Pasar del hm1 al hm2

• JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Buenas, yo compré una nueva licencia del hm1 en Junio de 2011. Alguien me puede indicar los pasos a seguir para actualizar al hm2 que por lo visto en mi caso es una actualización gratuita?
      Gracias de antemano.
  • 16 respuestas
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      Yo estoy igual que tú, haber si se pasa alguien y nos ayuda.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Deben ir a la web de HM y loguearse con su cuenta, desde allí les indicaran que deben hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      si pro que yo tampoco me empapo haber si alguien nos ayuda
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 120
      Estoy comprobando que si vais a la pagina de holdem manager ya teneis el descuento aplicado del producto y podeis actualizar gratuitamente.

Saludos
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      yo no voy a actualizar hasta que sepa exactamente qué nos depara la ley de apuestas en españa. Alguien sabe hasta cuando podremos usar el HM1?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de adryboss
      yo no voy a actualizar hasta que sepa exactamente qué nos depara la ley de apuestas en españa. Alguien sabe hasta cuando podremos usar el HM1?
      Hasta donde sé, el tema de la actualización al HM2 es opcional. Y otra cosa, el tema de la regulación no te impedirá o traerá problemas si usas el HM1 o el HM2.

Saludos,
      Nielzen.
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      Pero la regulación igual me impide jugar a poker, con lo que si ahora me gasto dinero en actualizar y en 2 meses tengo que dejar de jugar...

Me sigue dando miedo el corralito y rakes abusivos...

Entonces me quedaré con el HM1, ¡muchas gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muy bien adryboss, tiene toda la razón. Esperar también es una buena opción.

Saludos,
      Nielzen.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Bueno yo ya tngo el update gratuito xD

Es facil te logueas y arriba pone Discount=89.99$ le pinchas y añadir al carro como es gratis xD jejej y luego al finalizar la compra le das a get it free
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola a todos:

Aquí les dejo un enlace (en Inglés) en donde Holdem Manager explica cómo acceder al HM2 los que compraron en HM1 siguiendo la promoción.

Holdem Manager 2

Saludos,
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Amigos, sugiero hacer lo siguiente:

PAra los que no lo han hecho aún, registrar el HM1 como corresponde, hacer el upload del code, verificar que esté todo ok con el hm1 funcionando y listo.

Después, ir a vuestro sitio de hm y le das a upgrade license del hm1 para hm2, validas que los costos asociados te los resten y te quede en cero y realizas la transacción. Es igual que lo estuvieras comprando con la diferencia que te saldrá costo cero.

Luego esperas que te llegue la aprobación de la transacción con un número de serie para el hm2. Lo bajas, instalas y registras con este key. Eso...

saludos....
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      original de Balzaack
      Amigos, sugiero hacer lo siguiente:

PAra los que no lo han hecho aún, registrar el HM1 como corresponde, hacer el upload del code, verificar que esté todo ok con el hm1 funcionando y listo.

Después, ir a vuestro sitio de hm y le das a upgrade license del hm1 para hm2, validas que los costos asociados te los resten y te quede en cero y realizas la transacción. Es igual que lo estuvieras comprando con la diferencia que te saldrá costo cero.

Luego esperas que te llegue la aprobación de la transacción con un número de serie para el hm2. Lo bajas, instalas y registras con este key. Eso...

saludos....

Arreglado y marchando. A disfrutarlo que tiene muy, muy buena pinta. Una pasada.
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      yo no compre el hm1 en la pagina oficial, le compre el numero de liciencia a un amigo
      para poder pasar a hm2 se hace de la misma manera???
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Buenas, yo compre el holdem manager small stakes por la antigua tienda de PokerStrategy, el 24 de junio del 2011, y me aparece un simple descuento de 19,80$ No debería ser de su totalidad?
      Espero que alguien pueda ayudarme... un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de 6Antuan9
      yo no compre el hm1 en la pagina oficial, le compre el numero de liciencia a un amigo
      para poder pasar a hm2 se hace de la misma manera???
      Este trámite lo tiene que hacer tu amigo quien fue quien compro el HM.

original de SobeK23
      Buenas, yo compre el holdem manager small stakes por la antigua tienda de PokerStrategy, el 24 de junio del 2011, y me aparece un simple descuento de 19,80$ No debería ser de su totalidad?
      Espero que alguien pueda ayudarme... un saludo.
      Ponte en contacto con sales@holdemmanager.com para que puedan comentarte que puede hacer.

Nielzen.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola , que tal les anda el hm2 , ya tengo key y todo para instalar , pero ando perfecto con el hm1 , tengo 1 gb de ram y un procesador intel atom 1.60 GHZ ,como cren q me ande ¿?.. he leido muchos comentarios negativos sobre la nueva version...