FR (0.25/0.50) TT 3betPot

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      No foldea nunca al 3bet y tiene un OR mas o menos amplio, no se si esta bien 3betear TT x valor. Despues no se como jugar tal como se da la mano. Quizas ch/call... na ni idea de que es mejor. Está en Mp2 que el HM lo pone como q es ugt2

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($61.15)
      BB ($20)
      UTG ($50.75)
      UTG+1 ($42.65)
      UTG+2 ($50.90)
      MP1 ($20)
      CO ($98.55)
      BTN ($35.35)

Dealt to Hero T:heart: T:diamond:

fold, fold, UTG+2 raises to $1.50, fold, fold, fold, Hero raises to $5, fold, UTG+2 calls $3.50

FLOP ($10.50) 9:heart: 4:club: J:diamond:

Hero bets $5, UTG+2 raises to $12, Hero calls $7

TURN ($34.50) 9:heart: 4:club: J:diamond: 6:spade:

Hero checks, UTG+2 bets $18.50, Hero folds

UTG+2 wins $32.80
  • 12 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      mira de cuanto es su raise cbet, de allí podrás sacar muchas conclusiones, si es muy alta 25%+ le pusheo en el flop, si es del - 15% o algo así me foldeo, y si esta entre medio pues allí tengo una decisión dificil, jeje. en decisiones dificiles acostumbro a foldear. pero bueno no se.
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Raise cbet 11%(87) [normalPot 8%(74), 3betPot 31% (13)]

ergo push
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      si pero eso es el c/r o el raise Cbet? mira el raise Cbet no su check/raise, y bueno eso es lo que yo haría pero espera a la explicación de los evaluadores.
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Si era el Raise a la cbet se me piro la oya al poner ch/r ya esta editado
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hola PabloPoker89;
      vs sus stats es un claro 3bet por valor con TT.
      En el flop jugar por cajas asume muchisima varianza. Y pagar flop para tirarse turn ante esa blank tampoco me combence. Asi q supongo q prefiero fold flop y anotamos q hizo un call 3bet y raise cbet sin sentido en un flop muy seco.
      Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Una dudilla:

Al decir 3bet por valor simplemente te refieres a que te paga con peores, no necesariamente para jugar por cajas, es decir, con algunos SCs, pp medias..., pero sabes que no se va a dejar la caja con estas manos si no pincha dobles+, y que basicamente te da call para outplayearte, lo cual le debe ser rentable aunque tu tengas TT por que te va a foldear muchas veces cuando no pinches, entonces, sigue siendo esto realmente un 3bet pot valor si no sabemos que por ejemplo puede dar call con 99 y jugar por cajas postflop con esa mano¿?
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      eske es eso, un rival q no tiene problema en outplayear tan fuerte, si 3beteamos 99,TT nos va a ser rentable 3betear, si luego no hacemos heros calls? aunque el tenga muchas veces trash...
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      original de Qetz
      Una dudilla:

Al decir 3bet por valor simplemente te refieres a que te paga con peores, no necesariamente para jugar por cajas, es decir, con algunos SCs, pp medias..., pero sabes que no se va a dejar la caja con estas manos si no pincha dobles+, y que basicamente te da call para outplayearte, lo cual le debe ser rentable aunque tu tengas TT por que te va a foldear muchas veces cuando no pinches, entonces, sigue siendo esto realmente un 3bet pot valor si no sabemos que por ejemplo puede dar call con 99 y jugar por cajas postflop con esa mano¿?
      Si, cuando digo 3bet por valor me refiero a que paga con peores y q en principio es rentable para nosotros. En ese momento no sabemos si paga para outplayearnos, es un fish, no creo q planee su mano, el fish paga para ligar nuts y punto xD , ahora q no ligue nada y haga un intento desesperado y arriesgado por llevarse la mano es otra cosa. Y como nos outplayee cada vez le va a ir bastante mal, xq nuestros 3bet suelen ser manos fuertes, no siempre vamos a tener 2 pair.
      Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Thx por responder.

Y si tienes AQ o JJ contra un regular que tiene un f3bet de 60 y abre un 10%¿? es un jugador, decente, sabes que no te hace call con AJ para dejarse la caja, ni con TT para resubirte y pagarte un push en un board bajo, estas bastante seguro que no te da call con algo que no sea AK/QQ, y que KK+ las 4betea, pero su f3bet sigue siendo bajo. Tienes un 3bet por valor aun sabiendo que lo que te siguen son SCs o no¿?.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      original de Qetz
      Thx por responder.

Y si tienes AQ o JJ contra un regular que tiene un f3bet de 60 y abre un 10%¿? es un jugador, decente, sabes que no te hace call con AJ para dejarse la caja, ni con TT para resubirte y pagarte un push en un board bajo, estas bastante seguro que no te da call con algo que no sea AK/QQ, y que KK+ las 4betea, pero su f3bet sigue siendo bajo. Tienes un 3bet por valor aun sabiendo que lo que te siguen son SCs o no¿?.
      Con un fold 3bet de 60% aveces 3betearia y aveces pagaria, digamos q un 50 y 50, preferiria pagar con AQs y 50% JJ y 3betear AQo y el otro 50% JJ
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Y si 3beteas AQo como la juegas postflop¿? cuando te dejes la caja seguramente sera vs AK o QQ. El resto de manos son trash para outplayear y cuando pinchen seran un cañon.
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      aunque no tenga mucho q ver, quetz he dejado un hilo donde me gustaria comentar opiniones, si tienes tiempo pasate

Buscando Leaks, 3bet con trash