La unión hace la fuerza

• larsencito
      larsencito
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 6
      Hola a todos:
      Abrí este tema porque pensaba, y sigo pensando, que a los jugadores de pokerstars se les trata peor en pokerstrategy que en otras salas. Es obvio. Tenemos formación gratis, es cierto. Pero ni un céntimo de ventaja ECONÖMICA. Me alegra saber que no soy el único que piensa lo mismo.
      Espero que todos juntos podamos hacer entrar en razón a pokerstrategy y nos trate un poco mejor.
      Gracias por vuestro apoyo.
      Ramón
  • 12 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Hola larsencito,

¿Me puedes explicar un poco más a qué te refieres?

Un saludo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Eso ke dices es una gran tonteria pork mira yo no púde trakear ninguna cuenta, y no me kejo... Tu tienes la gran suerte de tenerla trackeada :) y de generar strategys points y subir de estatus. Y economicamente no te dan en ningun sitio
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      +1 aunque sea un triste freeroll a la semana o uno grande al mes
      saludos pokerstrategas =)
    • ladygagadafi
      ladygagadafi
      Global
      Registro: 10-27-2011 Artículos: 22
      original de Pantxo2
      Eso ke dices es una gran tonteria pork mira yo no púde trakear ninguna cuenta, y no me kejo... Tu tienes la gran suerte de tenerla trackeada :) y de generar strategys points y subir de estatus. Y economicamente no te dan en ningun sitio
      bueno man estas bien equivocado postean esta tonteria... el dice beneficio en cuanto a rake o bonos o torneos relacionados con pokerstrategy y ps no a los privilegios del status......
    • adkid007
      adkid007
      Bronce
      Registro: 07-01-2011 Artículos: 68
      Pokerstars invierte muchísimo dinero en publicidad, y no quiere compartir con nadie las ventajas del rake... Es por ello que en pokerstrategy no hay muchos beneficios como en otras salas (carreras de rake, top10)

Jugar en stars es simplemente "lujo", quiero decir la sala es la mejor su software es el mejor, y las desventajas que tenemos y que mencionas es el costo.

Yo mismo me he cambiado a otra sala para obtener algunos beneficios extra, pero sigo jugando en stars, simplemente no puedo dejarlo.-
    • estigma3
      estigma3
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 40
      a pedir destrack !!! al parecer no le importamos a strategy :D
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Como sabéis, las promociones que realizamos como la Top250, carreras de rake, etc, se hacen siempre con el consentimiento de la sala, lógicamente.

PokerStars es una sala "complicada" para hacer estas cosas ya que como bien dice adkid007, con lo que invierten en publicidad y siendo la sala n1 en todo el mundo, no necesitan hacer más cosas.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      pero la cuota de strategy points que hacemos les deja bastante dinero a ustedes, por asi decirlo un platino les deja 500$ a pokerstars y ellos les dan a ustedes 100$ al mes, que nos premien con 15$ por cada 1000 puntos más despues de ahi ya hacemos 5000 o 6000 y ustedes estan ganando un 50% mas

motiven a los plata para que sean oro con 20 torneos de 100$ y a los de oro con bonos para llegar a ser platino(metas diarias), pokerstars ya hace lo de ellos dandonos estellar awards y bonus awards y tambien tienen una escuela ( :facepalm: por cierto)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de adkid007
      Pokerstars invierte muchísimo dinero en publicidad, y no quiere compartir con nadie las ventajas del rake... Es por ello que en pokerstrategy no hay muchos beneficios como en otras salas (carreras de rake, top10)

Jugar en stars es simplemente "lujo", quiero decir la sala es la mejor su software es el mejor, y las desventajas que tenemos y que mencionas es el costo.

Yo mismo me he cambiado a otra sala para obtener algunos beneficios extra, pero sigo jugando en stars, simplemente no puedo dejarlo.-
      pokerstrategy es el que no ofrece carrera de rake, sin embargo si lo hace con otras salas.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de slinker009
      pero la cuota de strategy points que hacemos les deja bastante dinero a ustedes, por asi decirlo un platino les deja 500$ a pokerstars y ellos les dan a ustedes 100$ al mes, que nos premien con 15$ por cada 1000 puntos más despues de ahi ya hacemos 5000 o 6000 y ustedes estan ganando un 50% mas

motiven a los plata para que sean oro con 20 torneos de 100$ y a los de oro con bonos para llegar a ser platino(metas diarias), pokerstars ya hace lo de ellos dandonos estellar awards y bonus awards y tambien tienen una escuela ( :facepalm: por cierto)
      Es muy difícil por no decir imposible conseguir que PokerStars participe en una promoción que no sea suya.

Por supuesto que ellos lo hacen con torneos en su propia escuela! Se trata de eso :)
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de sara
      original de slinker009

Es muy difícil por no decir imposible conseguir que PokerStars participe en una promoción que no sea suya.

Por supuesto que ellos lo hacen con torneos en su propia escuela! Se trata de eso :)
      Sara gracias por tu atención y tu tiempo, no me refiero a pokerstars, si no a pokerstrategy, hagan la promoción ustedes mismos, sin ayuda de pokerstars, no les estoy pidiendo que nos den 5000$

que tal 20$ por 1000SP, es decir los mismos 20$ que estan dando por 500SP donde la sala paga la mitad, en 1000SP ustedes pagan casi lo mismo!

es decir 20$ for gold 500SP, 10$ que pone 770 y 10$ de pokerstrategy
      20$ its good 1000SP 10$ de rake que pongo yo como jugador y 10$ de pokerstrategy
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de slinker009
      original de sara
      original de slinker009

Sara gracias por tu atención y tu tiempo, no me refiero a pokerstars, si no a pokerstrategy, hagan la promoción ustedes mismos, sin ayuda de pokerstars, no les estoy pidiendo que nos den 5000$

que tal 20$ por 1000SP, es decir los mismos 20$ que estan dando por 500SP donde la sala paga la mitad, en 1000SP ustedes pagan casi lo mismo!

es decir 20$ for gold 500SP, 10$ que pone 770 y 10$ de pokerstrategy
      20$ its good 1000SP 10$ de rake que pongo yo como jugador y 10$ de pokerstrategy
      A eso me refiero cuando digo promociones. Si te fijas en las noticias en la mayoría de ellas ponemos el dinero nosotros. El problema es que cuando intentamos hacer una promoción en PokerStars incluso poniendo nosotros el dinero, a la sala no les interesa porque tienen suficientes jugadores, y no necesitan hacer nada para aumentar ni para mantener.

Un saludo