dudas sobre party

• MARE3486
      MARE3486
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 33
      hola buenas queria saber como se cambia el idioma en partypoker y donde esta lo de recargarte a la cantidad k as entrado en la mesa, y tambien si al no estar en ingles no me aparece el hud en el holdem manager 2?gracias un saludo
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola MARE3486,

Para pasar el software al idioma ingles, debes reinstalar el soft

Las recargas automáticas me temo no las tienen automáticas, me parece debes usar el Partytools.

original de MARE3486
      hola buenas queria saber como se cambia el idioma en partypoker y donde esta lo de recargarte a la cantidad k as entrado en la mesa, y tambien si al no estar en ingles no me aparece el hud en el holdem manager 2?gracias un saludo
      Si, el soft de PP debe estar en ingles.

Saludos,
      Nielzen.
    • MARE3486
      MARE3486
      Bronce
      gracias por la respuesta bnielzen pero me podrias ayudar con lo de partytools de odnde lo descargo etc ... un saludo y gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Buscando un poco de información sobre Partytools, no he visto buenas criticas. Y no es tanto por la utilidad del soft, si no mas bien que el mismo software de PartyPoker ya hace mucho de lo que este programa hace.

Los tamaños de apuestas que ya te vienen por defecto, tanto preflop como postflop; también viene por defecto el auto-rebuy max, y puedes usar Ctrl+izq para foldear, etc. aunque yo lo del teclado no lo he usado mucho todavía.

Tendré que revisar a fondo porque al no ser regular de la sala, no he probado estas funcionalidades.

Saludos,
      Nielzen.
    • MARE3486
      MARE3486
      Bronce
      VALE PERFECTO MUCHAS GRACIAS POR LA INFO ME HA VENIDO PERFECTO ERES UN CRACK :nh UN SALUDO Y SUERTE EN LAS MESAS
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada MARE3486, ve poco a poco, a medida que conozcas el soft de PartyPoker lo vas a explotar ;)

Saludos,
      Nielzen.