FR (Hasta NL25) Kt

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Villano:27/7/1/31:250H

Af: 0.8/0.1/4.7
      Agg:31/40/48

Dos cosas:

1) Qué significa que tenga un Af tan bajo y su Agg tan alto? Qué hace call y ch/raises muy seguido?

2) Debí jugar ch/c turn river con segunda pareja? Cual es la mejor linea para estas situaciones?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $11.46
      CO:
      $10.86
      BU:
      $6.90
      SB:
      $10.00
      BB:
      $11.17
      UTG2:
      $4.45
      MP1:
      $7.22
      MP2:
      $3.61

Preflop: Hero is MP3 with T, K.
      3 folds, Hero raises to $0.30, CO calls $0.30, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.75) T, J, 9 (2 players)
      Hero bets $0.54, CO calls $0.54.

Turn: ($1.83) 5 (2 players)
      Hero bets $1.14, CO calls $1.14.

River: ($4.11) J (2 players)
      Hero bets $2.58, CO raises to $8.88, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.69.
  • 7 respuestas
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      Napo fold preflop y la cbet del flop no la hubiera hecho(te paga con J, Q, dos treboles incluso con la K ya que tiene gutshot) en fin que es dificil que foldee a tu cbet, pero como te digo fold preflop IMO.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      OR desde MP3 con KT es muy loose, tal vez KJ si (:

Yo digo fold PF, aunque también me interesa saber lo del AF y el %Agg, haber si un coach nos ayuda
    • Savia1983
      Savia1983
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 101
      Es un fold preflop. En el caso de que la quisieras subir, en ese board sin posición jugaría check/fold directamente porque no tienes apenas folding equity al ser tan drawy aunque al llevar el 10 también puedes intentar un cbet/fold.
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      me dicen qu3 es loose jugar kt desde mp3 y yo les digo que soy un puto nit que no sale del 11/10, no entiendo como mierda llegan los pros a 17/15....

Igual no viene al caso pero en esta mano creo que la cbet fue inutil
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      original de Napo32
      me dicen qu3 es loose jugar kt desde mp3 y yo les digo que soy un puto nit que no sale del 11/10, no entiendo como mierda llegan los pros a 17/15....

Igual no viene al caso pero en esta mano creo que la cbet fue inutil
      si quieres abrir rangos, juega SC con y hasta con un gap (si los jugadores restantes tienen las 100 bb)

No manos tan dominadas. Saludos
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      A la indicación de Rock añado: Todo es progresivo, Napo, el primer paso es ampliar rangos de robo, con SC's, broadways y Axs, pero desde UTG hasta MP3 quédate con los rangos de abc. Yo he llegado a jugar 20/17 y cosas así ampliando exclusivamente los rangos de steal.

Edito: Y anda que no nos queda para llegar a pros... no me seas ansioso Napo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Napo,

Es un fold pf, incluso en NL100... es una mano que va bastante dominada... aunque depende de la mesa y jugadores que queden por hablar, si son muy nit con un bajo 3bet en CO y BU y las ciegas defienden poco pero ahy algun fish que paga mucho, entonces si se puede abrir porque jugaremos contra el fish IP, si fuera KTs mejor.

Los pros no todos juegan 17/15, de hecho hay muchos que juegan bastante NIT y son ganadores...

Hay que sacarse el prejuicio de que jugar NIT es un pecado, si juegas 12/10 y eres ganador, pues prueba a jugar 14/12, si continuas siendo igual o mejor de ganador, prueba de jugar 17/15 y asi... pero de nada sirve jugar 20/16 si tenemos un winrate deprimente o somos break even...

El tema del AF les voy a citar a dos pokerstrategas que lo explican muy bien... ( no encuentro el de Manu... en cuanto lo tenga lo posteo)

Esta es de William...

El A.factor dice la proporcion de movimientos agresivos (bet ó raise) con los pasivos (calls). Los folds no los toman en cuenta, como si fueran moviemientos neutrales. Entonces un AF de 2 significaria 2 mov agresivos por cada call.

El A.frecuency nos indica que % de veces ha actuado de forma agresiva ese jugador de todas las veces que haya tenido la oportnidad. Entonces, un Afq de 30 nos dice que ese jugador ha actuado agresivamente el 30% de las veces y el otro 70 han sido folds o calls.

Como relacionar estos dos datos:

supongamos un jugador con AF2 y AFq40. Esto nos dice que el 40% de sus movimientos son agrersivos y que estos a su vez, tienen una relacion de 2 a 1 con sus calls, es decir que sus call serian un 20%. Segun esto podemos deducir que sus movimientos serian:

Bet/raise: 40%
      Call: 20%
      Fold: 40% restante.

Ahora el ejemplo que preguntas, AF1 y AFq35

si sus mov agresivos son un 35% de estos y tienen una relacion de 1 a 1 (AF1) quiere decir que sus calls son otro 35% dejando un 30% de folds

Bet/raise: 35%
      call: 35%
      Fold: 30%

De este modo sacas aproximaciones de los movimientos de un villano tanto globales como por calles dependiendo de los datos que uses.