donde me fijo??

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

No entiendo muy bien tu pregunta.

El dinero ganado jugando nunca sera equivalente con partypoints..ya que como puedes ganar o puedes perder y seguiras haciendo partypoints.

Los puntos de FPPs y Partypoints figuran en el cajero.

En pokerstars ve a Cajero--> y debajo de tu saldo dira "Puuntos e jugador frecuente" y esos seran tus FPPs.

En partypoker ve a Myaccount-->partypoints y ahi te dira tu balance enpartypoints.

Saludos
      Jesus
    • thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 996
      que es el rakeback... y como es que obtengo strategypoint..
      en eso se basa mi pregunta y quisiera saber en que parte me puedo informar de eso...

necesito sumar puntos y no se como es que lo debo hacer pues estoy jugando 3 horas diarias y no veo ningun avance,... asi que algo estoy hacendo mal o en algo no estoy acertado sobre como crei que era...
      gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale ya entiendo mejor.

el retrack es una oportunidad de enlazar tu cuenta antigua de poquer con Pokerstrategy para obtener beneficios.

Para hacerlo en Pokerstars NO es oficial pero lo puedesintentar tu mismo enviando un e-mail a soporte de pokerstars solciitando ell retrack.

affiliates@pokerstars.com

Saludos
      jesus
    • thudors
      thudors
      Plata
      perdon estaba mal escrito QE ES EL Rakeback EL QUE SE QUEDA LA SALA...
      COMO ES QUE FUNCIONA PARA POKERSTAR....? Y CUANTO DEBO SUMAR PAR UN STRATEGY POINTS?

GRACIAS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      h avale yaa entendi ahora si :P , lo siento.

Bueno el rake es la comision que toma la sala y el rakeback es el dinero que se te es devuelto normalmente es un % del rake total que tu generaste.

En pokerstars no tenemos rakeback, pero el programa VIP que manejan ellos podria funcionar asi...tu compras bonos y despues los liberas..esto no se me hace muy rentable para niveles bajos pero en niveles de supernova si que lo es.

Mira este post donde explican muy bien este tema

Rakeback en Poker Stars

Saludos
      Jesus
    • thudors
      thudors
      Plata
      gracias .. pero me queda la sensacion de que elegi una sala de muy poca conveniencia.... y eso que me lo aconsejaron... mo obtengo los 100 restanntes.... no hay rakeback... y sumar strategypoints cuesta muchisimo... con esto termino mi carrera de poker X( X( X( X(
      apenas la comienzo X( X( X( X(
      gracias... X(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno a mi me parece una estupenda sala..pero si las cosas de bons y eso si esta mediio mal.

Puedes hacer los 500 puntos que se te piden y hacetrte una cuenta en full tilt y ahi si qe tienes bonos y rakeback.

Saludos
      Jesus