¿Cambiar la moneda del HM a EUR?

• rubenyes
      rubenyes
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 25
      Hola a todos:

Bueno pues mi duda es esa...si se puede cambiar la moneda por defecto del programa (la que usa para indicar cuanto llevas ganado en la sesion, el EV, y todo eso) ya que la que viene por defecto es el dollar y yo tengo la cuenta en euros.

Tambien...lo que me pasa que no se si os pasa a vosotros, es que me calcula mal las ganancias aún en dolares y el rake mas de lo mismo. ¿os pasa eso tambien a vosotros? ¿las conversiones de moneda las poneis manualmente o le dais a actualizar? ¿sabeis si se puede hacer algo para que al menos muestre las ganancias aproximadas? ya que en mi caso ni siquiera las muestra aproximadas....

Un saludo y quedo a la espera de vuestras respuestas.

PD. se me olvido decir que juego en poker770 por si tiene algo que ver.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola rubenyes

Te toma mal los resultados porque falta agregar que te tome las ganancias de todas las monedas, hay que ir a la seccion de Reports y ahi hay un signo de "+" en color verde, clickea ahi y despues en el primer recuadro agrega las ganancias de euros y total win amount.

Lo de cambiar directamente de dolares a euros no es posible me parece.

Saludos,
      AGPEBRU
    • rubenyes
      rubenyes
      Bronce
      Gracias por tu respuesta AGPEBRU, pero ya he añadido lo que me has dicho y sigue apareciendo igual....ganancias 2$ (1.79€) cuando en realidad he perdido 1€.
    • rubenyes
      rubenyes
      Bronce
      Perdonar....ya me he dado cuenta de mi fallo. Lo que pasaba es que me estaba mostrando el reporte de los resultados de los ultimos dias....y no del dia actual solamente.

Ahora ya si esta todo ok.