Ayuda con mi gráfica de sits!

• 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola RenatoForce!

¿Por que no te buscas tu mismo?...

Hay muchas web donde puedes ver esto como http://www.pokerprolabs.com, o http://www.sharkscope.com.

Ahí con tu nombre de usuario puedes encontrarte.

Saludos
      Jesús
    • RenatoForce
      RenatoForce
      Global
      Registro: 06-14-2011 Artículos: 715
      si se que se puede ver por ahi pero preferiria una buena alma caritativa que pueda buscarme en hm y poner mis grafs de el mes de octubre en cash (omaha) y sits porque mtts no he jugado mucho. Mi nick en stars es recochi gracias..
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Ok, ahora te busco en HM

:coolface:
    • RenatoForce
      RenatoForce
      Global
      ty y ponlas aquí nomas. Las de cash de todo octubre y los sits de octubre. Practicamente las 2 ultimas semanas de ese mes porque fue ahí que volvi a jugar. Para saber como he mejorado en mi juego y en omaha(cash) gracias.
    • RenatoForce
      RenatoForce
      Global
      prugo aun espero mi grafiquita de sits apartir del 15 de octubre al igual que mtts Gracias :)
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Renato: Prugo te estaba trolleando no hay forma que el tenga TU grafica en HM, ya que el HM es personal, podria llegar a tener manos tuyas pero no podria subir tu grafica.

Lo que puedes hacer si no tienes tu HM en tu compu es buscar en:

para cash: Pokertableratings

para sits: Pokerprolabs sharkscope

para sits y mtts mayores a 27 personas: Oficialpokerrangins

todas con terminacion .com

EDITO: si quieres graficas especificas de tiempo ahi si seria un alma caritativa que tenga cuenta en sharkscope, para poder poner los filtros pertinentes.

Saludos
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      original de prugo
      Ok, ahora te busco en HM

:coolface:
      jeje

original de RenatoForce
      si se que se puede ver por ahi pero preferiria una buena alma caritativa que pueda buscarme en hm y poner mis grafs de el mes de octubre en cash (omaha) y sits porque mtts no he jugado mucho. Mi nick en stars es recochi gracias..

:facepalm:
      Es imposible que alguien pueda poner tu gráfica del HM.
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de RenatoForce
      Hola, quería saber si alguien podría buscar mis gráficas de mtts, de sits y cash de todo el mes de octubre. Gracias :) Porfavor si pueden subanla jaja para saber como me va
      Dame tu nick y la sala y te hago el favor de buscarla que aun me quedan unos dias de mi cuenta sharkscope
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      original de RenatoForce
      aqui tienes su nick
    • RenatoForce
      RenatoForce
      Global
      gracias chaparrito jaja es que quieor ver la evolución de mi juego desde que volví a empezar mediante el bancaje que tuve. Quiero saber como me fue en los sits y mtts. En mtts debo estar por arriba en 100$ xq el domingo tuve una caida de 120$ maso. Y en sits estoy seguro estoy por arriba. Aver si lo publican gracias :D
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Te subo tus 3 gráficas del mes de octubre

Gráfica General de STT's y MTT's

Gráfica MTT's

Gráfica STT's

• RenatoForce
      RenatoForce
      Global
      gracias :D creo que me dedicade exclusivamente a sits ahora que veo que me va mejor que en mtts. Jajaja lo que se hace jugando sits de 0.5 y 1.5$ max :)