Problemas con el HUD del HM en PS

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Hoy 2 de noviembre de 2011 abrí PS y ya de entrada el cuadradito de PS que aparece mientras está cargando, me apareció con fondo marrón, cuando siempre es negro (no se si es por el lobby que uso).
      Una vez abierto PS es como si lo hubiese instalado por primera vez, todo en ingles, sin los filtros aplicados, todo como viene estandard, sin los botones de apuesta, etc...

Pienso "bueno, debe ser por la actualización", lo configuro todo como lo uso y me pongo a jugar.

Aqui me surge el problema, no se me ve el HUD de HM1 en ninguna mesa, probé actualizando a la última versión de HM1 y tampoco, reinicié la PC..

A alguien le pasó? qué puedo hacer?

Ayer abrí PS y se me actualizó y posteriormente jugué toda la tarde sin problemas con el HM.
      No quiero reinstalar el PS porque no se si pierdo las notas y labels.

saludos.
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola nofxpeople,

Parece algunos de nuestros compañeros están presentando varios y distintos tipos de problemas.

Estoy pasando éstos, a nuestro privado para que mientras pasa un compañero que sepa la solución, nosotros podamos discutirlo y debatir que se puede hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Gracias Nielzen,

Tenés idea si desinstalando y volviendo a instalar el software de PS pierdo las notas y labels que coloqué?

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de nofxpeople
      Gracias Nielzen,

Tenés idea si desinstalando y volviendo a instalar el software de PS pierdo las notas y labels que coloqué?

saludos
      Si, antes de borrar debes guardar la carpeta donde se graban las notas.

Saludos,
      Nielzen.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Cheeeeeeeeeeee!

A mi me paso lo mismo, y encontre la solucion por internet. Debes buscar el archivo HMHUD ("C:\Program Files (x86)\RVG Software\Holdem Manager\HMHud.exe") y ejecutarlo como administrador, q no se porque a veces no lo hace. Con eso yo arregle el mismo problema.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      original de silv3rd4v3
      Cheeeeeeeeeeee!

A mi me paso lo mismo, y encontre la solucion por internet. Debes buscar el archivo HMHUD ("C:\Program Files (x86)\RVG Software\Holdem Manager\HMHud.exe") y ejecutarlo como administrador, q no se porque a veces no lo hace. Con eso yo arregle el mismo problema.
      Hola Silv3rd4v3

Probé haciendo esto pero no me resultó.
      Abrí el HM, luego puse start autoimport, ejecuté el HMHud.exe como administrador (click derecho "ejecutar como administrador") y nada, probé tambien sin el start autoimport.

creo que voy a copiar las notas y desinstalarlo

gracias de todos modos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola nofxpeople

Por lo que entiendo que dice silv3rd4v3 lo que debes hacer es ejecutar el Holdem Manager como Administrador, pero sin tenerlo abierto ya.

Prueba con eso y nos cuentas si te ha funcionado.

Saludos ;)

neocai85
    • Balzaack
      Balzaack
      Oro
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Hola nofx!!! que versión del hm tienes??? el último update del software de stars dejó algunos coletazos, debes tener a lo menos la 1.12.04

saludos...
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Hola,

gracias por la ayuda.

Ejecuté el HM como administrador, se me olvidó colocarlo, probé varias cosas.

Tengo la version 1.12.05 de HM.

voy a desinstalar PS e instalarlo de nuevo, salvando las notas.

Gracias por la ayuda, espero que me funcione porque si no no sabria que hacer, fue de un dia para otro esto.

saludos