
      Nek
      Perdón, eso quiere decir que da lo mismo si me apuro por alcanzar un mejor status en pokerstars debido a que no me valdrá el multiplicador?
      (sorry, soy newbie con el soft de pokerstars y su sistema de puntos =P)
    • Ferorellana
      Ferorellana
      Bronce
      Registro: 06-04-2012 Artículos: 50
      cuantos VPP se necesita en total para liberar el bono completo de 600 us ??
    • Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      10.200 VVP
    • birtol46
      birtol46
      Bronce
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 23
      una pregunta, me he mudado a malta y hace años me hice una cuenta en pokerstars.com pero nunca he jugado ni deposito ni nada.

y ahora estoy viviendo en malta y quiero crearme una cuenta vinculada a pokerstrategy, y depositar por primera vez para recibir el 100%.

pero me he descargado el software de pokerstars.com, voy a crear nueva cuenta y en codigo de marketing pongo strategy-es y al dar aceptar...me sale el siguiente mensaje:

el cliente de pokerstars.com no esta disponible para los residentes del pais que has seleccionado.
      para registrarte utilizando el cliente de pokerstars.com, selecciona otro pais.
    • DesertEagleX
      DesertEagleX
      Bronce
      Registro: 01-26-2013 Artículos: 62
      Hola, llevo menos de 2 semanas con la cuenta, el programa lo bajé por Pokerstrategy.
      Quiero depositar y aplicar el bono de STARS600
      Por que me sale este problema?

• SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Escribele a soporte y ellos te ingresan el bono manualmente... :megusta
      Salu2 :fdrink
    • DesertEagleX
      DesertEagleX
      Bronce
      Registro: 01-26-2013 Artículos: 62