Problema con Neteller

• mcwlady
      mcwlady
      Básico
      Registro: 10-28-2011 Artículos: 26
      Verifique mis datos y mi cuenta sale verificada.
      Pero no la reviso hace meses, debido a que cuando pedi mi tarjeta nunca me la mandaron, ahora reviso para poder volver a solicitarla y tengo los sgtes problemas.
      1. Mi cuenta esta verificada pero ya no me sale extended si no que me sale básico.
      2. Mi estado en la tarjeta sale como Emitida pero no la eh recibido, para activarla me piden una clave que no sé de donde sacarla.

ayudaaaaaaaa..

como arreglo este entuerto?! :challenge
  • 7 respuestas
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      Hola, mcwlady!

1) No te preocupes porque ahora dice " básico"...Desde hace un tiempo modificaron muchas cosas en neteller, entre esas cosas la definición "extended". Así que por ahí todo bien.

2) Respecto a tu tarjeta... cuando te la envían, mandan 2 sobres con una semana de diferencia. En el primero viene un código PIN y en el siguiente tu tarjeta.
      ¿Hace cuanto has pedido la tarjeta?
      Si ya paso mucho tiempo, puedes dirigirte a correos de Chile y preguntar si tienen algo para ti. En el caso de que no tengan nada o si ya a pasado demasiado tiempo, debes contactarte con neteller y ellos emitirán una nueva.
      Cuando ya la tengas en tus manos, entonces podrás activarla.

Saludos!
    • mcwlady
      mcwlady
      Básico
      hace varios meses.... 5-6 mas o menos... como fui uno d elos perjudicados con ftp deje de jugar asi q ahora q vuelvo quiero entrar comited :O !
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de xxarwenxx
      Hola, mcwlady!

1) No te preocupes porque ahora dice " básico"...Desde hace un tiempo modificaron muchas cosas en neteller, entre esas cosas la definición "extended". Así que por ahí todo bien.

2) Respecto a tu tarjeta... cuando te la envían, mandan 2 sobres con una semana de diferencia. En el primero viene un código PIN y en el siguiente tu tarjeta.
      ¿Hace cuanto has pedido la tarjeta?
      Si ya paso mucho tiempo, puedes dirigirte a correos de Chile y preguntar si tienen algo para ti. En el caso de que no tengan nada o si ya a pasado demasiado tiempo, debes contactarte con neteller y ellos emitirán una nueva.
      Cuando ya la tengas en tus manos, entonces podrás activarla.

Saludos!
      Muchas gracias por el aporte xxarwenxx ;)

mcwlady, lo que puesto en negritas es el siguiente paso que debes hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • mcwlady
      mcwlady
      Básico
      alguien tiene un mail de contacto directo?' o un telefono que hablen en español.. mi inglés es muy malooo me complique hasta cuando hice la version extended
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      En la web oficial de Neteller tiene un formulario de contacto.

De igual manera te dejo el enlace para que selecciones a tu gusto.

Contactar a NETELLER

Saludos,
      Nielzen.
    • mcwlady
      mcwlady
      Básico
      graxxxxxxx
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce