Mal...o no?

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Al acabar la mano tenía bastante acción en las mesas y me queda un regusto amargo de que había overplayeado la mano...pero repasándola ahora me parece que no es tan malo. Tiene pinta de set pero KK y AA también están en su rango. Así que en el turn tengo un call obligatorio con mi gs. Y en el river muy buenas odds como para tirarme. Creo que no me disgusta de la mano nada más que el resultado :D

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($35)
      Hero ($34.50)
      UTG ($38)
      CO ($5.75)
      BTN ($65.50)

Dealt to Hero A:spade: A:club:

fold, fold, BTN raises to $2, SB calls $1.50, Hero raises to $3, BTN raises to $4, SB calls $2, Hero calls $1

FLOP ($12) 8:heart: J:diamond: Q:spade:

SB checks, Hero bets $1, BTN raises to $2, SB folds, Hero raises to $3, BTN calls $1

TURN ($18) 8:heart: J:diamond: Q:spade: T:diamond:

Hero bets $2, BTN raises to $4, Hero calls $2

RIVER ($26) 8:heart: J:diamond: Q:spade: T:diamond: 2:diamond:

Hero checks, BTN bets $2, Hero calls $2

El villano lag 35/26/2.1
  • 11 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Yo la veo bastante standar, pierdes con bastantes manos de su rango de cap, pero como tu dices con esas odds no se puede foldear
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      :fuuu:

Es que en el turn ya pierde con todo excepto con KK. Le ganan AK, QQ, JJ, TT, 99, 88, ... sólo gana a KK y con AA hace un split.

Sé que es un movimiento raro teniendo iniciativa pero... ¿check/call ya desde el turn para llegar al SD barato (las cosas que hay que decir teniendo AA) qué os parece?
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de sharcashmo
      :fuuu:

Es que en el turn ya pierde con todo excepto con KK. Le ganan AK, QQ, JJ, TT, 99, 88, ... sólo gana a KK y con AA hace un split.

Sé que es un movimiento raro teniendo iniciativa pero... ¿check/call ya desde el turn para llegar al SD barato (las cosas que hay que decir teniendo AA) qué os parece?

Era la primera opción que se me ha venido a la mente, pero ha sido al ver la mano al completo y saber que pierde Spa.

Después de un 3 bet flop, la tendencia con AA será seguir apostando, ya que su subida en el BU no significa demasiado y la carta gratis no se debe dar ahí

Luego ya, con una gushot en el turn y con 13 a uno en el river y ases pues toca pagar.
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Tienes razón, el rango de cap de BU vs BB seguramente será más loose, igual que el de 3bet desde la BB vs subida del botón. Con manos como AQ, KQ, ¿AJ? podría haber jugado así el flop para eliminar al jugador de la SB.

Yo es que aún tengo en mente cap = TT+, AK y AQs.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Efectivamente, no puedo jugar 3bet flop, y no apostar en el turn teniendo en cuenta que no me capean. Tampoco puedo dejar de 3betear en ese flop cargado de proyectos. Así que una cosa lleva a la otra. En el turn, como dice paran, es estándar pagar con el gs simplemente. Y además en el river mi mano es lo suficiente fuerte para ganar 1 de cada 14 veces.

PD: Sí, los rangos de cap de BU contienen más manos que TT+, y además, éste tío es más loose que un tag estándar. Creo que la mano se tiene que jugar así. Algunas veces nos encontraremos con AQ, KK y AA aquí, así que toca pagar el turn y el river..
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Por que donkeas en el flop ? No te parece mejor un cr ?
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de adevesa
      No considero estar donkeando ya que no subo más preflop porque no se puede. Y el c/r no me gusta porque no quiero atrapar a la SB con algún gutshot basura para que se vea obligado a pagar la conti del que capea y luego mi raise. Y ya no veas, si además el villano me capea con algo como 66, 77, 99, TT, o incluso AK, y se le ocurre darse check behind, que lo he visto muchas veces..
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      original de adevesa
      +1
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      original de sharcashmo
      Tienes razón, el rango de cap de BU vs BB seguramente será más loose, igual que el de 3bet desde la BB vs subida del botón. Con manos como AQ, KQ, ¿AJ? podría haber jugado así el flop para eliminar al jugador de la SB.

Yo es que aún tengo en mente cap = TT+, AK y AQs.
      Sí, el rango de cap puede ser mucho más loose que eso. Cuanto depende del jugador.
      Pero A9s+ AJo+ KJs+ KQo+ QJs JTs T9s 77+ no es descabellado. Repito, ni idea del jugador.
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Perdemos contra AK QQ JJ TT 99 88 QJ JT T9 ...no digo que tenga todo esto, pero todas son posibles en un rango de cap. Despues de la accion del flop deberiamos descartar 99 y AK quizá pero tampoco seguro.

Para mi tu donk/3bet pone pocos 9's en tu rango, solo T9. Así que él no deberia tener miedo de subirte sin escalera si sabe leer manos, pero si que has demostrado mucha fuerza. Yo creo que no tiene AQ casi nunca. Y perdemos contra todas las manos normales de cap menos KK

y voy a construir un rango, descuento AK, TT, 99 y añado a su rango de raise turn A :diamond: Q :diamond: y k :diamond: Q :diamond: y sorpresaaaa, su KK forma parte suficientemente grande de su rango para justificar el calldown.

AsAc
      vs
      KK-JJ,88,QJs,AdKh,AhKs,AhKc,AdKd,AdQd,KdQd,ThTs,9d9h,9d9s,9d9c

Nos da 22% en el river.

Ahora bien, podemos mirar cuanto descontar KK para no tener un calldown. Tenemos odds de 28:2
      1/15=6.7%

5 combos KK 19%
      4 16%
      3 12.5%
      2 8.7%
      1 4.5%

Niceeee asi que solo tiene que jugar con KK asi entre 1/6 y 2/6 de las veces que tenga KK.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Como molan estos analisis :f_thumbsup: