Estrategia 235 FPP Hyper-Turbo

• AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Durante el primer nivel (25/50) sólo juega 88+ y AQ+ (Siempre push)

No te dejes llevar por los idiotas :roto2: que pushean anytwo cards. Mantente vivo y sé paciente. Normalmente 1 o 2 personas serán eliminadas durante este nivel.

Durante el segundo nivel (50/100) pushea cualquier As, pareja , broadways y Reyes razonables.

Empieza a mover las fichas más ahora aunque todavía puedes foldear lo más bajo del rango (por ejemplo manos como A2/22/QT/K9). Robar las ciegas es importantísimo. Pero, de nuevo, se paciente, no te preocupes si tienes sólo 3 BBs. Está bien.

Final del Juego

De nuevo, mantente paciente. No pushees anytwo. Pero necesitarás añadir la mayoría de las Reinas y los suited connectors a tu rango. Robar las ciegas es crítico. Pero no quieras terminar 3º.

Resumen:
      Ciegas 25/50 --> 88+, AQ+
      Ciegas 50/100 --> 22+, Ax+, K9+, QT+
      Ciegas +100/200 --> 22+, Ax+, Kx+, Q5+

P.D.: Está sacado de una página de la competencia de PS en inglés, así que no pongo link de la fuente. El resumen es mío :fuckyeah

Espero que os sirva :pokerface:
  • 13 respuestas
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 169
      Gracias alber
      Yo juego 6 max hiper de 1,5 y la verdad que el resumen esta perfecto aunque yo juego un poco mas tigh
      Mi gran problema son los HU pero no he encontrado material para este momento del juego (HU ciegas altas). De todas formas se agracece el detalle.
      Un saludo
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      original de fcnde
      Gracias alber
      Yo juego 6 max hiper de 1,5 y la verdad que el resumen esta perfecto aunque yo juego un poco mas tigh
      Mi gran problema son los HU pero no he encontrado material para este momento del juego (HU ciegas altas). De todas formas se agracece el detalle.
      Un saludo
      Hola fcnde, esto es para los satelites hyperturbos donde empezamos con 10bb, los de $1,50 que juegas tu se empieza con 25bb y se usa otra estrategia donde puedes hacer raise fold al comienzo y limp call en algunos casos pero no te guies por esto.

Saludos!!!
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Hola Alber!

me parece muy tight esta estrategia y además los rangos habría que manejarlos por posición, tendriamos que hablar con Danport para armar alguna tabla aunque sea estimativa.

Saludos!!!
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      original de fcnde
      Gracias alber
      Un saludo
      pasate por mi blog yo juegos esos hyper y podemos cambiar impresiones.

saludosss!
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de senseipk
      Hola Alber!

me parece muy tight esta estrategia y además los rangos habría que manejarlos por posición, tendriamos que hablar con Danport para armar alguna tabla aunque sea estimativa.

Saludos!!!
      El tío que lo hizo pone que gana de media unos 0.019 $ por FPP que no está nada mal. Pero está claro que podemos hacerla mejor, si nos ponemos a ella, entre todos podemos hacer una que fuese bastante óptima.

En teoría yo entiendo que los rangos que pone el autor, son para Early Position, porque en BU y CO, ampliaremos el rango al robar las ciegas, al igual que en SB.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de AlberRexus
      original de senseipk
      Hola Alber!

Saludos!!!
      El tío que lo hizo pone que gana de media unos 0.019 $ por FPP que no está nada mal. Pero está claro que podemos hacerla mejor, si nos ponemos a ella, entre todos podemos hacer una que fuese bastante óptima.

En teoría yo entiendo que los rangos que pone el autor, son para Early Position, porque en BU y CO, ampliaremos el rango al robar las ciegas, al igual que en SB.
      0.019 no es ninguna maravilla.

Los problemas de aprenderse unas tablas son, que hay que desaprenderlas para mejorar porque son rigidas, en un S&G puede variar mucho cada situación
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      0.019 no es ninguna maravilla.

Los problemas de aprenderse unas tablas son, que hay que desaprenderlas para mejorar porque son rigidas, en un S&G puede variar mucho cada situación
      Es ganar el 40% de los sits, a mí me parece bastante buena, la verdad.

De todas formas, la ha puesto para que opinéis y podamos hacer una más óptima.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      gracias por la estrategia, y una cosita, como se puede ver la cantaidad q ganaste de estos torneos y los q perdiste hay algun soft o algo ?
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Se me hace un poco tight el primer nivel de ciegas , aparte el mismo rango para todas las posiciones?

La gente paga con cualquier Ax, K9+ y parejas los push del button. Despues hay muchos optimistas que pagan con QJ y 78s etc..

Yo creo q al menos el rango de BU y SB para shovear tiene q ser mucho mas loose!
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Aclaro que soy fish total en sits, pero está estrategia no me parece acertada en absoluto, ya que nunca vamos a tener el mismo rango en UTG, donde 88+, AQ+ probablemente sí sea correcto, que en la SB ya que aquí hay que abrir muchísimo el rango, sino en dos rondas estás casi fuera.

He abierto otro post con dudas sobre estos sits: Dudas sats hyper-turbo 6-max y Desfase ha dejado muy buenos consejos, a ver si entre todos podemos sacar más en claro, armar algunas tablas o algo.

Un saludo.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de AlberRexus
      X(
    • DavidCata
      DavidCata
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 35
      yo trato de jugarlos con el corazon ...

naa .. bueno esta bonito el resumen.. pero tambien creo que viendo el rango de los demas villanos.. sus stats. a algunos super tights.. se les puede robar con any two.. eso yo hago al menos.. cuando la ciega es 50 100..
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Pedí un que Danport haga un video sobre estos satelites, pasen por el hilo a sumar pedidos para que nos den bola.

Video Danport

Saludos!!!