Bank fifty 50

• BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 894
      Hola alguien me podria decir cual es el bank necesario para jugar los fifty 50 de ps? ademas quisiera saber si la gestion de bank cambia cuando jugamos en niveles mas altos que microlimites..

una duda mas.. se mantiene la misma cantidad de BI cuando se multitablea?
      espero que alguien me sepa responder.. dessde ya muchas gracias! suerte para todos :)
  • 3 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola BIRJAAN:

Antes que nada, veo que aún eres estatus básico, ¿necesitas ayuda para recibir tus $50?

Saludos,
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 894
      Hola MjuliaC! Si es cierto todavia no he jugado, he superado el quizz pero no mandé las fotos con mis datos todavía, pero cuando los mande se me van a acreditar asi que ningún problema.. agradezco mucho tu interés! ya empezaré a jugar..
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de BIRJAAN
      Hola alguien me podria decir cual es el bank necesario para jugar los fifty 50 de ps? ademas quisiera saber si la gestion de bank cambia cuando jugamos en niveles mas altos que microlimites..

una duda mas.. se mantiene la misma cantidad de BI cuando se multitablea?
      espero que alguien me sepa responder.. dessde ya muchas gracias! suerte para todos :)
      Hola BIRJAAN ! No había querido responderte porque soy jugador de sits multimesas (de mucha mayor varianza que los fifty's) esperando que los regulares de esta modalidad te respondiesen, pero como aún no han pasado te respondo desde la perspectiva que otorga una modalidad diferente.

Creo que la regla de los 50 buy-ins es suficiente para esta modalidad, los Fifty es una de las modalidades de los sits con menor varianza (junto a los de una mesa). Por supuesto que la gestión de banca debe cambiar al subir a niveles superiores (esto ya más adelante se lo puedes preguntar a un regular de estos sits), pero en microlímites, como te dije, es suficiente la mencionada regla de los 50 buy-ins.

El multitablear no influye directamente en la gestión de banca, pero debes tomar en cuenta que si con los $50 juegas sits de $1, no es para nada aconsejable que abras 50 sits en una misma sesión, ya que el tilt te podría afectar en la sesión y como resultado puedes arruinar tu banca. Por ende, si ya tienes soltura para jugar varias mesas, puedes jugar aproximadamente 10 mesas. Pero, ojo, si estás comenzando empieza desde una mesa, y cuando te sientas súper cómodo le agregas otra y así vas multitableando de a poco.

Espero que estas ideas puedan orientarte un poco, mientras que lleguen los refuerzos, o hasta cuando subas de estatus y puedas revisar los vídeos que hay en esta escuela.

Saludos,
      Rainmy